SAGITARIUS37 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 bueno llegue al medio dia en busca de alguna de las nuevas y habian 2 que se peleaban por mi manicito pero esta lo agarro , acaricio y me dijo cochinadas tons para adentro a provar 1. Rostro: ovalado pelo lacio simpatica2. Edad: 273. Talla: 1.584. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / nada 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha / mediano / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon no recuerdo el color9. Papita: depilada labios salidos todabia ahorca10. Servicio Adicional: no le pregunte pq no lleve plata11. Fellatio: bueno aceptable se deja atorar y se lo come todo pone su mano por ratos pero cuando saca la mano le violas la boca y no protesta solo te mira con cara de quererte matar jajajajaja12. Relato del Servicio: bueno le pago con toditas mis moneditas y se calateo en una asi que lo chupo un buen rato luego se hecho como miarda de lubricante la puse contra la pared y se lo di duro y rapido la miarda gemia despacio y cerraba los ojos como pidiendo piedad jajajaja y no se la di un rataso luego le dije que gineteara y csm como saltaba ptm luego hacia sus circulos despacio y seguia saltando ptm me arreche y le dije agarrate de mi cuello y la cargue y le di de alma sonaba como miarda me canse la puse en misionero para chuparle las tetas mal aca me sadiquie mal se la jalaba como no decia nada ptm cambie de teta mientras se lo metia despacio y en circulo la miarda me agarro el rabo y dije a quieres velocidad pum metralleta ptm ya queria salir el yogurt le pedi perrito se lo meti con fuerza me subi a la cama y se lo undi todooooo ptm y salieron todos los yordis reynas jajajaja13. Aseo Personal: alcohol y ph en la concha y tetas pq se lo deje embarrado de saliba jajajaja14. Trato de pareja: nop pero se acerca15. Precio: 37 solcitos16.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ultimo de la izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si amplio pero la cama hasta las huevas19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno me atendio bien tal como me ofrecio nunca puso pero de nadaaaa y acepto todas las poses ojala siga con esa actitud derrepente es pq el dia estaba bajo pq todas estaban tiradas aburridas ni cuando entre y sali habian sapos ni cacheros ni choy vaciooooo apuntare ese horario This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
DIEGOVARGAS Publicado 29 de Diciembre del 2017 Publicado 29 de Diciembre del 2017 1. Rostro:ya es mayor, con el cabello suelto disimulaba poca edad pero cuando se amarro para el mate se notaba la edad y el culo de maquillaje2. Edad:30yalgo3. Talla:1.69 por ahi4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con el polo largo disimulaba buena figura pero cuando se lo saco hasta el culo. No tiene mucha cintura, barriga leve, senos chicos (con el brasier disimulaba buenas chichis jajaja estafao)6. Caderas / Culo / Piernas: Culo parado , caderas anchas es cuadrada, piernas chicas7. Tatuajes o Señas Particulares: Hmm un moreton en el codo izquierdo le pego su mariachi creo8. Apariencia / Vestimenta: Con el polo largo buena figura pero sin ella disilucion total9. Papita: Bueno ajustaba10. Servicio Adicional: Hmmm no pedi me desanimo su cuerpo11. Fellatio: Si lo da para cumplir nada más12. Relato del Servicio: Fui al sol , vi puros desmonte aparte leydi que estaba llamativa y ana que esta radioactiva. Cuarto de Nayely una blancona que si no mandaban su estafa entraba estaba llamativa y esta de mi relato que disimulaba buena figura con el polo largo. Fellateo cumplidor, sw subio , perrito, piernas al hombro y chau leche. Lo hice rapido pq no me gusto su cuerpo.13. Aseo Personal: Se paso papel .14. Trato de pareja: No lo da15. Precio: 37 ppks16.Telefono / Anuncia / Local: Sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al fondp mano izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso19. Puntaje Final (0/10): 4 por el cuerpo y maso atencion20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hasta el proximo año de nuevo me voy a las conejas todas las extranjeras sw fueron :,(
GEAR FIFTH Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 Al salir hoy mismo del cuarto de lady me acerque al pasadizo a ver a las chicas y me llamo la atención esa flaquita ya que las demás que pude ver eran un poco cuerponcita decidi ella ya que me gustan delgaditas. 1. Rostro: rostro delgado , bonita a mi gusto2. Edad: 28 aprox3. Talla: 1.60 al ojo4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de mama / con royos y fofo/ senos regularmente pequeño6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anchita acorde a su talla / un pco carnoso / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije , hoy no lleve mis lentes8. Apariencia / Vestimenta: aparenta jovencita / vestido enterizo apegado9. Papita: con vellito y bien cuidado10. Servicio Adicional: nunca pregunto eso11. Fellatio: 5 ptos en eso12. Relato del Servicio: luego de lady me anime en ella porque era de su misma contextura y pa adentro luego de la charla respectiva, se desvistió y procedio con el asunto la bese sus pechos y su cuello y si colabora en poses ya para acabar en perrito le di parejo y hasta ella