Jump to content

Ginger Morena delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Simpática cabello crespo típico de morena

2. Edad: 21, los aparenta 

3. Talla:160-165 (soy pésimo para las tallas, así que no puedo asegurar nada) 

4. Color de Piel:Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ fina/ pequeños algo caídos por la lactancia 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/Buen culo, pero con estrías/ Piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y sostén, anda con unas orejas de conejo 

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: No entrega el asterisco 

11. Fellatio: regular, para levantar al ñaño 

12. Relato del Servicio: Bueno vi a esta morena y me llamó la atención por su rostro, le pregunté por su servicio y arreglamos, una vez dentro se quita la ropa, te pone alcohol en las manos y en los gemelos, después te pone el condorito y se tira al golo que es cumplidor nomas, la puse al borde de la cama y me loqueo con esas patas largas, estuve un buen rato dándole en esa pose, después se monto y la morena tiene su maña para moverse, la puse en perrito y le quise pulsear el chiclayo pero no lo da, para terminar la puse de costado y se me vino todo el quaker, buen polvo la morena, sabe su chamba, no te apura y es conversadora, tiene bonita sonrisa

13. Aseo Personal: al final se limpio con paños 

14. Trato de pareja: No pero la morena es amigable y conversadora

15. Precio: 30 PPKs

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las Conejitas, la primera vez que me atendí con ella estaba en el segundo pasadizo, frente a la charapa Talia, ahora estaba en el tercer pasadizo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 8, buen polvo la morocha tendría mejor nota si entregará el asterisco 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La atención fue de la semana pasada

Editado por Williamsss
Publicado

@Williamsss bienvenido al foro muy buenos tus 3 primeros rating siempre que vayas haces tu  listados de las kines que recuerdes que viste aquel dia

Publicado
hace 43 minutos, PAOLO MALDINI dijo:

@Williamsss bienvenido al foro muy buenos tus 3 primeros rating siempre que vayas haces tu  listados de las kines que recuerdes que viste aquel dia

Gracias hermano, este ranking es de la semana pasada, por lo general no hago lista porque tengo una pésima memoria y casi no conozco a las hembras, pero lo intentare para la próxima, la semana pasada toco rancho y esta semana toco Rosada