Jump to content

Minerva, cuarto 4 A, calata en su puerta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer que cai al bote fui a buscar exclusivamente a una casera que felizmente cayo y me trato de pm, pero hasta que la encontre me cruze con esta kine, la vi paradita en su puerta calatita, de cara no estaba mal, le hice la consulta, me prometio trato de pareja y para adentro.

1. Rostro: ojos redondos, cabello lacio negro, tiene brackets

2. Edad: 22,años aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos,.pezones marrones ricos para mamarlos, tiene su barriga, cintura en extincion.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas, culo grande y ancho, en perrito se nota mejor, caderas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: traje de eva es decir totalmente calata

9. Papita: con pelaje, ajuste medio

10. Servicio Adicional: si lo da, me pidio 20 adicionales

11. Fellatio: es un fellatio raro, te lo chupa corriendote la paja, te agarra los huevos, te mira con cara de mañosa, se mete la pinga hasta la mitad mientras te corre la paja, con eso quiere que acabes mas rapido, fellatio regularon.

12. Relato del Servicio: luego de fellatio descrito se monta encima y empieza a cabalgar, buenos movimientos, en esta pose capture sus tetas, las empecé a chupar a mi gusto, trate de chaparmela pero me esquivo, luego la cargue, plac, plac, plac, buen aguante de la kine, la puse en cuatro y ahi rico panorama, le empece a meter el dedo en su culito, se nota que ese culito ajusta rico, en perro hicimos las.dos variantes, el clasico y echado encima de ella, buen aguante, pasamos a misionero y aca si le di duro, no hubo chapes, algunos picos, gemidos falsos y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: te ayuda a lavarte al final del cache

14. Trato de pareja: de kine sumisa, con mas billete (10 mas) dice que te da chapes

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre calata en el cuarto 4 A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto exclusivo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un buen primer polvo, se deja cachar, es del norte de lima y mas para en chongos de provincia.

Publicado

Aqui mi reporte de esta botera

1. Rostro: pelo pacio, usa braquets

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1. 60 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene buena for,a algo de guata, pesones medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas, culo grande y ancho, en perrito se nota mejor, caderas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: calata, le peid quese voltee para verle el asterisgo y se me antojo penetrarla por el conducto anal

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: si lo da, me pidio 20 adicionales

11. Fellatio: Aqui si concuerdo, lo chupa la cabecita y te pajea para que te vacees rapido la pendex

12. Relato del Servicio:Bueno, pactamos con todo anillo, , medice que me paresco a un amigo suyo jaja, me quito el pantalon y con el condoritmo procede a chuparmela pero la viva queria que me corra rapido, felizmente soy aguantador, de alli le pedi la vagina, habre dado por su vagina solo 30 segundos y le pido el anal, a lo que ella me dice: QUE TAL RAPIDO ? se puso en cuatro y puse a lalito en la entrada de su colita para samparcela con furia loca, queria hacerla chillar, bueno, de un empujon y cogiendola de la cintura para que no se escape, se la ensarte de golpe, la flaca se molesto pero yo seguia y seguia , bombeando, pase de neutro a quinta en automatico, , literalmente le revente el chiiquitoy. Luego de un buen rato me apiado de ella y le dejo toda la descendencia bien al fondo de su cavidad anal. Me subi el pantalon y safe al toke

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si da trato de pareja con chapes, pero nicagando voy a besar esa boca que metio cuantos penes
15. Precio: 25 vagina mas su rica colita que revente, me cobro 10 mas

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Privado

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto porque quise romper un culito y esta flaca pago el pato.

Publicado

1. Rostro: simpaticona naris Bonita y ojos picaros brillosos creo q exagera maquillaje en sus parpados 

2. Edad: nopregunte

3. Talla: chata no es facil 160

4. Color de Piel: trigella c lara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura ancha tiene su wata peroo nada escandaloza senos amasables acorde de su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene mmuchas caderas culo pequeño y piernas largas acorde de su cuerpo osea es de contextura Delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm no vi tatus creo q no tiene USAndo bracket

8. Apariencia / Vestimenta: solo sosten

9. Papita: tiene su ajuste 

10. Servicio Adicional:dijo si pero:choler: adentro me lo nego

11. Fellatio:normalon nada del otro mundo Al princio alfilo de la cama Ella en rodillas pero luego la jale y puso su culo en El espejo buen panorama muy breve aproveche en dediar su culito Ella Al rato me Los saco

