The Hidden Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Bueno gente ya q esta señorita crespita no tiene ránking,me vi en la obligación de realizarle un nuevo tema 1. Rostro: mona blanca crespa 2. Edad:273. Talla:1.584. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco de huata6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal,27. Tatuajes o Señas Particulares: esta monita le gusta el aguja,tiene tatuajes en cada lado de las caderas.en cada lado del hombro, y en el cuello una corona y en el culo el nombre de .....8. Apariencia / Vestimenta: rosado se deja ver los lados9. Papita: peludita10. Servicio Adicional: no pregnt11. Fellatio: so so12. Relato del Servicio:llegue y dije ya q chu vao. Nos pelamos.la verdad no pense q estaba un poquito llenaría y ya estaba adentro.me dio la mamada luego me pajeaba,le agarre de misionero al filo de la cama,la señorita se quejaba,luego parado plok plok plok y de perrito. Ptm esa cama sonaba como Mela parecía q se iba a romper.le tuve q dar despacio,esta perra luego me dijo q son sólo 10 minutos, ptm me estaba relojeando maldida luego terminé y salieron los futuros H13. Aseo Personal: limpia.ph14. Trato de pareja: mmmmm no 15. Precio: 37 ppk16.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): último derecha.ptm ese cuarto es muy chico18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo19. Puntaje Final (0/10): 4 por relojearme20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno gente yo pensaba q iba a ser buen trato pero me equivoque. Ojalá q les valla bien a ustedes. Unas pics Provecho Saludos H This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas