Michel3 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Publicado 15 de Diciembre del 2017 1. Rostro: redonda2. Edad: podria ser 25 a mas3. Talla:creo que 1.634. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco , no incomoda, mamable6. Caderas / Culo / Piernas: deacuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate8. Apariencia / Vestimenta: un casi enteriso color gris, sosten color melon y una tanga con encajes floreado9. Papita:aun ajusta10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:me gusto que lo chupe como sifuera un chupetin sin morder casi pense que no tenia dentadura12. Relato del Servicio:bueno fui a ver que abia de menu hoy y me doy con ls sorpresa que vi unas caras nuevas y me atendi con patty como lo dije antes me gusto que me lo chupara y que lo acaricie, luego me dejo lactar tranquilo, me pregunto con que pose queria comenzar le dije en misionero para seguir lactando mientras la penetro , lugo de unos 6 minutos pasamos a que se suba encima para qu cabalgue me gustos que aga movimientos suaves y para terminar en perrito hay le di la leche que me pedia diciendo papi mas duro con una vos de charapa que me loqueo y solte la leche minimo calculo unos 20 minutos lo malo es que fastidian afuera tocando la puerta ya que havia arto sapos que no se atienden porque cuando sali havia 5 kines disponibles .13. Aseo Personal: me dio papel y alcohol14. Trato de pareja:casi se dejo que la desvista y sin apuros15. Precio: 37 tumis16.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): donde para nayeli18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por el trato y dejo que yo guiara20. Comentarios Y Datos Adicionales: si lo malo es que incomoda que valla gente solo a mirar y las otras quines fastidian yocando la puerta incluso el tio choy no pasa ni 5 minutos y anda tocando las puertas
acuaticos Publicado 15 de Diciembre del 2017 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Saludos, esta Patty es la misma que atiende en el APU?
Publicaciones recomendadas