17ch4vo17 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Hola hermanos, hoy fui por el local a tirarme dos polvos una fue la veneca roon#5 Charapita roon#16 la venec esta bonita pero el trato no es bueno y esta algo rellenita asi k describiré la charapita.. ahi les va 1. Rostro: bonita tez clara ( me pareció bonita), nariz respingada 2. Edad: le pongo 23-243. Talla: 1.60 con tacos se ve mas alta 4. Color de Piel: blanca (no blanca blanca)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahí está lo rico duritos de chicos a medianos se ve k no lo han manoseado muxo 6. Caderas / Culo / Piernas: es flaquita, poto chico duritos nada de flacides7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ... no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: un polo negro9. Papita: algo peludita, algo de ajuste10. Servicio Adicional:no pregunte, pero ese asterisco esta pito11. Fellatio: hizo lo normal hasta levantar bien a muchacho12. Relato del Servicio: lleguè paguè entrada, me dì una vuelta en los pasadizos preguntamdo y mirando el material había pocas rufianas, asi la vi pregunte como era la cuestión entramos , asiì que pasè, le pague, mientras hablamos se puso un poco tenso el momento, la flaquita no hablaba muxo asi k yo entre con las bromas y eso, haciendo unas preguntas me dijo k es de la selva me pareció raro siempre he visto charapitas trigeñas nunca me tocoa blancas, bueno me dijo k estaba por unos dias k hoy empezaba ahi k y no sabia a donde la enviarian luego ( ya sabemos k rotan ) nos calentamos, fellatio ya descrito mientras yo tocaba esas tetas tmr le aloco bien duritas, se puso perrito le di duro un rato luego se echó a la cama y empezamos asu me la chuaba esos enos pero k bebe csmr no decía nada al contrario te entregaban k los chupes ( lo que no hizo la veneca no se dejó ) luego la hice k cabalgue la pegue hacia mia manoseando esos senos mierda y me kso entregaba para chuparlos asu casi lo saco leche a esos senos mientras le daba duro como k sintio la pegada hasta que me vine como caballo varios días aguantado xddd13. Aseo Personal: se lava la chuca y me ayudo a lavarme el muñeco xd14. Trato de pareja:de kine a cachero15. Precio:30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: ya conocido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 1618. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio yna k otro salpicón de agua por lavarse 19. Puntaje Final (0/10): buen trato 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: me alocaron esos senos duritos csmr ojalá la encuentre estos días, bueno hay unas guapas del roon# 2 pero me dijeron k bota rapido
Experto30 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Uhmmm tal parece que ya se están reintegrando las extranjeras.... ojala que siga mejorando
Publicaciones recomendadas