locogrillo Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 1. Rostro: rostro bonita para mi carita medio alargado con cabello amarrado hasta la nuca y su aretes le cae muy bien2. Edad:lo pongo sus 253. Talla:de 1654. Color de Piel: piel canela tirando para blanca la luz te engaña mucho5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada acordé a su contextura cintura regular cero barriga6. Caderas / Culo / Piernas: cadera no tan ancha en bonita culo redondita Piernas acorde asu talla7. Tatuajes o Señas Particulares: no la ví8. Apariencia / Vestimenta: Con un calzón anaranjado y su brazier del mismo color pero con rayas verdes9. Papita: traginada sin pelos afeitada10. Servicio Adicional: No da11. Fellatio: no es su fuerte solo hace chupada hasta lamitad del tronco y juega con el glande12. Relato del Servicio: bueno ayer entre con este malcriada lo ví bien guapa ptm tiene su gente esperé en su puerta como para que no m gané nadie salió dentro de 15 minutos y entré en una para saberlo como era su atención con besito no quiso paleteos y m cobro adelantado lo cancele y enpeso a sacarse sus trapos y igual yo Pelé mi paso alcohol Para pasarme al cíclope y luego enpese con pequitos le di picos en todo el cuerpo y luego ella enpeso con respectivo saludos como dije medio Monse nada bueno solo hasta la mitad del tronco y jugaba con su lengua en la punta del pájaro luego s puso patas para arriba enpese a taladrar pero no quiso levantar una pierna ptm la cagada desia que le duele m bajoneo y de ahí en perrito pasamos a mesionero de costado y Piernas al hombro pero no aguanta la envistida no quiere ponerse bien ni en el perro de costadin lo puse para botar el kuaker y terminé polvo medio Monse pero la flaca es guapa y es mamá ya no tiene mucho ajuste13. Aseo Personal: se lava la papa y se pasa el alcohol14. Trato de pareja: no de puta al cliente15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip vmt17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #0718. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio19. Puntaje Final (0/10): daré un 5 por lo que es guapa y por el atención un 420. Comentarios Y Datos Adicionales: hay mando unos pi This is the hidden content, please Conectar O Registrar mis hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Esta atencion fue ayer me di como 6 vueltas y checando cuartos que se abren otros no esta me vacilo su cuerpo y rostro y como veia que entraban apenas habria segui buscando tenia a 3 pero me ganaron y justo cuando paso ella despachaba a uno asi que consulte me pinto flores y me engatuzo 1. Rostro: Ovalado largo lindos ojos cabello lacio mediano Simpatica 2. Edad: 25 3. Talla: 1 .65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada formada / si bonito / naaa vientre duro 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / anchos mediano / delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 pzas resaltaba su cuerpo riko 9. Papita: desbocadita y con su bigote de hitler 10. Servicio Adicional: se molesto quien crees que soy jajajajaja una puta jajajaja 11. Fellatio: Malo no se lo come todo jalada con un -1 12. Relato del Servicio: Bueno le pague le pregunte su nombre y me dio otro y diciendo que recien comenzo esta semana lo chupo mal ptm dije lo compensara tirando se hecho como miarda de lubricante la puse contra la pared y me ponia la mano dije sera para que comienze despacio luego de bombearla despacio queria darle rapido y hasta el fondo pero no sacaba la mano se lo saque y cuando empeze se inclinaba para no darselo rapido ptm la jale para que hiciera sentones lo hacia monse y no se lo metia todo ptm la gire para darle en perro y continuaba con la mano ptm le pedi misionero y me dijo que muchas poses y huevada y media ptm se lo meti y me dijo que no se lo de hasta el fondo no hice caso se lo clave y csm puso la mano otra vez ptm se lo saque me saque el poncho me dijo no te viniste le dije no me lave y me fui con una puta asi reniego mejor busco otra pero tenia hambre sali para comerme un sanguchon y me fui 13. Aseo Personal: ni me fije 14. Trato de pareja: naaaaaaaa estafa 15. Precio: 30 pkk 16.Telefono / Anuncia / Local: nene 2 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico y hacia un calor 19. Puntaje Final (0/10): 1 por lo simpatica 20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre cambian de nombre pero vi las fotos del hermano y ese ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas