Jump to content

Tatiana Del "olvido"

Elnovato94

Publicaciones recomendadas

Hola HDL soy yo denuebo esta vez contando mi anectoda de ayer que estuve por el "OLVIDO"

1. Rostro:De cara bonita blanconcita un poqutio jaladita de ojos (como chinita)

2. Edad:Aver le echo sus 22-23 no mas por que era una estudiante de una universidad.

3. Talla:Eso si un poco alta con sus tacos 1.75 (con tacos)

4. Color de Piel: Blanquitaa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Alta, Delgada, es plana de barriga, buenos pechos (no tan grande) medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culito asi como de las flacas parecia un peraa pero grandesito, Piernas normales sin estrillas ni nada.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene ninguno por que la explore biem HDL.

8. Apariencia / Vestimenta: Blanquita, su cabello es un poco largo como que medio enrruladao ( no tanto errulado ) ayer estaba con una faldita de color negra y un sosten de color rosado con negro.

9. Papita:Rosada En serio HDL... Era por que recien se esta iniciando para que pague sus estduios.

10. Servicio Adicional: No los da :(

11. Fellatio: Si pero solo un ratito por cumplir.

12. Relato del Servicio:

Ya aver... Llego como a las 6 estuve ai mirando un rato por que estaba como casi en nada ah' (creo por que era lunes) y como a las 6:45 pm llego ella biem bonita pee' si todos la miraban...Y ya pee' se paro por ai por al fondito por donde todas la chicas se paran y me atrevi y fui y le dije que cuanto era su servicio me dijo que 55 asi de frio /: (Era mucho pee' por que la mayoria de ai cobran 45) Um le segui ablando pulseando de salon nomas y me dijo 50 Y ya pe nos fuimos pago arriba en caja y de ai estuvimos abalando y me conto que ella lo asia por pagar sus estudios de la universidad por que cuando le queria chupar las tetas me dijo que suavecito nomas que no quiera que sus mama se de cuenta ( Penso que se las iba a chupar brutalmente asta dejarlas rojas XD') Y ya pee Mando saludas Pa toda la bateria HDL Sauvee nomas creo que no pa todos xD' Y me dijo echate se puso en mi ensima Y se comenzo a mover (Senti  un ajuste mas serio )pero no como todas la demas locas que te mueven altoke para que te saquen la leche Ella lo asia de una forma normal ni tan lento ni tan rapido, Y de ai la puse en misionero y me dijo suavecito porfavor no te aloques aslo como si fuera tu enamorada xd' Jajaj Ya ya pe me convencio y lenteito nomas y ponia unas caras csmre' se mordia los lavios Tmre' me pone mas arrechon cuando ponen esas caras pe' xd' Y pusos sus peirnas en mis hombros asuu pa queee ela peco solita xd' Le empese a meter un poco mas rapido y me decia suavecitoo oyee xd' No le ise caso y una ratito mas le di a lo loco :D De ai isimos las 42 Asu mas rico le tocaba todas sus nalgas blanquitas csmre' me loqeaba asu maree' Y casi todo el rato sentia un ajuste regular pee' (ai comprobe que si recien estab iniciando) De ai nos paramos ella puso una pierna ensima de la cama y otra en suelo Asu maree' Y estuvimos un rato mas en esa pose... De ai puso sus dos piernas en el suelo y sus dos manos en la cama y sus dos piernas biem abiertas asu maree le vi el asterico csmre' le empese a monosear mietras Ya me abia arrechado como se abia puesto Le di contodo Y me vacee /:... Ya ya pee' de ai vistindonos para mi mala suerte no lleve mi cel csmre' por que cuando le pedi su numero me di su numero con unos floros serios que le meti por que como que no me lo queria dar... Me dijo esta biem me llamas en la noches nomas y si te contesto de una forma extraña culgas (Y)... No me dijo apunta y meacorde que no tenia mi cell ai mas webon' y me dijo Um ya no yaa mejor ven otro dia voy a estar por aqui por un mes completo (empeso el lunes dice) aver como le iba en este chonguitoo... Se las recomiendo HDL Papita apretadita (Y).

13. Aseo Personal:Al comienzo su papita olia a talco pa cuerpo...Al final se limpio con pael nomas /:

14. Trato de pareja:Si un poco 

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:El "OLVIDO" El que esta en La calle Los Taladros (Es en un hostal, el unico de esa calle)... Paradero establo (Ultimo paradero del metropolitano) 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Ella te lleva

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

El cuarto ai pee' como pa matar nomas

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 8 Mas me gusto por que todo el rato senti el ajuste (Y)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Mi Segundo aportee' HDL iniciandome en esto (Y) Espero sus apoyos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HDL... Bueno para los que no se ubican muy bien con el point les decribere un poco...

Esta ubicado por la Estación Naranjal del metropolitano (Ultimo paradero del metropolitano sección norte) Si viene de Lima a Comas Se bajan en el paradero establo y cruzan pal Frente Ai cuando crucen van a ver locales donde venden repuestos de (autos, de todo que tenga que ver con mecánica)...Caminan como media cuadra como quien se va pa La 50 (Av. Naranjal)  Y Ai En la primera Esquina doblan y ai mismo esta ubicado La calle Los Taladros' Y ai esta ubicado en Point Esta en un Hostal De color azul Al frente del COVEMA (Comercial donde venden acero) El Hostal  ( Es el único de la calle) Solo empujas la Puerta negra y Entras' (Y) ....

Espero sea de su ayuda' (Y)

Saludos HDL (Y) .... Apoyen con los Likes' 

Editado por Elnovato94
Enlace al comentario

Hola HDL... Bueno para los que no se ubican muy bien con el point les decribere un poco...

Esta ubicado por la Estación Naranjal del metropolitano (Ultimo paradero del metropolitano sección norte) Si viene de Lima a Comas Se bajan en el paradero establo y cruzan pal Frente Ai cuando crucen van a ver locales donde venden repuestos de (autos, de todo que tenga que ver con mecánica)...Caminan como media cuadra como quien se va pa La 50 (Av. Naranjal)  Y Ai En la primera Esquina doblan y ai mismo esta ubicado La calle Los Taladros' Y ai esta ubicado en Point Esta en un Hostal De color azul Al frente del COVEMA (Comercial donde venden acero) El Hostal  ( Es el único de la calle) Solo empujas la Puerta negra y Entras' (Y) ....

Espero sea de su ayuda' (Y)

Saludos HDL (Y) .... Apoyen con los Likes' 

AVER SI UN DIA ME AVISAS PARA IR JUNTOS Y CONOCER A ESTA JEBAAA COFRADE

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Ayer estuve por alli buscando a Tatiana, pero nada q penita, y las flakas estaban en debe, solo puedo destacar un par, una tal Inambari y una colocha blancona con buen cuerpo.

Les pregunte a Inambari y a la colocha por sus servicios y me dijeron 45, aunq a la colocha la note bien pero bien seca en el trato, asi q decidi ppr Inambari, ya pondre el ranking de la flaka, me dijo q era ecuatoriana, buen cuerpo.

Cofra ElNovato94, alguna senha caracteristica pa reconocer a Tatiana????.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Bueno.... se que soy verde.... quiero iniciarme en el mundo puteril... y como vi que este local es tan nombrado.... fui a sapear un rato..... eran cerca de la 1:30 de la tarde... empuje el porton y vi a 6 chicas.... me sente a charlar con una de ellas y me dijo que porque tan temprano habia ido... que mas tarde plan de 6 o 7 llegan las extranjeras.... le pregunte el costo del servicio y me dijo 35.... pero en la tarde (6 o 7) todas comienzan a cobrar de 45 para arriba....era una chica de cara pasable y el cuerpo no pude distinguir bien-...su nombre era mery..- .... no tenia fichas asi que no me atendi.... algun hermano que pueda corroborar esta info... seria de gran ayuda. Vibras :)

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola HDL soy yo denuebo esta vez contando mi anectoda de ayer que estuve por el "OLVIDO"

1. Rostro:De cara bonita blanconcita un poqutio jaladita de ojos (como chinita)

2. Edad:Aver le echo sus 22-23 no mas por que era una estudiante de una universidad.

3. Talla:Eso si un poco alta con sus tacos 1.75 (con tacos)

4. Color de Piel: Blanquitaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Alta, Delgada, es plana de barriga, buenos pechos (no tan grande) medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culito asi como de las flacas parecia un peraa pero grandesito, Piernas normales sin estrillas ni nada.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene ninguno por que la explore biem HDL.

