Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: de joven sin llegar  a bonita

2. Edad:dice 19 fácil q si cara de joven

3. Talla: debe se 1.60 m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca de no hace gym senos en su punto bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acá si tiene buen culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuentA

8. Apariencia / Vestimenta:casual con jean y blusa
9. Papita: ajusta un poco

10. Servicio Adicional:
No
11. Fellatio:maso 

12. Relato del Servicio:
Bueno esto paso hace 10 días llame a la agencia Irene y me mandaron a daniela .llego la hice  pasar me dijo a recién empezaba en esto le pague y a la acción .la flaca suelta Chapes me puse gb el mamey fue regular pero yo ya taba armado con los Chapes la pongo encima mio y comienza a cabalgar mientras me comía sus tetas le aprieto la nalgas se ponente coloradas la flaka se deja llevar luego misionero y términe en perrito esa pose la flaka la vivió porque coloradasa me pedía mas fuerte y soltaba sus gemidos y Y  taba mojadita así fue el primer polvo luego nos duchamos  5 minutos y a comenzar de nuevo el 2 round fue parecido
13. Aseo Personal:
Se baña antes y despues
14. Trato de pareja:
Maso
15. Precio:
120 la hora , 25 telo, 5 condon
16.Telefono / Anuncia / Local:
La agencia Irene recontra. Conocida
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ivis 1 por Cinestar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Bn
19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Si volvería la pase bien tbm grabe la faena adjunto. Una foto por siaca la sale con fecha de 2008 no se como cambiarla de la cámara espia

This is the hidden content, please

Publicado

Saludos lecheros, me toco otro ensarte por el cine Star, viendo el post de estos pollos cafichos, me decidi atenderme con esta flaca y me ensarte otra vez, la PTM estas caninas independientes ya están con el level por los suelos, ahí les cuento

1. Rostro: de joven pero feita

2. Edad: 19 dice y si puede ser

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: mmmm, es clara sin llegar a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita/un poco/poco/chicos pero duros

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas/grueso/medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con jean y blusa

9. Papita: ajusta poco

10. Servicio Adicional: Nada se ve sin uso

11. Fellatio: monse

12. Relato del Servicio:
Bueno queriendo meterme un polvo de una hora, se me antojo llamar a esta flaca del aviso además que el pollo del post dice que era de la agencia Irene que cuando me he atendido tenían flaquitas que estaban en algo, asi que me anime a llamarla, antes había pulseado a Tatiana pero la sentí asada asi que mejor llame a esta canina que se hace llamar Daniela, bueno de nuevo me gano la arrechura y la otra cabeza pudo mas, asi que la llame llego a los 10 minutos, cuando llego pues fue la decepcion, la flaquita de carita es medio feita, de cuerpo al menos en jean se veía comestible, asi que me anime y pague, se porta timida la canina, le pague, se desvistió no se veía mal un poco gruesita, me hizo un mamey regular nomas, mas me agarraba la pieza y como estaba arrecho estaba fierro, bueno luego fui por esos pechos, duros y chicos no me vacilo, la flaca no se baño le sentí un alacrán que me bajo un poco luego cuando quize aplicar le sentí un olor a marisco que me desanimo todito le di un toque en misionero trate de terminar al toque asi que me concentre y solte el stres de verdad que no me vacilo nada, asi que le dije que se fuera, ya no me animaba para otro, asi que la flaca se retiro palteada

13. Aseo Personal: sin comentarios

14. Trato de pareja: Maso

15. Precio: 120+5 condon+30 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.kinesiologasenlima.com/san-juan-de-miraflores/1842/94-85-60-554-daniela-nueva-en-todo-realmente-18-anos-cuerpo-durito-120-soles-s-j-m
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ivis 1
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien
19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flaca si la de la foto pero no paga otro ensarte para mi, veo que las flacas de cine star ya no son como antes que habían buenas, ahora hay que tener mucha suerte, bueno seguire intentando algo bueno caera....

• 2 weeks later...
Publicado

un consejo tambien para los hermanos tienen q tener mucho cuidado a la hora de contactar alas caninas no llamen de un hotel por que hay chicas en hoteles que escuchan i se meten atu habitacion si llaman de un hotel aganlo en voz baja o preguntale como van a venir vestidas etc. ami me paso varias veces con esas caninas que paran en hoteles

Publicado

alguien sabe su nuevo numero???? el numero de esa agencia esta suspendida parece que cambio e numero...dateen si alguien sabe su nuevo numero