12. Relato del Servicio: no soy de merodear El sotano pero depronto asi caminado alfondo del ca veo un porton iluminado nadie entraba no salia fue como Mario Bros q see topa con esa Salida pa abajo y o esoty en El sotano wtf vi caras nuevas y me llamo la atencion Minerva cuando hacia la consulta muy coqueta Ella con su mano me agarra la pinga osea mete su mano dentro de mi boxer y me lo pajeaba algo asi wtf pa deentro adrentro me Baja la lompa comp queriendo medir la espada del augurio csm Mal señal Devi darme cuenta . Me asegure q aga El oral en rodillas percatandome q me ponga jeve pq la note loca muy mañosa. Despues del oral monse see monto ajuste medio un rato y pass a perrito aqui see hecha bastante lubricante q carajo me vio pingon o hoy atendio puro chipitaps pq pingon no soy bueno apesar de ello se sentia been metiendole pinga. Luego Boca abajo buen rato luego de costado. Para terminal le pido El anal tal comp havias quedado pero see Cerro diciendo q era con adicional :beat_shot: estafado csm no quise entrar en la disscusion csm como ya staba para termiar y antes q see muera El paajaaro no solte billete era logico escuche q dijo 50 soles El anal varias poses 50 ? No Los Vale termine en su vagina asado

13. Aseo Personal: no vi lavarse

14. Trato de pareja: no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sotano sin cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El bote cuartos nuevos pero amgostos 

19. Puntaje Final (0/10): si dava El anal era un 8 pero es un 4 por eaa webada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: todo iva bien pero la caga. atentos en la consulta hnos cometi un error basico Al princio q paso factura pq cuando encare ese detalle dijo q si dava anal pero con adicional carajo no escuche esa agarrada de paajaaro me cago dijo q es de ica me gustiria volver Conn 50 soles y darle por El culo hasta dejarle coja por El culo

• 2 weeks later...
Publicado

Para salir de la rutina de kines q habitualmente entro, decidí probar con esta. 

1. Rostro: Pelo negro, lacio, a la altura del hombro, ojos ovalados, boca mediana, labios ligeramente carnosos. Ni fea ni bonita.

2. Edad: entre 27 y 30 años aprox.

3. Talla 1.55 aprox sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, vientre algo fofo pero no incomoda, senos medianos, tirando para pequeños, mas menos formados, regulares a la vista. En general regular de cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo mediano, mas menos formado, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tal vez, q siempre para desnuda detras de su puerta.

8. Apariencia / Vestimenta: para sin ropa.

9. Papitaajuste regular.

10. Servicio Adicional: no lo pedí

11. Fellatioagarró el mazo con cariño y empezó por la cabecita con unos leguetazos y luego poco a poco fue devorando todo el chupetin, desde la cabecita hasta llegar a tres cuartos de este. Buena presión de labios, no sentí dientes. Unos tres minutos aprox. No GP, no boloñas. 

This is the hidden content, please

12. Relato del ServicioEntré los saludos del caso, me quité la ropa, ella ya estaba lista. Luego de algunos manoseos, me hechó alcohol en las manos y partes, luego pasamos a la fellatio ya descrita en el punto 11, yo echado en la cama, ella encima.

Luego empezamos ella se subió encima y cabalgo buen rato, lo hizo regular, a velocidad media, con leves gemidos, de rato en rato  se inclinaba hacia adelante y podias amasar tetas. Luego pasamos a misionero clásico donde le dí a velocidad media. Aquí fué el despelote, pasó de todo ahh xd. Ptm la flaca es la cagada, buena amante, la vive, y colabora.

Luego pasamos a doggy clásico, la flaca se cuadró, regular panorama a la vista, entonces se la clavé y le dí suave por buen rato, ya luego fuí acelerando hasta darle a full, hasta q ya no pude contenerme mas y se me vino toda la lactosa.

Luego mientras me cambiaba charlamos un rato más y luego me despedí.

13. Aseo Personal: no le sentí malos olores, se lavó la papita al terminar la sesión. Me ayudó a hacerlo a mi también. Todo ok.

14. Trato de pareja:  

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)Room 30C ese día, la paran rotando.

18. Comfort / Limpieza / Privacidadlimpieza regular, maravillas no se pueden pedir aquí.

19. Puntaje Final (0/10)7  puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Publicado
Fue del Viernes Pasado , que me atendi con esta Kine

1. Rostro: Pelo largo,negro,media china, tenia braquets

2. Edad: Me dijo 23, cando la vi en su puerta, parecia de 30 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,/cintura de acuerdo a su contextua,/alguito de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tenia mucha,/mediano/ piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:Cuando me atendi o la vi se cubria con una sabana blanca , estaba tolaca

9. Papita: Ajuste regularon

10. Servicio Adicional: No le pedi,

11. Fellatio: Lo hace a medias.

12. Relato del Servicio: Por los cuartos nuevos, veo a esta kine , picara, me dice que me dará buen trato , le robo algunos chapes en la entrada y acepta,y `pa dentro,le robo otros chapes mas, ella dice que ya mucho, le cancelo,nos desvestimos , me echa mucho alcohol antes de hacerme el oral, creo que se le paso, me hace un oral regularon,a la vez le acariciaba su cabeza,no dejaba que le toque la cara. De ahi  le quería chapar de nuevo ya ya no se dejaba.
En misionero le daba duro,le besaba todo su cuerpo, con picos,queria besarla de nuevo y no queria, solo picos, queria en los cachetes y me da un cachetadon leve, diciendo que le duele,me daba cuenta que recien tenia brackets,otra vez le queria chapar, y otra vez cachetadon, me dio risa su cara que puso , y de broma le decía q me gusta el golpe, y me seguía dando cachetadas cada vez mas fuerte,  ,pero aprovechaba para chaparla pero sin lengua , y asi unos cuantos cachetadones que me ganaba,ella ya no quería seguir y decía que ya termine,y bote el milk.

13. Aseo Personal: si es limpia

14. Trato de pareja: A medias,para abajo!

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto B , del Corredor C

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7.00

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Cuando la vi, pensé que era una milf flaca,  tía con brackets,y que tenia ojeras, al preguntarle sobre su edad, me sorprendió que sea menor que yo.
Según ella, que por el eso del clima, le hace ver de mas edad,y también porque se pinto mucho debajo de los parpados, por el mismo motivo, que tenia ojeras y esas cosas.

• 6 months later...
Publicado
YA la vi antes hasta varios brous dijeron comentaron de ella de su buen Performance pero pense que tenia rating busque y nada  aqui lo habro pero si para que la flaca con guatita es muy buena en todo sentido con ustedes Minerva
1. Tipo de Rostro: lo normal algo te jala estaba sin sus lentes ya despues en la cachada le dije pontelos en la pose al filo  d la cama  cejas delineadas pelo negro siempre alegre
2. Edad:  27 

3. Talla: 1.60 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada dire pero con una guatita que esconde con la toalla ahi va su cintura y lo mejor sus senos termino medio los chupe rico

6. Caderas / Culo / Piernas caderas normales  buen culo en dogy y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no esta con marca de tatuuu

8. Apariencia / Vestimenta: calata y su toalla asi la encontre

9. Ajuste Vaginal: si me ajusto mi  OBITO verga  ya que es agarradito  me gusto como suspiro en plena cachada  de la metida de verga que le di semi pelada crece bigote

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada:
Spoiler

una deliciosa mamada al Natural como me gusta bien chupado y lamido por sus ricos lavios muy buena mamada por dios  para bajar y comerce mis testiculos y jalarlos que casi se come uno y me deja tuerto de testiculo puta y fue  un rataso mas de 5 minutos de mamada  que si seguia toda la lechita en la boquita fue gratis  pues tengo mi fanaticada de mamonas 

12. Relato del Servicio: yo estaba sentado esperando a Anita y sale se molesta por venir tarde ya que me vio temprano y como no estoy en ese plan de sermones  asi que sale Minerva calata y con toalla despacha a su pancracio me ve ya me habia visto antes ya que la primera vez me kiño el ojo y me llamo pero no le hice caso me bote y como no la vi mal me acerco me dice todo lo que me iba hacer y entre  me abrazo y beso de saludo ya que ya estaba calata tiro su toalla a su mesita   y puta le meti sus besitos pero soy honesto tiene guatita y la esconde con su toalla  pero como me iba dar la mamada de copa de mundo  me quede me desvesti fue bien  complaciente me volvio la locura unos besitos antes de la chupada y me tiro a la cama y que mamada ya dicha en su item   despues la coloco en perro y le meto duro sentia que mi obito verga queria explotar pero me contuve y se la metia en ritmo mio para frenarme  de ahi la pongo encima pero adverti que se moviera suave al penetrarse para gosarla mas y eso iso  pero como la mamada fue muy buena ya sabia que hiba a terminar le dije ponte tus lentes  ya que  tiene un aire a una prima con sus lentes   el morbo gente  la puse  al filo  de la cama  para las ultimas penetradas y chuparle las tetas y jalarle los pesones  por ahi casi le meto un beso pero safe y ya sin poder aguantar explote la blanca y sali happy

13. Higiene Personal: si me lavo bien la verga y ella su papita

14. Besos en la Boca: Al principio no mas despues de la chupada jamas    si a los que les gusta la besadera    esta ES 

15. Precio: una ganga 25  pesos argentinos  al cambio  un dolar 

16.Telefono / Anuncia / Local: CUCHITRIL  BOTE 

17. Número de Habitación: Room 28 del domingo en el C A  pero no es fijo pero ahi en este corredor  la encuentran ojo usa lentes y aveces no 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: OK

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 muy complaciente y la mamada muy buena casi quedo sin un testiculo

20. Comentarios Adicionales:  ya todo esta dicho 

• Me gusta 1
Publicado

@Matador 666:

Spoiler

Lee mi rating, ahi lo dije todo. Todo incluido en su tarifa. No pregunten cuanto les cobra por eso, de frente nomás, por q ahí si preguntan, ahí si te pone precio extra.  Provecho.

