Jump to content

veronica

Rogger Valdivia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo

2. Edad:26

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadrada senos enormes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:si tienes caderas un culazo piernas de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:short y top

9. Papita ajusta en algunas 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:bueno fui a buscar a keysi pero no la encontre asi que vi a esta colorada le hice la pregunta de rigor y adentro complaciente no le pone pero a nada .uno que otro pico la manosee me desvistio yo igual me metio la respectiva mamada paraditos me gusta que me miren alos ojos cuando me la chupan luego cowboy invertido para ver semejante animal misionero, cucharita  y perro para sacar toda la leche .

13. Aseo Personal:me paso alcohol al comenzar y me ayudo a limpiarme al terminar

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 50 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: san remin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que esta frente al baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: minima

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es ecuatoriana la flaca .para algunos que quieren culonas

• 4 weeks later...
Publicado

Podrían dar la dirección, he pasado por ahí y no lo encuentro.  

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
Baje de nuevo al san remo y conoci a esta ecuatoriana potona. Seria mi raiting # 36.

1. Rostro: es algo atractiva mas no bonita. Es de cabello lacio negro lo tenia amarrado con cola de caballo.

2. Edad:  le hecho 26 o 27

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: triguena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / cintura poca / si tiene algo de rollitos / senos medianos tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / nalgona / es tambien casi piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  por su brazo izquierdo casi llegando a su muneca. Tambien creo otro por ahi. tiene poca estria casi llegando a sus nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: creo q blusa y pantalon jean.

9. Papita: ajusta mas o menos y estaba depilada.

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio:  de regular tirando para bueno. No paso por las bolas. Me dejo penetrearla la boca pero claro lo hice despacio ah y tambien golpear con mi cabezon su lenguita.

12. Relato del Servicio: habia ido primero al altamira y al no encontrar algo q me convenza me vine para aca y escogi a esta chica me parecio algo atractiva de face es lo q veo primero si me llaman la atencion de face me atiendo.

Y ya adentro en su cuarto recien me di cuenta de su resaltante cadera y se imaginaran como me lokie mas al verla desnuda. tambien tenia las tetas medianas asi q ganado me convencia de cara poto y teta.

Ella se quito lo de abajo y se puso de espalda y me invito a que le quite el brasier. Eso hice y de ahi la voltee y le empece a besar y chupar las tetas tambien le agarraba de las nalgas pero fue breve. Yo me quede parado y ella se agacho y empezo a mandar saludos ya habia pasado como 3 minutos y seguia yo le corte queria tirar ya. Y la puse de misionero y paraba para seguir besando esos pechos. De ahi perrito le salio mas culo aun y crecio mas mi arrechura y casi me vengo en esa pose pero queria sacarme el clavo q tal es cabalgando y lo hizo dandome la cara y lo hace de regular a bien. Cuando sentia q se me venia la acerque mas de modo q segui degustando de sus tetas mientras ella me seguia cabalgando. Y termine asi y ella ni cuenta se habia dado seguia cabalgando. Yo tampoco le habia pasado la voz la deje haciendo hasta q empece a sentir ese calambre. Sali relajado.

13. Aseo Personal: la senti limpia. Te echa alcohol por tus partes y se limpio con ph supongo q se habra aseado mas en su bano q habia en su cuarto.

14. Trato de pareja: algo complaciente. Por ahi me acepto un par de picos.

15. Precio:  50 el polvo y 1 sol q das a la salida al portero.

16.Telefono / Anuncia / Local:  san remo / fono creo q si sale ahora en el trome. mas adelante vere eso. Yo fui de fresa al local.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para los pulpines se ubican en tomas valle con universitaria. Ubican la cevicheria q esta en la misma esquina de toldo celeste y blanco. Ya luego caminas por la tomas valle iendo para la panamericana. Luego q pasas la cevicheria veras un pasaje y al costado de ese pasaje hay un pata o dos sentado alli es.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo veo aceptable.

19. Puntaje Final (0/10):  face 6.2 body 6.3 (le ayuda el poto y teta le resta sus rollitos). cache 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: deberian agregarle al titulo veronica ecuatoriana potona.  Casi dobleteo con esta chica pero tenia pendiente hace tiempo volver a un point. pero la sorpresa q me lleve de ahi les cuento.

Editado por Gash
Publicado

1. Rostro: redondo y para mi tiene un rostro atractivo

2. Edad: 26 - 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es Gorda / No tiene / Barriga fofa y con estrias / Enormes pero flacidos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona pero por lo gordita que es, Culo lleno de estrias y fofo / Piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido

9. Papita: Semi Rasurada y se da maña para ajustar 

10. Servicio Adicional: no lo hace

11. Fellatio: Es buena la chupada que hace, lame el tronco, hace garganta profunda y no le pone peros, si por ella fuera me hace el oral hasta que me venga. Le pedi ruso y acepto sin peros, fue exitante ver mi pichula en medio de esas tetazas y ella chupaba la cabeza. Me arrecho bastante

12. Relato del Servicio: Fui en busca de esta kine por los buenos comentarios que vi en el foro pero fisicamente me decepciono bastante, tengan en cuenta que cada quien tiene sus propios gustos. Entre y con el vestido que tenia no se le veia tanto los rollos, por eso acepte entrar. Cuando se desnudo me bajoneo totalmente. Me desnude y realizo el fellatio descrito, luego ella monto y me agarre de esos senos y chuparlos a mi antojo, la chica es bien amable, da trato de pareja, besos, caricias y es conversadora. Luego cambiamos a perrito, luego la filo de la cama y finalmente nuevamente en perro, ahi le di duro mientras manoseaba sus tetas. Ahi me vine.

13. Aseo Personal: La encontre si malos olores y luego yo sali del cuarto a penas termine ella iba a entrar a su baño.

14. Trato de pareja: si 

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: san remo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Un colchon hasta el huevo / Mas o menos / Maso

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bueno su trato, pero fisicamente no me llama la atencion. No volveria a atenderme con ella.