Jump to content

Fernanda - De lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Curioso

2. Edad: le pongo unos 25

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña sin barriga, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendas cadera y culo xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: como pa fiesta xd

9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: si da y te lo ofrece

11. Fellatio: masomenos

12. Relato del Servicio: la llame y me cito en su hab. por la fiscalia en un telo que hay por ahi, llegue la llamaron subi y te recibe en el vestidor subimos a su hab (creo que tiene dos hab ahi) entra se desbiste y queda en puticalzon y procede con la mamada de mala gana no se esfuerza mucho punto en contra de ahi hace las poses que le digas se pone en cuatro o lo que le pidas, te enseña su sr culo y da ganas pero el adicional es mas caro xd , de ahi lo normal es guapa y conversadora pero como que medio te apura y naa ps no vale la pena por el precio.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: lo normal

15. Precio: 210 / hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 922297231

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por el quinde

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si buena pa que

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no creo que regrese muy caro y el servicio regular no mas

• 2 years later...
Publicado

Es conversadora y buena gente, efectivamente tiene un rabazo( prótesis) pero de cara no es muy agraciada como la describen, no es fea tampoco( la describo de cara redonda con pómulos prominentes, he ido con ella 2 veces, la primera vez me atendió por la Fiscalía y estuvo regular, porque como dice el hdl, no te dice que te apures pero notas que con sus movimientos quiere que termines rápido aunque no te bota del cuarto, me empezó a contar "su vida" hasta ahí todo bien, pero la segunda vez fui a un hotel al frente del gobierno regional y hubo 2 cosas negativas, la primera, la viveza del pata del hotel que me quiso cobrar 20 soles en la recepción por dejarme subir, y la segunda porque ella ya no estaba con lencería tan sexy como la primera vez, si no que estaba con ropa común y cuando empecé a darle en cuatro,le apestaba el anibal, patece que ni se había bañado, tmr, traté de terminar rápido y largarme. Encima la sinvergüenza me dijo que tenía hambre y me sugería pedir pollo a la braza. Como yo me fuera a darle de tragar. Desde esa vez ya no he ido pero siempre veo su anuncio y todos los años tiene "24 años". En realidad su atención no es mala si es que tiene más cuidado con la higiene. Pero no vale el precio que pide" pide 200. Y por ese precio he tenido mejores experiencias. Ahí les dejo el link y su número para que la scaneen bien y decidan. 922297231. Y comi sugerencia, cuando dejen números traten de dejarlos "sin espacios" para que cuando digitemos en google inmediatamente noa conduzca a los ratings. Hago un mea culpa, yo he dejado mal escritos varias veces pero ya no voy a corregir porque algunos alucinados te tildan de "pollo y promocionador de kines". Pero desde ahora los dejaré sin espacios.

https://pe.skokka.com/kinesiologas/cajamarca/domingo10-lunes11-unicos-dias-xhvb227460271/