Jump to content

Nikol Agencia , relojera , no recomendable , ivis 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  normal , no era fea , pèro tampoco agraciada .. bastante normal , bueno por lo menos la que me toco.

2. Edad: no le pregunte,  aparentemente entre 27 a 30 años 

3. Talla: Aprox. 1.60

4. Color de Piel:  Es trigueña bien clara , casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Pechos : un poquito gruesa para su talla, nada que se note mucho, no llega a ser gordibuena. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: vino normal con un jean y su casaca. 

9. Papita: un poco de ajuste .

10. Servicio Adicional: supuestamente por el anuncio , viene incluido . pero me trato de cobrar 50 , luego bajo a 20 . y pues acepte.   

11. Fellatio: Nada bueno , lo hace por cumplir para despertar al muchacho , la flaca es super relojerasa.

12. Relato del Servicio: bueno , llame al numero que anuncia. me constesto una flaca, le pregunte si era la misma de las fotos. me dijo que la carita puede cambiar pero el cuerpo mas o menos va por hay , y pues nada como ya estaba hospeado y esperando .  le dije que venga.  tardo aproximandamente 30 minutos.

pues al abrir la puerta , no era la misma de las fotos por mucho . bueno si ven las fotos de su post  .. entenderán que tampoco esperaba yo que se pareciera xDDD una flaca asi como de la foto  .. esta para mas..  en fin ..  la deje pasar . le page ,  se puso a revisar el billete  de forma muy desconfiada xD  fue como 5 minutos revisando . tanto asi que le dije si quieres te hago una trasnferencia .  y  dijo  ... noo la empresa no acepta eso..  bueno  ya sabia que era agencia :v   . 

en fin después de revisar .. se empezó a desvestir .. yo le digo que se espere un poco que no ay apuro , pues me gusta manosearlas un poco con la ropa puesta .. pero ella me dijo .. que pues con la ropa no voy a sentir nada y se desvistió por completo  ..   se puso su parde cremitas para que que no le duela mucho el culo .. y pues  empeze a darle ...  desde ese momento ya me apuraba .. diciendo que eso que se hecho es un tipo de anestesia .  que solo dura parde minutos que me apure .

bueno me lo repitio varias veces, que ya me incomodo .. y le dije bueno si te duele tanto , ya ay nomas.  vamos ha hacerlo normal. 

y sigue apurando . empieza a ver su celular . y me dice huy ay que apurarnos porque ya va acabar tu tiempo..    NO habia pasado ni 15 minutos desde que llego.. 

encima descaradamente me dice .. como vuela la hora..  

no se que tipo de gente atendera normalmente.. pero  confundir 15 min con una hora.. JAJA 

me dio ganas de votarla del cuarto..  pero como ya era tarde dije , mejor ha terminar el polvo  y que quede de experiencia.

la puse en perrito . y a darle .  la flaca me seguía apurando .  bueno  termine.  me voy a lavar y la flaca ya se estaba terminando de cambiar bien rapido xDD 

peor aun me pide de favor que si me llaman de ese numero  , no les diga que page por un adicional .  y que les diga que fue media hora nomas ( 80 soles ). 

despues me ofrecio su numero , para que la llame ya de forma independiente. 

que ay si mas tranquilo .  pero Las webas que la voy a llamar XD

NO soy de quejarme , Ni me duele gastar dinero en estas cosas .. pero honestamente esta fue la peor atención posible .

13. Aseo Personal: no tenia olores,  pero tampoco se ducho  al salir.  

14. Trato de pareja:  nada de nada.  Tampoco busco trato de pareja. me siento incomodo con eso..  pero esta ya nisiquiera fue trato de kine / cliente

15. Precio: 100 soles / cola  20 soles /35 telo ( sabado )

16.Telefono / Anuncia / Local:

https://www.kinesiologasenlima.com/san-juan-de-miraflores/1667/987-262-024-nikol-19-anitos-primero-nos-vemos-luego-usted-me-paga-100-x-h-doy-cola

987-262-024

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ivis 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un buen telo, limpio , tiene lo necesario . cochera, respetan tu horario , no como otros telos por ay que no voy a mencionar pero que pasa 2 horas y ya te quieren votar XD

19. Puntaje Final (0/10): le doy  un 2 , solo porque da la cola .   de ay por el trato , cuerpo , limpieza o otro lo demas  no se gana ni 1 punto.

PD.  no volvería a llamar, ni loco ...  bueno también fue mi error por no aclarar bien los puntos antes de llamar ..    pero me sentiria incomodo diciéndole ala chica,  hora completa , no me apures.  apaga tu cell .  creo que son detalles básicos que ellas deben respetar ..

en fin si aun asi quieren probar . esa agencia , les recomiendo pedir media hora y preguntar por telefono si el precio ya incluye su adicional y nada ps darle sin piedad xD 

Publicado

Una vez casi me atiendo con ella,

La cite al telo estabamos en pleno acuerdo y le pregunto si el servicio es de una hora ? Y me dice que solo era de 45 min,que la agencia la para llamando , ya no le atraque le pedi que se retire y se fue de mala gana. Me atendi con otra kine.