Y no la besen...xd 

Publicado
Spoiler

Bueno a Minerva yo la conoci recien unas 2 semanas atraz antes de ausentarme del cuchitril  ya aca me cagaron no sabia que estubo desde el año pasado por los rating que lei 

Ahora como lo pongo la travesura  del oral al natural o apelo en el item 11 de mi rating fue gratis no le page ni Extras ni nada de plata de mas todo por 25 soles Gangasa es mas ella sola me propuso de como yo quisiera el oral y fue una mamadasa  que casi se lleva mi huevo 

otra @DAVID SILVA bien que me detalles lo de tu rating y si lo lei pero tu sabes que uno les dice a los demas que no den plata de mas o pagen por mejor trato  o mas tiempo pero igual la gente paga y la caga tienen que entender es que ay que ganarse a la bandida de turno  y te da todo por sencillos  pero siempre ay cada gilberto que ve mas facil gastar  

Publicado

Tons cagaron al causa tigre gareca jajajaja suele pasar. Si no que te cuente el mamilas todas las que me han choteado a mi pero al mamon le liga de una :big_smile:

Bienvenido al club de los arrechazados :burn_joss_stick: :adore:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

buenas hermanos relato mi experiencia con esta canina.

1. Tipo de Rostro: rostro picara semi ovalado con cabello lacio negro sonrisa de putita  , es como laura pausini pero del porvenir. 

2. Edad: 28 le aplico

3. Talla: baja 1.60

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca normal con guata , senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no sobresale aquí solo lo hiuston.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije si tenia creo que no.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre calata justo cuando salio un hermano

9. Ajuste Vaginal: %40 mucho sable a comido

10. Sexo anal: lo da por adicional , pero no atraque su culo no me llama.

11. Mamada: mamografia monse lo hace buen tiempo

12. Relato del Servicio: entre y ella ya calata le abraza me dio un pico creo que le guste casi me chapa la cojuda pero safe y me prepare para el mate .

su chupada es suave y por momento tosta hace poco gp y no baña a los muchachos con respecto al sexo hicimos 6 poses en todas jamas se queja y aguanta mucha serruchada tambien se deja ordeñar bien sus tetas.  usamos 2 condones porque se rompio el condon afuera asi que eso le sube puntos al final estuvimos como 35 min. sali muy sudado coño - al final se lava bien y no apesta  nada.  
13. Higiene Personal: la vi arregladita con perfume putero y ningun olor desagradable

14. Besos en la Boca: pico y chapes cuidado

15. Precio: 25 suns

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote 

17. Número de Habitación: puerta 24 corredor A me dice que no es fija en esa puerta pero si en ese corredor.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piso en partes mojada y mucho papel fuera del tacho osea una cagada

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5 , tiempo 8, atención 7 = 7 

20. Comentarios Adicionales: hace bien su chamba , conversa amigablemente se deja querer .

La puedes reconocer a veces con sus lentes y como que se esconde detras de la puerta.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: casi redondo, mirada coqueta y cabello con rayitos.

2. Edad: 25 o 27 años aprox.

3. Talla: 1.60 cm. aprox.

4. Color de Piel: Chola trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintira y tiene huata.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona, regular culo y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No se le notaba...creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de Eva...osea...Calata

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: No lo da...

11. Mamada: Lo mama y a la vez te.lo va corriendo....no se apura.
12. Relato del Servicio: Fue un martes y no habia casi nada bueno...y cuando casi pierdo al esperanza, la veo con la puerta juntada, calata y de espaldas....me.acerco, pregunto y me dice que da trato de.pareja...lo.dude, pero al final me arrieague.

Entre, me saco la ropa, ella me e ha alcohol en las manos, echo en la cama  me pone el.condon y comienza a chuparmela, luego le.digo.que suba, se movia pero.no ajustafa, luego la pongo en perrito y ahi le.crece el culo, estaba bien lubricada....la.bombie bien rico, luego en misionero, al filo y cuando la puse al hombro, sintio todo el power y ahi se me.vino el huaycooo.

13. Higiene Personal: Se lava y te lava...ta pasa papel

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Número de Habitación: 28A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal....

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Aparece y desapare...pero es buena opción cuando no hay nada.

Publicado

me salio movida la foto, pero igual lo comparto. Es mi humilde aporte.