Jump to content

Marleni(charapita)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, hoy fui por el  local a  tirarme dos  polvos una fue la veneca roon#5  Charapita roon#16  la venec esta bonita pero el trato no es  bueno y esta algo rellenita asi  k describiré  la charapita.. ahi les va 

1. Rostro: bonita  tez clara ( me pareció bonita), nariz respingada 

2. Edad: le pongo 23-24

3. Talla: 1.60 con tacos se ve mas alta 

4. Color de Piel: blanca (no blanca blanca)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahí está  lo rico duritos  de chicos a medianos se ve  k  no lo han manoseado  muxo 

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaquita, poto chico duritos nada de  flacides

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ... no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: un polo negro

9. Papita: algo peludita, algo de ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte, pero  ese  asterisco esta  pito

11. Fellatio: hizo lo normal hasta  levantar  bien a muchacho

12. Relato del Servicio: lleguè  paguè entrada, me dì una vuelta en los pasadizos preguntamdo y mirando el material había pocas rufianas, asi la vi pregunte como era la cuestión entramos , asiì que pasè, le pague, mientras hablamos  se puso  un  poco tenso el momento, la flaquita  no hablaba muxo asi  k yo entre  con las bromas y eso,  haciendo unas  preguntas  me dijo  k es de la selva me pareció raro siempre he visto charapitas  trigeñas nunca me tocoa blancas, bueno me dijo  k estaba  por unos dias  k hoy empezaba ahi  k y no sabia a donde la enviarian luego ( ya sabemos k rotan )  nos calentamos, fellatio ya descrito mientras yo tocaba esas tetas tmr  le aloco bien duritas, se puso perrito le di duro  un rato luego se  echó a la cama y  empezamos  asu me la chuaba esos enos  pero k bebe csmr no decía nada al contrario te entregaban k los chupes ( lo que no hizo la veneca no se dejó ) luego la hice  k cabalgue la pegue hacia mia manoseando esos senos mierda  y me kso entregaba  para  chuparlos asu casi lo saco leche a esos senos mientras le daba duro  como k sintio la pegada hasta que me vine como caballo varios días aguantado xddd

13. Aseo Personal: se lava la chuca y me ayudo a lavarme el muñeco xd

14. Trato de pareja:de kine a cachero

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: ya conocido 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio  yna  k  otro salpicón de agua  por lavarse 

19. Puntaje Final (0/10): buen trato 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me alocaron esos senos  duritos csmr  ojalá la encuentre estos días, bueno hay  unas  guapas del  roon# 2 pero me dijeron  k bota rapido  

Publicado

Uhmmm tal parece que ya se están reintegrando las extranjeras.... ojala que siga mejorando