8. Apariencia / Vestimenta: Blanquita, su cabello es un poco largo como que medio enrruladao ( no tanto errulado ) ayer estaba con una faldita de color negra y un sosten de color rosado con negro.

9. Papita:Rosada En serio HDL... Era por que recien se esta iniciando para que pague sus estduios.

10. Servicio Adicional: No los da :(

11. Fellatio: Si pero solo un ratito por cumplir.

12. Relato del Servicio:

Ya aver... Llego como a las 6 estuve ai mirando un rato por que estaba como casi en nada ah' (creo por que era lunes) y como a las 6:45 pm llego ella biem bonita pee' si todos la miraban...Y ya pee' se paro por ai por al fondito por donde todas la chicas se paran y me atrevi y fui y le dije que cuanto era su servicio me dijo que 55 asi de frio /: (Era mucho pee' por que la mayoria de ai cobran 45) Um le segui ablando pulseando de salon nomas y me dijo 50 Y ya pe nos fuimos pago arriba en caja y de ai estuvimos abalando y me conto que ella lo asia por pagar sus estudios de la universidad por que cuando le queria chupar las tetas me dijo que suavecito nomas que no quiera que sus mama se de cuenta ( Penso que se las iba a chupar brutalmente asta dejarlas rojas XD') Y ya pee Mando saludas Pa toda la bateria HDL Sauvee nomas creo que no pa todos xD' Y me dijo echate se puso en mi ensima Y se comenzo a mover (Senti un ajuste mas serio )pero no como todas la demas locas que te mueven altoke para que te saquen la leche Ella lo asia de una forma normal ni tan lento ni tan rapido, Y de ai la puse en misionero y me dijo suavecito porfavor no te aloques aslo como si fuera tu enamorada xd' Jajaj Ya ya pe me convencio y lenteito nomas y ponia unas caras csmre' se mordia los lavios Tmre' me pone mas arrechon cuando ponen esas caras pe' xd' Y pusos sus peirnas en mis hombros asuu pa queee ela peco solita xd' Le empese a meter un poco mas rapido y me decia suavecitoo oyee xd' No le ise caso y una ratito mas le di a lo loco :D De ai isimos las 42 Asu mas rico le tocaba todas sus nalgas blanquitas csmre' me loqeaba asu maree' Y casi todo el rato sentia un ajuste regular pee' (ai comprobe que si recien estab iniciando) De ai nos paramos ella puso una pierna ensima de la cama y otra en suelo Asu maree' Y estuvimos un rato mas en esa pose... De ai puso sus dos piernas en el suelo y sus dos manos en la cama y sus dos piernas biem abiertas asu maree le vi el asterico csmre' le empese a monosear mietras Ya me abia arrechado como se abia puesto Le di contodo Y me vacee /:... Ya ya pee' de ai vistindonos para mi mala suerte no lleve mi cel csmre' por que cuando le pedi su numero me di su numero con unos floros serios que le meti por que como que no me lo queria dar... Me dijo esta biem me llamas en la noches nomas y si te contesto de una forma extraña culgas (Y)... No me dijo apunta y meacorde que no tenia mi cell ai mas webon' y me dijo Um ya no yaa mejor ven otro dia voy a estar por aqui por un mes completo (empeso el lunes dice) aver como le iba en este chonguitoo... Se las recomiendo HDL Papita apretadita (Y).

13. Aseo Personal:Al comienzo su papita olia a talco pa cuerpo...Al final se limpio con pael nomas /:

14. Trato de pareja:Si un poco

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:El "OLVIDO" El que esta en La calle Los Taladros (Es en un hostal, el unico de esa calle)... Paradero establo (Ultimo paradero del metropolitano)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Ella te lleva

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

El cuarto ai pee' como pa matar nomas

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 8 Mas me gusto por que todo el rato senti el ajuste (Y)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Mi Segundo aportee' HDL iniciandome en esto (Y) Espero sus apoyos

Hermano revisa pic y dime si ella te atendió

Encontré diferentes ranking de Tatiana que me confunden

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/10298668_730699560394224_3435062582416090436_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=fbc3f32e03b68e88aa00019d1beeb808&oe=571FCD28

Enlace al comentario

• 3 months later...
  • 4 years later...