Jump to content

chonguito mexico

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas cafichos aca una experiencia mas del chonguito de mexico con una rufiana, sin mas preambulos vaos al ranking

1. Rostro: cachetona  cara ovalada simpatica

2. Edad: calculo sus 20

3. Talla: menos de 1.58 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/no hay / si tiene / normales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / en doggy se ve bueno / gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rosado y baby doll negro

9. Papita: si ajustaba un poco

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno salia de tomar con unos amigos por infantas, y bueno ya eran las 9:30 y me entra la arrechura , llamo a unas rufianas del sector mas ninguna respondia, y como ya tenia en la mira a ese point decidi ir a ver si estaba abierto, y bueno cuando llegue vi la puerta entre abierta y dije aca tengo que hacerlo, asi que entre , el vago me hizo pasar y ya adentro me dice que solo habia una jermita jovencita (diceeee) ya bueno que importa entre y la ruffi taba atendiendo a un tio , asi que caballero a esperar, sale al rato y me dice uyy ya me iba pero bueno aun aguanto un round mas riendose la pendeja, me cobra lo respectivo y pa adentro, se desnuda y empieza con el chupe ,que bueno solo fue por cumplir como les dije , de ahi se echa y en misionero le coomenze a clavar, le abria las piernas mas para ver esa concha que si estaba elegante ahh, jeje, de ahi la volteo y a darle de a perrito como estaba arrecho no aguante y se me vino :( caballero nomas, me cambie y safe con las mismas.

13. Aseo Personal: no tenia malos olores

14. Trato de pareja: de ruffiana

15. Precio: 45 ppk 

16.Telefono / Anuncia / Local: mexico con universitaria en un lubricante estan en el 2 piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no hay numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos feos como para mate nomas

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria por ver otras carnes, segun me dicen son las que van al correo tambien deben ser de la misma franquicia

Publicado

@josdavis30a quiénes te diriges como cafichos??? Más respeto x favor...y que no se vuelva a repetir.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado

Este chonguito queda en Comas.

hace 9 horas, josdavis30 dijo:

Buenas cafichos

Evidentemente tienes un concepto bastante equivocado sobre el significado de las palabras, oe pollito. :canny:

Publicado

Disculpen, creo que se me fue la mano con esa pálabra. no volvera a ocurrir 

• 3 weeks later...
Publicado

Qué lubricantes? 

Exactamente pueden decir donde porfa ..  hay 2 grifos de referencia ayuden hermanos

Publicado

JA la altura del grifo Primax bro, caminas por la universitaria como iendo para Villasol,del grifo la siguiente cuadra lubricantes Chávez 2 piso

• 3 weeks later...
Publicado

Ajajaja este chongo tiene precio alto pero sus putas estan hasta el webo feas gordas viejas y encima cobran 42 soles +1sol de peaje , es perdida de plata.

• 4 weeks later...
Publicado

No puedo creer que lo hayan subido, recuerdo cuando fui estaba 30 pero masomenos ese point

Publicado

Es cierto no he ido ultimamente pero como dicen arriba no pagan las flacas para lo que piden.. la mayoria hasta  el c...