Jump to content

Keyla - tetas disparejas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otro putareporte y nuevamente. Me vi en la obligación de crear otro nuevo tema

1. Rostro: de rasgos finos un poco dientona

2. Edad:30

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:tigre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca, cenos chicos con dos chupones 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en la espalda y un nombre borrado

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero azul

9. Papita:rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: so so. Nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: bueno llegue espere y esta señorita me cautivó con su cuerpo y le dije vao.

Se caleteo.empeso con el oral, luego abrió las piernas en el filo de la cama y la penetre:big_smile:. Se veía rica.se notaba un poco osiosa.  Luego la agarre de costado . De perrito.se forma rico ese culo,es culona pero un poco aguachenta.pero me gustó y me vine

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:de puya a cliente

15. Precio:37 ppks (ptm no te vallas a USA,primero la carcel, junto a ollanta)

16.Telefono / Anuncia / Local:el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): último izq

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta puta me dijo q era nueva me cautivó su figura. Pero es un poco mayor.

Unas pics de regalo

Saludos H

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

es antigua biene de la epoca del Acogedor es de la promo de estrella Karito y mamalu este año paraba por ratos en el chacra 

• Me gusta 1
Publicado

A esa flaca la conosco hace varios años cuando atendia en el hostal milleniun que esta cerca de la estacion san juan del tren me acuerdo alla por el 2008 - 2009.. yo la cache jovencita y me daba anal .... hoy le pregunte ya no hace creo .... pero se veia amigable 

Publicado

:faill:Parece q esta señorita es recorrida pero yo recien la conosco.

She  is 

• Me gusta 1
Publicado

Creo que mano lo ví en el acojedor y después último lo ví en hostal el sol abeces para con vestido negro y sus respectivos anteojos es conocida HDL nunca mi atendí no es m fuerte para mi

Publicado

Por donde se ubica que parte de Sjm o que número posee para llamarla 

Publicado

La señorita tiene una tetilla especial,una paradita y la otra en reposo

Remember:mehh:

Provecho, limpiense 

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: no es fea, media tía pero se conserva bn

2. Edad: 30 añeles le pongo

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ poca cintura/ pocos royales/ senos medios caines pero se deja amasarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona/ culo medio carnosito apto pal maltrato/ piernas flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el talon / uno medio despintado debajo de su cuello
8. Apariencia / Vestimenta:
Cola de caballo, lentes de secre puta y enterizo rojito
9. Papita:
No ajusta mucho, pero mete mañas pa que lo haga
10. Servicio Adicional:
Nel
11. Fellatio:
Normal para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Esto fue el miercoles a las 11 maso menos, aproveche que estaba con la mobilidad de mi chamba y le dije al chofer que me espere que iba a comprar webadas x ciudad y dije xqe no ir al solsito, entro y veo salir a lady del baño y ya la iba a meter reja pero ya un gil la estaba esperando en su puerta, me dijo esperame, pero no tenía tiempo asi que me encerré con esta keyla que la vi de buena figura, parlamos la pactada y de en one al acto, mete golo golo descrito. Despierta a mi muchacho y en una paraditos, que rico le hacia sonar el culo con las embestidas. Luego pasamos a perrito donde más de lo mismo y metía gemidos fingidos la prra esta, que en lo personal más me desmotivan, en fin luego se me trepo encima y me hizo mañanas pa que acabe rápido pero me aguantaba y le daba besitos y paleteaba sus tetitas. Lueho ya tenía que irme, asi que la cambie a misionero y ahi me amarro pa que ajuste ri y termine botando el huaycoloro
13. Aseo Personal:
Limpia, pasa alcohol y pañitos
14. Trato de pareja:
Naa
15. Precio:
37
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sun
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Sun
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo mismo
19. Puntaje Final (0/10):
5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Pasa nada, es normal en apariencia y no es buen cache. Primera y ultima. Entre por arrecho noma. Nunca más iré en horario de chamba.

• 2 years later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara de seriecita, rostro ovalado, ojos pequeñoa boca de mamoncita

2. Edad: debe star x 27 maso

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada
Si habia cintura
barriga aguada porque éste año fué mamá
SENOS
ésta es la seña en particular
tiene la teta derecha grande con un pezón grande, salido y cargadita de leche
pero la teta izquierda es notoriamente mas  pequeña y con el pezón hundido.
dice que su hijita solo le lacta la derecha.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo apetecible aunq tiene una abolladura en la parte superior de una nalga

Tiene un tribal arriba del culo y en el amtebrazo izquierdo un nombre cuyo final forma el símbolo de Infinito... acompañado de una fecha que si mis ojitos azules no me fallan es 29 - 08 - 06
pero lo mas resaltante es que tiene las tetas disparejas, aunq no se nota mucho cuando está vestida

Parecía seriecita cuando desfilaba por el pasillo
Estaba con vestido negro q por partes era de encajes.. hilo rojo, brasier negro, mas arilla roja.

