Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me encontraba arrecho por la av. univeristaria , entonces decidi ime hasta el mega y pulsear a unas putaas o entrar al antro Dorados , que aun no conozco , llego al mega a las 8:50pm , y entre que me decido entrar al dorados o tirarme a una callejera , me puse a dar vueltas a la zonay ver a cada una de ellas , chequee a esta flaca q se iba con una amiga x la calle de la UAP , y decidi acercarme . 

1. Rostro: chola , bajo la luz de la noche se ve pasable , dentro del telo es pa hacerle la del pescado 

2. Edad: me dijo 21 , tendra 24-25 

3. Talla: con tacos 1.60cm , sin ellos es super xata .

4. Color de Piel: chola blanca/amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , delgada pero por alli paso bisturi / siliconeada

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas , culo siliconeado , cadera mediana

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatauaje a la altura del coxis ( tipico tatuaje dep uta)  

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con n putivestido blanco , cartera negra y tacos

9. Papita: ajustable , corte militar

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: empezo con el fellatio un poco mons , de alli agarro ritmo y luego se lo meto .

12. Relato del Servicio: como estaba sin decidirme entre ir al dorados o una callejera , y como nunca anes habia probado una callejerea , me acerque a la felina y le dije q explique , una vez detallado todod entramos al telo mas cercano (thamia) , la recepcionista del telo estaba mas rica que la puta , entramos al cuarto , comienzo a paletearla , un perreo , ella me pone el pre y comenzamos con la accion , luego empieza lo malo , la condenada resulto quisiquillosa , que no te cojas el condon , que me estas haciendo doler ,que te etsas demorando mucho pal 1° polvo , no me cojas xk tus manos estan sucias , te has agarrado el condon , agg , .... ptmr dije , estaba tan rico dandole y la flaca se pone quejumbrosa q se murio :( :ah: , ella se fue a bañar al baño , yo sentado viendo noticiero , esperando q se reviva mi amigo , me fui a dar un duchaso , luego de la ducha la agarre de la cintura y comence a perrearla , para q se vuelva a levantar el amigo , una vez se levanto , me volvio a poner el pre y volvi a dalre con alma , esta vez si le di duro con todo , porque me iba hecho enojar , y no pare hasta llenarla!!!! ,  terminada la faena , se limpio y se fue a bañar , yo me quede echado y me puse a revisar , si esque no me habia robado o algo , ya que veo tantos casos , pero no paso nah felizmente . nos despedimos y calabza calabaza. 

13. Aseo Personal: se baño despues de cada acto .

14. Trato de pareja: no , aunque me lo ofrecio cuando le pregunte en la calle, pero no dio nada .

15. Precio:150 la hra. + 30 el telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera frente al mega , fue tan malo ese servicio q no le pedi su nro .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo thamia , chico el telo , cuarot 103 .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio , aunq  es un telo solo pal cache .

19. Puntaje Final (0/10):5/10 , hubiera sido un 7 , pero se puso quejumbrosa y sent echar mi plata al agua .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en enereo empieza mi ingles en el mega , quizas pruebe otras callejeras , si tengo suerte les pedire su nro . 

Publicado

Yo que tu le doy 3 puntos y pongo su foto. Las Estafas deben ser denunciadas. Duele pagar 150 soles, y no nos den un buen servicio.

Publicado (editado)

A esa culona la manyo, tengo su fono, pero todavía no me la he comido, aunque el rabazo que se maneja sí me saca gotitas cuando la veo paseando por el parque xD
Ya le tocará recibir su merecido

Por cierto @Dalversexxx ese sitio Dorados dónde queda? Es un bar-chongo?

Editado por El Diseñador
Publicado
hace 3 horas, El Diseñador dijo:

A esa culona la manyo, tengo su fono, pero todavía no me la he comido, aunque el rabazo que se maneja sí me saca gotitas cuando la veo paseando por el parque xD
Ya le tocará recibir su merecido

Por cierto @Dalversexxx ese sitio Dorados dónde queda? Es un bar-chongo?

Dorados es una casa de masajes. Ir a la sección de masajes del Cono Norte, y te encontrarás con la dirección. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

fue mi primera callejera , pero ya se para la prox . las consecuencias que debo de tener en cuenta. 
Gracias hdls . Feliz año . !! 

Publicado

pueden unir estos temas , son la misma persona. 

• 11 months later...
Publicado

Ahhh puta man pagaste 150 por ese material?? Puta mis condolencias mi brother q feo, yo me levanté a las venecass del frente del puente del megaplaza a 120 soles man y carne buena y joven , puta mano la próxima Lee bien el foro no kemes ti billete asi