LORD VAAKO Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Polvo de hace unos días. 1. Rostro: maso, tiene pinta de charapa cabello teñido al hombro.2. Edad: medijo 23.3. Talla: sera 1.65 sin tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,no paloseco / cintura acorde/ Buenas tetas naturales en punta con pesones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde /culo mediano/ piernas delgadas aca le falta7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas con encaje q sle hacian ver ricas tetas9. Papita: aca me sorprendio, un ajuste de la csm, no parecia de la nota..10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Normalon, le falta.12. Relato del Servicio: checando el material de este chonguito q parece un cole, ya me iba a ir invicto y vi q el ultimo hdl q entro aca demoro mas de 20 min, consulte y la note algo timida acordamos en la puerta y me anime a entrar algunos paleteos y empezo con el oral, no tiene pratica This is the hidden content, please Conectar O Registrar La hice que montara y no se movia mucho entonces me tocaba ami la puse en misionero y le abri las piernas, ptm esa papa apretaba como melas le segui dando y me dice q le diera despacio me sadiquee con sus tetas, las besaba a mi gusto luego de costadito rico alzandole una pierna despues de nuevo ella encima me hizo ranitas con el ajuste q tiene ya me quedaba poco tiempo para acabar de nuevo misionero le di velocidad a mi ritmo con una pierna al hombro bombee unos minutos mas y acabe. no dure mucho eso q era mi segundo polvo, rico apriete de la flaca.13. Aseo Personal: lo normal, no tenia alcohol14. Trato de pareja: casi, lo detallare al final del post.15. Precio: 30 sols16.Telefono / Anuncia / Local: san tutiss17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pasadiso central penultimo cuarto mano izq18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para tirar.19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 7 puntos, le falta piernas, pero de todas las putasq me he comido esta es la de mejor ajuste de papa.20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
hardo22se Publicado 15 de Diciembre del 2017 Publicado 15 de Diciembre del 2017 haber tus comentarios sobre la femina, aun me falta nivel para ver tus imagenes.
hardo22se Publicado 28 de Diciembre del 2017 Publicado 28 de Diciembre del 2017 No pasa nada, si atiende bien y se espera pero relojea te dice solo son 15 minutos pero te lo dice a los 13 minutos de la faena, si hace un buen oral, te habla bonito, que le gusta y todo, pero me relojeo y eso es punto en contra.
Publicaciones recomendadas