9. Ajuste Vaginal: acaba de ser mamá hace 9 meses asi q no pidan demasiado, igual se da su maña.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: simple pero cumplidora...
Lo hizo x bastante tiempo, lenguetea rico y lo saborea como chupetín
Hay mejores pero si me empiló.

12. Relato del Servicio:
Me llamó la atención al verla tan seriecita y bueno como nadie le entraba me acerqué a espantarle las moscas.
de arranque me hizo la conversa y me contó un poco de su vida me hizo sentir en confianza, se dejo paletear bien pero no quiso que le toque la cucaracha... procedió con el oral ya descrito para luego empezar en misionero ahi bombeando despacio primero para luego agarrar velocidad poco a poco.. ella de rato en rato me hablaba.
luego al filo yo parado y en piernas al hombro se puso juguetona con sus pies, bacan la química, pero me desconcentraba un poco porque daba risa, pasamos a perrito donde si se veía un buen culo, abollado pero rico...no le tuve compasión y la castigué sin piedad ahí recién le pude arrancar unos gemiditos...
luego la hice cabalgar, primero mirándome pero sus tetas disparejas me daban risa y me volví a desconcentrar... la flaca se dió cuenta y me pidió que no le haga roche con sus tetas disparejas incluso me hizo una lluvia blanca que no se porqué me excitó bastante... después volteó y siguió cablagando y raneando hasta que mi pipilín escupió dentro de ella...
me dió unos cuantos sacudones mas y listo.
Mientras nos vestíamos me siguió contando su historia y algunas vainas del tio David... 
un besito en la mejilla y chau...
 salí contento porque con Techno pinto.

13. Higiene Personal: muy aseada, no habia malos olores, desinfecta todo.

14. Besos en la Boca: prefiero evitar la fatiga.

15. Tiempo de Atención / Precio:
Cronometrado sus 22 minutazos

Rubi Resort

17. Número de Habitación: al fondo a la izquierda la primera de puerta corrediza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
jajajajajajajaja

19. Puntaje de Atención (0/10):
Rostro y cuerpo 4
Buena onda 6
Performance en el cache 4
TOTAL 4.6

20. Comentarios Adicionales:
Casi toda la atención fué con mascarilla.
la flaca es recontra conversadora y colabora con la causa, eso me gusta, pero le falta vivirla y entregarse mas... sobre todo entregar las ubres.
Lo bueno que me quitó el mal sabor de XIOMARA

Editado por Salieri
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

1. Rostro: simpática apariencia con mascarilla de veneca 

2. Edad: 29

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ poca cintura/ pocos royales/ senos grandes puntas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/ culo  carnosito lo mejor que tiene diría buen culo/ piernas flacas
En el talon / y encima del culo medio despistado 
Cabello amarrado con mascarilla blanca con diseño, enterizo negro 
9. Papita:
Peladita rico apesar del recorrido 
10. Servicio Adicional:
No pregunte 
11. Fellatio:
Rica mamada 
12. Relato del Servicio:
Esto fue el lunes  a las 10  más o menos, fui a ruby pague mis dos lucresicuas me abrió lady, entre sapee un rato y había varias conocidas las de siempre del ruby post pandemia y bueno me anime por esta peruana que era delgada y se parecía a una ex que tuve y bueno le consulte, me dijo que servicio oral vaginal poses caricias sin apuro y desnudo total así que accedi y para adentro, ya adentro le pago conversamos mientras nos desvestimos me hecha alcohol y bueno el rico golo golo, estuvo bueno puro labio me gustó ya fierro me pregunta que pose comensamos le digo parados, y le doy paradito que rico luego cambiamos al filo, luego yo encima de ella sovandole las tetas, luego perrito para ver ese rico animal que se maneja, rico y bote todo el quaker 
13. Aseo Personal:
Limpia, pasa alcohol y pañitos
14. Trato de pareja:si fue amable y me gusto 
15. Precio:
40
Ruby
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Al fondo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto pequeño 
19. Puntaje Final (0/10):
6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

A mi me gustó si volvería a cacharmela, me gustó en general fue amable y sumisa, bueno no me dejo besar las tetas ya que tiene una hija pequeña que  aun lacta dice ella.