Jump to content

ranking de Alejandra o Sol

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalado simpática, cabello corto (peluca)

2. Edad: entre 27-30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/plana/ bien redonditos medianos ( parecen operados)

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su tamaño/firme redondito/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:
Delgada parece una jovencita/ calzón y brasier negro
9. Papita: afeitada, aun ajusta

10. Servicio Adicional: Dice que no lo da. Pero a mi si me lo dio en un hostal, costo 200 soles desde las 8:30am hasta las 12 fueron 3 horas mágicas, no quizo en la noche porque tiene que ver a su hija. Y anda peleada con su caficho, marido o lo que sea. Y el culito que se maneja, la hice mi mujer por 3 horas, le hice la rusa y le di full tubo, hicimos 69 y besos con lengua incluida.

11. Fellatio: muy buen mamey, con visita a las boloñas, no pensé que se la comería toda, pero si lo hizo.

12. Relato del Servicio: como ya le tenia ganas desde hace tiempo, me acerco, le pregunto a como su servicio 25 me dice, que incluye  pregunte, me dijo calatita completa, chupadita y todas las poses sin apuro, así que entre. Pague me dijo quitate la ropa y hechate, mientras ella preparaba el alcohol y el preservativo, ella se paro sobre mi y empezó con un bailecito tipo flacas del nigh, me dijo quitame el calzón con la boca así lo hice y empezó a hecharle alcohol al muchacho y dijo huele rico que colonia usas así da gusto atender, y me chupo las boloñas, puso el preservativo y le dio unas mamadas y me agarraba con sus dos manitos, ya el muñeco bien firme me dijo waoo la tienes grande y me dio la espalda y comenzó a cabalgar, se tomo su tiempo en metérsela toda sentí su ajuste y empezó a gemir, luego se paro me dijo junta las piernas y se quitó el sostén...vi sus pechos y comenzó a decir la tienes bien dura y cabalgo, vi como cerraba sus ojos y mordía sus labios, inclino su cuerpo hacia mi, me miro fijamente y empezó a besarme, accedí a sus besos, doble mis piernas y le empecé a agarrar la cintura y a moverme suave y rápidamente metirndosela toda, de vez en cuando gemía con un auu, la puse en cucharita, bese sus pechos y cuello ella agarro mi cabello y me besaba apasionadamente, cambiamos a perrito y vi que su asterisco estaba cerradito, como se formaba su culito, le di un par de golpecitos en su culo con el muchacho que estaba al rojo vivo, ella me dijo metemela no dejes que se enfríe...y le di en una todita se movió un poco porque sintió la pegada, se encurvo bien, y gritaba una y otra vez, sentía la fricción y ella empezó a humedecer su vagina...ya estaba que votaba la lava, le dije tu abajo yo arriba para terminar,  y así fue, la bese, fui bajando de a pocos y llegue a su vagina esta bien cerradita aun, o sera por su contextura o lo que va al gym...le dije puedo besarla y me dijo solo besos...y ahí metí al cabezón que ya reventaba y la hice mía una y otra vez y termine. Ya después conversamos un poco y me dijo que hace tiempo no hacia el amor y tenia buen sexo. Así que aproveche y le dije para salir. Me dijo que no podía por las noches, porque tiene una hija que cuidar. Que podia ser en la mañana y que andaba peleando con su pareja y ya ni buen sexo tenían, todo era mecánico. Y pues le di mi número para que me llame y así lo hizo al día siguiente. Ya esa aventura queda para mi.

13. Aseo Personal: es limpia te lava se lava y hecha alcohol

14. Trato de pareja: a mi si me lo dio. Y si su marido lo lee pues sigue peleando con la flaca así estamos ganados nosotros los HDL.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:
CUCARDAS
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI todo bien

19. Puntaje Final (0/10):
9/10
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena opción, es manuable, no se mide con la hora y pues tiene cuerpo de joven y es estrecha su vagina ajusta.  Cuando este por Tacna  ya tengo a alguien que me trate como su pareja.

• 7 months later...
Publicado

@xxxrelaxxx22, men sabés si aún sigue trabajando? tiempo que me he atendido con ella, y le perdí el rastro. Tendrás algún número para poder ubicarla o dato