Sexoporlocura Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 1. Rostro: Chinita simpática color de pelo negro largo hasta los hombros2. Edad: Cálculo entre 23 o 253. Talla: 1.60 maximo4. Color de Piel:trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en anchura pero sin collales sólo cuando se sienta le sale uno. Senos pequeños se Di piquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular en perro se ve bien7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno al menos no me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón negro 9. Papita: Ajusta regular más en perrito q rico10. Servicio Adicional: No lo da pero lo pude tantear11. Fellatio: Lo normal se quitó el chicle para hacerlo te mira a los ojos12. Relato del Servicio: Bueno no teniase cuarto así q tuve q esperar conversamos un rato pero valió la pena entramos le pague. Salió y la regresó se calateo comenzó a mandar Saludos ajusta con sus labio q rico .. luego misionero ajustó al entrar lo flaca lo vive cierra los ojos y gime luego arriba cabalga bien pero es floja un par de minutos y quizo perrito sentí un ajuston le Di con máxima velocidad y bote talco13. Aseo Personal: Limpia olía rico me dio alcohol y papel 14. Trato de pareja: A mi si me lo dio se dejó dar picos y besos en el cuello q rico aroma15. Precio: 33 solanos y peaje 2 16.Telefono / Anuncia / Local: Denisse17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto q da para la calle18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nica ese local carece de limpieza 19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 6 por el trato 720. Comentarios Y Datos Adicionales: es la segunda vez q me atiende la flaca y es bacán conversalona. Tanteare para sacarla
kalo1890 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 no es una flaca de rulitos
Publicaciones recomendadas