CriticoCacheril Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Bueno estimados por fin llegue a esta zona cacheril, pa deleite de mis huerfanos y la mision de encontrar a una buena veneca, me huevie! pero aqui esta el rating de esta gatita que a pelo le cae Kata... 1. Rostro: algo anchito pero bonita, cabello corto, nariz pequeña medio respingada,ojazos y bonita sonrisa(es lo que me llamo la atencion). 2. Edad:no pregunte pues soy yo quien estimo de ello diria que en base 3 3. Talla:sin tacos debe estar por el 1.60 4. Color de Piel:blanca meztiza en lugares llega a leche... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es algo gruesita pero no desentona cuida la cintura, algun rollito al sentarse, podria deducirse que va al gym, buenas ubres! 6. Caderas / Culo / Piernas:si maneja su cadera, el culantro me llamo la atencion, piernotas eso si! 7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno tiene tatoos pero mas resaltalta el de la mano tiene hartas estrellitas en la mano hasta la muñeca. 8. Apariencia / Vestimenta:la encontre con una lenceria negra con detalles rojos. 9. Papita:peladita, media cresta lubrica sola. 10. Servicio Adicional: no pregunte (curiosamente me olvide) 11. Fellatio: hace su chamba no fue el mejor pero lo armo incluido GP y mordida de pezcueso. 12. Relato del Servicio:bueno me enrole como a las 10 de la noche, llegue a la zona, parqueo inmediato(me sorprendio), trance la entrada ingrese y walà.. pa que decirlo me gusto mucho el ambiente, me tome un par de chilindrinas para hacer oreja mientras decidia con quien inmolarme y en el transcuro algunas peladas se iban(las mas ricas ksmr), hasta las 11:30 ya se habia ido como 5, pregunte me dijeron q dia particular cierran a la 1 am bueno decidi con las que estaban entonces salio esta bandida y no lo dude mas ingrese consulte y pense q era veneca por la forma de hablar xd, trance y todo ya tolaca le dije eres venezolana me dijo no... soy recontra perucha :/ croe q era jale pa q entren... pero bueno me calatio y vi tremendo body bien ricolino ricas piernotas ya me hacia idea que me iba a costas hacerle patas al hombro... Fellatiao con GP descrito, perrito(excelente vista para què) se lo sampe y ajustaba algo en esa pose me inmole bn rato, me dijo cambiamos papi? a lo que accedi patas al hombro, buena bombeada con mordidas a lo dracula, luego cambiamos, raneo furiosa, cowboy(encima) chupadita de terezas, luego cambiamos a doggy nuevamente para darle la estocada final y Fuà salieron los chukis. , conversamos mientras me cambiaba nos despedimos y safe... 13. Aseo Personal: sin olores, limpia me dio alcohol y papel al principio y al final. 14. Trato de pareja: de kine q hace bn su chamba diria. 15. Precio: 30 sun's 16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi telefono personal, La NENE VIP vmT 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 22 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: por ser nuevo todo ok, es mas podria cachar en el piso. 19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10 por la lactada. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q habla como veneca para jalarte, aunque si habia varias venecas en el local, la flaca es algo gritona pero la musica del local lo disimula... estan servidos.. saludos
CASERITO23 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Esto es del dia miercoles, llegue por ai ya que unos patas me dijern para ir , el lugar es pasable y la entrada esta 5 soles, luego de chekear el material deciidi por ella 1. Rostro: Masomenos pero ya es mayorcita, la luz roja te confunde un poco :V2. Edad: debe estar por la base 3 facil3. Talla: 1.65 con tacos era de mi vuelo4. Color de Piel: Blanca, pelo lacio por eso me llamo la atencion. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo gruesita, no es gorda pero si tiene algod e cintura, si tieen rollitos al sentarse, senos caidos pero si deja chuparlos a gusto6. Caderas / Culo / Piernas: aca si esta bien es bien caderona , culo grande y unas buenas patas blancas por eso decidi por ella :P7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi uno por sus caderas8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria negra9. Papita: Recorridaza, no ajusta encima se echo un monton de lubricante10. Servicio Adicional: Me dijo q si lo hacia por 60 soles (no lo tome)11. Fellatio: Hace lo suyo se atora y hace GP12. Relato del Servicio: BUENO, llegue al local era eso de las 5 de la tarde, previa chekeada estaba chekeando el material y no encontraba nada hasta q abrio su puerta esta señorita y para adentro , me dice q le page lo acordado luego nos desvestimos y lo empieza a chupar hasta al fondo casi como 3 min luego se echa lubricante, aca si lo malo esta recorridaza, tiene su maña para q ajuste despues le bombee patas al hombro y da sus gemidos fingidazos luego cambiamos a perrito y de ai le dije contra la pared previa chupada de tetas y se me vino el quaker , nos vestimos y conversamos mientras me cambiaba nos despedimos y sali ; al salir habian como tres sapos en la puerta esperando.13. Aseo Personal: sin olores, se limpia con alcohol y te lavas y se lava al terminar14. Trato de pareja: de kine a cliente15. Precio: 30 lucas si qieres anal es 30 soles mas asi me dijo16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi fono , en la NENE VIP17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando ala izquerda en el medio del pasadizo , al costado donde venden cerveza18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo bien19. Puntaje Final (0/10): le doy 6 porq te hace un buen oral pero como les dije no hay mucho ajuste encima se echa bastante lubricante20. Comentarios Y Datos Adicionales: como el local es nuevo hay mucho sapos y los wuachis estan ai pendientes que no preguntes mucho en la puerta