tambien se movia solita para terminar y luego vote la lechita que tenia acumulada.13. Aseo Personal: si estaba limpiecita y olia rico14. Trato de pareja: trato normal en perrito me apuro15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: hs sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el ultimo a la izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal si estaba limpio y con almohada y sabanas nuevas.19. Puntaje Final (0/10): aseo= 7, trato= 6 , cuerpo= 6 .Prom = 6.320. Comentarios Y Datos Adicionales: luego de no votar la leche con lady me fui donde ella y esta vez si lo saque al salir del cuarto le dije que me iba a quedar en el pasadizo viendo a otras chicas para "atenderme" bueno ya no tenia monedas solo a ver a todas las chicas y hubo una que me llamo la atencion pero ya será el otro mes. Luego sali en 20 minutos con un grupito.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Enero del 2018 Leyenda Publicado 6 de Enero del 2018 1. Rostro: parece mañosa, de cerca ya se le nota mirada de caballo. Tez clara, cabello lacio algo largo.2. Edad: le pongo 32.3. Talla: 1.64.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos pequeños y no tan firmes.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, nalgas medianas, piernas algo alargadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado.9. Papita: ajuste regular.10. Servicio Adicional: no quiso.11. Fellatio: estuvo decente, a la larga lo hizo por cumplir, no lo hizo mal pero tampoco tan bien.12. Relato del Servicio: a pesar de las circunstancias decidimos darle la oportunidad para que se muestre, notamos una actitud muy apagada que no jugó tanto a favor. Primero pidió el pago, luego algunos tocamientos para después yo echarme y que me ponga el preservativo. Vino el oral descrito y luego trepó, movimientos aceptables, pudimos tocar sus senos y en líneas generales todo su cuerpo. Lamentablemente el ajuste no ayudó mucho en su desempeño, primero se movió de arriba hacia abajo a ritmo moderado y luego empezó a zamaquear levemente. Pidió cambio y pasamos de costado, acá se mantuvieron las sensaciones, se dejó tirar por un tiempo prudente, pero no existió esa conexión que permitiera que se elevaran las emociones. En eso comenzó a señalar que el tiempo estaba terminando, así que pedimos perrito para concluir. Durante esa pose repitió unas tres veces que ya debía culminar, esa circunstancia sumada al ajuste regular hizo que nos retiremos con un saldo a medias.13. Aseo Personal: lo de siempre.14. Trato de pareja: no.15. Precio: 37.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicación (Número de Cuarto): 207.18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.19. Puntaje Final (0/10): 5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: en líneas generales nos fuimos con una sensación de preocupación, sentimos que esta fue una atención promedio en función de lo que observamos. Entendemos que las características físicas no son un punto a favor, pero estamos viendo que el trato tampoco lo es. Nos causa decepción al tratarse del local que, en teoría, era el más rescatable de la zona. De todos modos seguirán siendo observadas para el futuro.
Linzo Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 Luego de atenderme con Patty o Pamela me quite al Apu al no ver nada rescatable, regrese al sol me abrió Leydi pero su cara me bajo el, no entre y decidí entrar con Tanía. 1. Rostro: delgado ya mayor aunque con pelo suelto disimulaba2. Edad: más de 303. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, promedio y poca barriga6. Caderas / Culo / Piernas: no caderas culo si culo rico pequeño pero cacheton eso me llamó piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningún tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo rosado rasgado9. Papita: un poco de bello y se veía bien10. Servicio Adicional: la a hecho pero con su pareja dice no trabaja x ahí. 11. Fellatio: si me la Mami buen rato y a buen ritmo12. Relato del Servicio: entre otra vez me abrió Leydi pero me bajonea su cara tosca pero una vez la vi echada boca abajo ricas sus nalgadas, al fondo veo a Tania vestido rosado y sus cachetitos basto que se ponga de perfil para que le levante el pulgar, cuando se pelo se me bajo un toque Xq sus senos no eran lo q pensé chicos y caídos punto en contra se puso a cabalgar x ahí su besito a su tetita, de ahí la puse en misionero con si pelo amarrado se ven los años en su cara al rato la puse de costado q rica imagen de ese culito ya me estaba arrechando y la puse boca abajo, y le revente las nalgas ese fue mi segundo polvo del Viernes. 13. Aseo Personal: no sentí malos olores14. Trato de pareja: no de kines a cliente no me llamaba tampoco15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: el Sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20818. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto más grande, limpieza si y privacidad lo mismo19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tenía su culito pero me bajonearon sus tetas chiquitas con el brasier se veían más apetitosas Tmre. Me dijo q venía poco
Linzo Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Unas fotitos para los hnos. Saludos Linzo. 1
Publicaciones recomendadas