locogrillo Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 1. Rostro: cara chica medio redonda cabello hasta la nuca2. Edad: calculo sus253. Talla: es alta flaquita de 1 674. Color de Piel: piel canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura acorde a su cuerpo Barriga nada senos medianos un poquito caedos 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan ancha culo paradito chico Piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:lo la vi8. Apariencia / Vestimenta: un calzón rojita con una malla negra ensima y de mismo color tiene su brazier9. Papita: afeitada no tan recorrido cresta de gallo un poquito salido10. Servicio Adicional: no da lo pregunte11. Fellatio: regular para pararlo al moñeco pero mucha diente lo mete 12. Relato del Servicio: Bueno este fue mi último polvo con está flaquita es nueva primera vez lo veo después de ver el baile de Allison m inmole con esta p ya que había echo la consulta entré a su cuarto lo cargue unos picos y paleteadas en las nalgas y luego lo cancele y enpese a sacarlo sus trapos con picos incluidos lo dejé calatita en su cama y luego yo mi Pelé en una luego enpeso con respectivo saludos primero de rodillas luego en 69 donde que metía mucho diente unos 4 minutos luego lo puse al filo de la cama enpese a castigarlo con nalgeadas no m decía nada bueno la flaca y de ahí en perrito también aumenté la revoluciones casi m viene m concentre y pasamos a centadilla enpeso a. Moverse bien la flaca como una licuadora después en tejiera donde que no aguante la arrichura y lo bote el estrés 13. Aseo Personal:solo se pasó pH lo había alcohol igual yo también m pase pH Nada punto en su contra lo reclamé y s quedó callada14. Trato de pareja: no de puta a cliente15. Precio: 30 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: nene. Vip vmt17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #02entrando no mas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio19. Puntaje Final (0/10): Un 520. Comentarios Y Datos Adicionales: luego saliendo lo ví aún pata lo chaparon tomando foto y lo sacaron crucificado
locogrillo Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2017 Mis HDL ya después mandaré unos pics
locogrillo Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2017 Algo es algo unas pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Mr Bean Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Despues de la estafa que sufri esta kine me llamo la atencio, esto correpsonde al miercoles 13 dic 1. Rostro: para mis gustos es medio simpatica, tiene su lunar debajo del ojo derecho, pelo largo marron medio castaño2. Edad: le pongo sus 23-24 aprox3. Talla: es alta, con tacos y todo supera 1.70 m4. Color de Piel: piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, como es delgada no vi royales, senos regulares6. Caderas / Culo / Piernas: culito regular, piernas delgadas y largas7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes solo ese lunar debajo del ojo derecho8. Apariencia / Vestimenta: tenia como una especie de babidoll negro naranja pero no era suelto era pegado al cuerpo, no se como se llamara esa prenda.9. Papita: depiladita ajuste regular10. Servicio Adicional: no voy por esa via11. Fellatio: como que le da masajes juega un poco, es aceptable12. Relato del Servicio: como la vi altasa, queria experimentar le consulte y para adentro, me pide que le cancele y me desvista, luego me pone el ponchito y se manda con el fellatio, luego me pregunta como queria empezar y le respondo para iniciar con misionero, estuvimos un buen rato ahi, luego pasamos a hacerlo de costadito, aca se quebro y se veia bien, despues pasamos a cowgirl, aca si reconozco que se sabe mover, despues pasamos a piernas al hombro y ya habia pasado buen tiempo, me dice que me quedaban 7 minutos trate de que eso no me bajoneara y segui, le pedi para volver a hacerlo de costadito, un rato mas me dice te quedan 3 y le llaman se pone a contestar, yo ya como que estaba a punto de terminar no le hago caso me concentro un momento mas y fuaaa bote la lactosa, me vesti y sali, ella segui hablando con el celular,13. Aseo Personal: la note limpia sn malos olores14. Trato de pareja: no es de pareja,15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip vmt17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 218. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño lo justo para el cache 19. Puntaje Final (0/10): todo bien pero le pongo un 4.5 por medirme el tiempo20. Comentarios Y Datos Adicionales: Todo estaba bien pero como me que me incomoda que me diga que me quedan 7 minutos, y que tambien se ponga a contestar el celular, sin nada mas que agregar me despido, saludos.
penecabezon Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 La ubicacion solo dice nene vmt....pero para hacer mas exacto y llegar mas facil al point a ke altura de villa maria del triunfo
Mr Bean Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 En 17/12/2017 a las 16:49, penecabezon dijo: La ubicacion solo dice nene vmt....pero para hacer mas exacto y llegar mas facil al point a ke altura de villa maria del triunfo El local esta por av el sol con av pachacutec, para mas info checa esto
Publicaciones recomendadas