lobofiero Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Regresando a las andanzas después de días regresé al antro di como 50 vueltas y no m animaba x nadie así q ya la había marcado a esta nena e aquí mi reporte Rostro: wapa no quiso q la toke xq se operó2. Edad: le pongo base 33. Talla: como 1.70 con tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca aún en su punto6. Caderas / Culo / Piernas: piernona, culo formado7. Tatuajes o Señas Particulares: estrellitas en la mano y en el vientre8. Apariencia / Vestimenta: con enterizo negro9. Papita: a mi m ajusto10. Servicio Adicional: si pero muy caro11. Fellatio: buena mamada de pinga12. Relato del Servicio: como explique líneas arriba ya m estaba aburriendo así q decidí entrar sin preguntar adentro reímos empezó el mamey estaba rico trataba d comérsela todo pero no podía dijo xq le dolía la cara luego se puso en perro yo en el piso se abrió como cruz todito se lo comía luego le pedí misionero el cual m dijo las poses q quieras así q se lo mandaba todito empezé a chupar las tetas ricas m hacia ojitos luego subió empezó a cabalgar se clavaba todo me decía q rica pinga papi con su dejo de venezolana y empezó hacer círculos luego hizo ranita invertidas m salió todos los hijos 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: muy amable15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Nené vipvmt17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2218. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10): creo q 7 x la forma de desemvolverse20. Comentarios Y Datos Adicionales: habrá q probarla más seguido aver si mejora las cosas ya q m dijo si no m doliera hace rato lo hubiera devorado pero si se ve q sabe su chamba buena opción les recomiendo
EL ANCIANO Publicado 29 de Diciembre del 2017 Publicado 29 de Diciembre del 2017 ahora la veo mas hab 8 1. Rostro: china cara triangular 2. Edad: ya ta tia base 2 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos de contextura media gruesa 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo carnoso 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano derecha estrellitas 8. Apariencia / Vestimenta: con un puti falda 9. Papita: esa papa ya tiene su kilometraje 10. Servicio Adicional: no voy por ahi 11. Fellatio: garganta profunda hasta atorrarse 12. Relato del Servicio: aki no me apuro mucho raro hicimos varias poses la q mas me gusto fue cavalgada de espalda viendo su culazo sentandoces en mi de perrito tambien algo y al filo de cama piernas al hombro algo termine de doggy a la tia la hice gritar amas no poder 13. Aseo Personal: 14. Trato de pareja: 15. Precio: 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: NENE VIP 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8 ya la visto varias dia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
The-Chronic Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 Bueno este post es dedicado al Jueves Santo' ... ,, un par de vueltas, me decidi por una mina q tenia carita asi de anfitriona y a la par se parecia a una amiga de mi chamba ' le pregunte como se le hace llamar y respondio con el name de: "CATA" 1. Tipo de Rostro: agraciada perfilada, cabello largo lacio, labios moraditos y unas pestañotas igual q sus uñas, de las q se cuidan de su imagen2. Edad: 25 años3. Talla: 1.70 por hay , se le veia bien con sus tacos plataforma4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, al sentarse rolines, semi plana, caidos medianos, no se los deja chupar6. Caderas / Culo / Piernas: regular, formadito, acorde a su contextura, duke 7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona de reina en la parte de la espalda. hombro izquierdo estrellas, igual q en su mano izquierda,8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un top escote y tanga negra, me dijo q tbm anda con vestido9. Ajuste Vaginal: alguito10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: despacio, se mete el tronco y qiere hacer gp12. Relato del Servicio: averr' despues de haberme tomado dos botellas en la barra y observando movimiento y las putas que habian en el local, opte por escoger a esta csmre como el primer polvo, pasamos pactamos el negocio, y comenzo con la mamada descrita, y desde ya decia asu despacio nomas porq me vas ahcer doler y puede q se me inflame asi q si lo metes no lo saques, dicho esto le digo que cabalgue de lo cual se nego, tmr decia en mente ya bueno, comenzamos darle full misionero y que rico ver esa carita de mala, po po se lo comienzo a meter despacio un poco subiendo la revolucion y po po po sonaba con sus ricas nalgas blancas, estaba mas fierro disfrutando su sufrimiento, pasamos a darle de costadico y una pierna arriba ,, metiendolo en J , mientras manoseaba suavemente sus pechos, y hay nomas la chapo y la muevo boca abajo, para que atraco le hice chillar de dolor xk se lo meti bien, nada q no a la fuerza aguanto un par de mins, y ya pedia q acabe cuando recien iva 10mins, asi q le sigo ya ponte perrito como finalizar, q rico culito se le formo mano, ya andaba sadikeado alucinando q era mi amiga de la chamba, se lo comienzo a meter agarrandome de su cintura y ver su mirada por el espejo, arrechante, y no se me iva a escapar q haga sus sentones, la muevo al filo de la cama y hay la hago que se siente como niña buena y se coma su pedazo q rico se movia redondito y de atras para delante asi estubo 2 mins ya con el tiempo le digo otra vez perrito y se lo meto full taladro , que rico por mi mare, buen polvo asi se haya puesto exquisita 13. Higiene Personal: ph + alcohol + h2o14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 hojas16.Telefono / Anuncia / Local: las nene vip vmt17. Número de Habitación: 37room18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular +19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo bonita20. Comentarios Adicionales: bueno, bastante eticosa la mina
ingeniero Chulapi Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 cafichos es la primera vez que escribo, no sabia de este Foro ( hace muco era parte de la cofradia de Perutops) me entere de este foro por Cata, Me atendi con ella hace 2 dias, ella me empezo a hablar de esta cofradia un poco molesta me dijo lo siguiente: Han subido la foto de mi facebook a el foro ese..."hermanos de leche" al principio no le entendi pero despues me di cuenta, me dijo alguien encontro una foto mia en el Face y la subio al foro indicando que era yo.... y que coincidia los tatuajes de mis manos con los de las fotos..... ese maldito jajajajajajaj...... despues me dijo ya hable con un pata para encontrarlo y me las va a pagar..... lo bueno de la puteria me dijo es que uno conoce a todo tipo de personas y lo voy a encontrar..... cafichos pasenme la voz de donde esta la foto de la susodicha pues la estuve buscando en el foro pero nada jajjajajajja.... y al hermano que subio su foto que tenga un poco de cuidado la kine estaba molesta. a continuacion pongo mi ranking: LocationKingston Reportar mensaje Publicado ayer a las 15:33 Bueno este post es dedicado al Jueves Santo' ... ,, un par de vueltas, me decidi por una mina q tenia carita asi de anfitriona y a la par se parecia a una amiga de mi chamba ' le pregunte como se le hace llamar y respondio con el name de: "CATA" 1. Tipo de Rostro: agraciada, cuidan de su imagen... cara de putaza mala. 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.70 con sus tacos plataforma 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, al sentarse rolines, semi plana, caidos medianos, no se los deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: regular, formadito, acorde a su contextura, en 4 muy bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona de reina en la parte de la espalda. hombro izquierdo estrellas, igual q en su mano izquierda, 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un top escote y tanga negra, me dijo q tbm anda con vestido 9. Ajuste Vaginal: alguito 10. sexo anal: no lo da 11. Mamada: despacio, se mete el tronco , agradable. 12. Relato del Servicio: buen servicio, entregada buena chupada de nepe, depues se puso en 4 la clave bien clavada, cmbiamos a montada invertida y despues normal, ajustaba y gemia y ponia su caraza de puta mala....lo mejor.... se puso boca abajo y me la acabe de clabar duro... ajustaba las sabanaas con las manos y gemia con su cara de putaza.... de rato en rato me sonreia... le di su merecido y listo..... acabamos y fue muy amable y conversadora...me conto lo que indique al principio y quede contento.... 13. Higiene Personal: ph + alcohol + h2o 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: las nene vip vmt 17. Número de Habitación: 37 room 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular + 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la cara de tapu... de hecho aparatde de Erica lo mejor que me he comido ahi. 20. Comentarios Adicionales: bueno, amable y muy putona, avisenme donde encuentro sus fotos del Face para confirmar que es ella y ver como se ve en la calle.
CriticoCacheril Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Publicado 5 de Abril del 2018 Ami no me webeas eres Kata o su caficho copiaste el ranking del hermano de arriba y lo unico que quieres es la informacion del susodicho que diske tu... colgo foto de tu face lo siento por ti pero esta comunidad respeta dicha informacion y si es que hay fotos o no lo las podras ver libremente se necesita una reputacion para ganarte ese privilegio... ¡A OTRO FORO CON ESE CUENTO! @OBITO UCHIHA 1
IRON MAN Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 En 4/4/2018 a las 9:29, ingeniero Chulapi dijo: cafichos es la primera vez que escribo, no sabia de este Foro ( hace muco era parte de la cofradia de Perutops) me entere de este foro por Cata, Me atendi con ella hace 2 dias, ella me empezo a hablar de esta cofradia un poco molesta me dijo lo siguiente: Dile a esa CATA Asquerosa de mi parte, que se valla a la Concha de su perra madre y que no joda. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 Jajaja tan idiota es ese tarao q copia y pega ratings para pasar piola ..jajaja quien chucha es esa cata voy a bajar a la nene para verla cara a cara a esa perra barata ..en las fotos salen bien rica y calatatita ..jaaa por ahi q se gana un pedazo de mi pipilin !!
Publicaciones recomendadas