MANE GARRINCHA Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 1. Rostro:nariz media pendex.. Pomulosa.. Ojos medios achinados... Labial rojo en exceso labios delgados.... Aca me di cuenta q el ojo izquierdo lo tiene medio desviado2. Edad:23 creo q me dijo3. Talla:1.63 por alli4. Color de Piel:clara.. Con la luz blanca la pude ver mejor.. Lampiña.. Se nota q es joven.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.. Parece flaca de instituto.. Senos pequeños en punta se los dejo mamar.. Barriga con pequeños rollitos pero no desentona... Para todos sus templaos es una puta cafichada... 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas.. Culo formadito de deja estrujar.. Piernas largas depiladas.. Rico7. Tatuajes o Señas Particulares:sin Tatoos.. Solo vi pircing en el ombligo..lo lenguetie un rato 8. Apariencia / Vestimenta:la misma ropa q usaba en trapiche.. Taparrabo rojo y top verde 9. Papita:ajuste medio... 3 pingas mas y ya es gorra de payaso10. Servicio Adicional:cintura.. Por eso le entre.. .. 30 Lucas mas11. Fellatio:mecánico.. Hace gp.. No visita bolas. Y lo hace solo para levantar.. Aca su punto en contra12. Relato del Servicio:Antes de quitarme.. Quería probar a esta mona.. ya me habia sacado conejos en la casita de trapiche.. Difícil de asimilar pagar 70 cuando en la casita costo 45.. Debido a que se estaba mosqueando y la vi de buen semblante.. Ya q xuxa me dije.. Y me inmole.. Hice la consulta.. La encontré de buen animo.. Charlamos y me dijo q ya estaba un mes en este hueco.. Su caficho no dejaba de mensajearla.. Pero al final putas son putas... Mientras su caficho le escribía yo me la paleteaba y me empeze a sobar la zorra mientras ella pagaba en la ventanilla.. Taba q se humedecia.. ... Entramos.. Y esta a diferencia de la otra mona no me cobro por el pre... Entramos se calateo.. Y se mando con el karaoke descrito.. Le dije q continuara y acepto de buena manera.. La sentí un poco mecánica en las poses.. No es muy colaboradora.. Tienes q estar súper arrecho ella no chambea mucho pero si se deja cachar.. Se deja maniobrar.. La lleve a perro.. De tijeritas.. De costado.. Y parados.. Aca le dije para terminar q me de el cochino.. Se echo un kilo de gel y la adentro acá si sentí ajuste .. La flaca tbm recién la escuche gemir... Creo q le gusta el anal.. Porque aguanto buen rato... Sudando csmm.. Me senté y ella seguía con las sentadillas.. Aca ya no aguante y termine en su Ohio. 13. Aseo Personal:lo normal de roda kine... Te da papel para q te limpies.. Ella no te limpia.. 14. Trato de pareja:de kine a párroco minero.. 15. Precio:70+30*16.Telefono / Anuncia / Local:anaconda 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al costado del baño18. Comfort / Limpieza / Privacidad:7 ha mejorado mucho este local.. 19. Puntaje Final (0/10):5 en el cache.. Tubeada 6... Promedio 5.5.. Su falta de colaboración y su perrormance mecánico le quita puntos.. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q se queda hasta despues de fiestas.. Seguirá en el anaconda... Aunque se estaba animando a regresar a la casita de trapiche.. No atiende por fuera su cacficho es bien celoso.... Aca su rating cuando estaba en la casita de trapiche... Dedicado al hmno @Xariano@EL TIBVRON Con esto cierro mis visitas a los lupanares hasta Enero.. @OBITO UCHIHA
Publicaciones recomendadas