The Hidden Publicado 15 de Diciembre del 2017 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Bueno H, y otra ves ,como hay nuevas señoritas y no tienes tema, me vi en la oooobligación(ptm este chongo parece mi casa) otra vez de abrirle un tema 1. Rostro: blanquita de pequitas2. Edad: 283. Talla: 1.554. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un poco de rollos, senos normales6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal 27. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short 9. Papita: rasirada10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: por cumplir12. Relato del Servicio: bueno llegue dando vueltas por las habitaciones y vi a esta nueva carne blanquita,me hizo recordar a mi ex y le dije vao. Álamos un poco,me dice q esta probando en la zona.nos pelamos, me hizo el oral,luego le Di al filo de la cama, de costado,después en perrito, luego de perrito fiel, me dijo despacio (le estaba dando lo normal)apurate sólo tienes 10 minutos y me vine13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no. de puta que quiere terminar rapido15. Precio: 37 ppk (te cagaron ppk)16.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el del medio18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo19. Puntaje Final (0/10):mm 520. Comentarios Y Datos Adicionales:esta puta es nueva.pero creo q debe tratar bien a los Hermanos . Unas pics Saludos H This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
The Hidden Publicado 15 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2017 She is Provecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Publicado 15 de Diciembre del 2017 tu si le entras a todooo yo la vi y me asusteeee jajajaja buenas fotos 1
The Hidden Publicado 3 de Enero del 2018 Autor Publicado 3 de Enero del 2018 Pense q esta perrita se iba a quitar.pero veo q sigue en el templo. Y a adelgazado. Se veía más coqueta y rica .pero no caí. Acá les dejo unas pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
The Hidden Publicado 9 de Enero del 2018 Autor Publicado 9 de Enero del 2018 Alison modelando This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAST DANCER Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 La vi en la chacra bing.la semana pasada....relogera.com Paso x el acogedor antes de la caída de ese warique 1
Romantico69 Publicado 12 de Agosto del 2018 Publicado 12 de Agosto del 2018 Despues del polvazo con brissa..aun tenia ganas de un polvo mas..y esta kine dw siempre me daba curiosidad como se parecia a cierta k me atendia antes y ya no le veo tiempo ..y aun sabiendo k era relojera me anime ps 1. Tipo de Rostro: simpatica de bonita faccio es..cabello liso negro largo2. Edad: 28 x ahi3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: blanca algunas pekitas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita / poca / si algo fofa si no usara faja se notaria totalmente / 2 medianos apetecibles6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ algo tela pero si blanco/ 2 conforme al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes..solo k la papita esta depiladita8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro con vestido rosado transparente y casaca negra delgada9. Ajuste Vaginal: en algo..en ciertas poses10. Sexo anal:..no le pedi..pero si le vi medio sellado11. Mamada: monse...lo chupa sin tecnica12. Relato del Servicio: Como decia me dio curiosidad esta kine y como estaba recontralibre la kine..me anime ..le entro pregunto su nombre y me dice shirley ( uyy si te creo) charlamos un poco mientras nos pelamos..veo k no se kita el enterizo y lo deja pa k no le vean la wata k esta fofa..bueno procedio con la mamada ..monse a comparacion de otras..luego se echo una cremita en vez de lubri ( ahi me bajoneo un poco pero k xuxa su papita pelada me empilo) le pedi misionero para poderchuparle sus meloncitos..se dejo normal..aunk no por mucho tiempo..en esa pose le bombeo x poco tiempo..y me dice perrito ya ps la pongo en esa pose y la bombeo mas fuerte y veo k ese anis estaba medio sellado..me vacilo k cuando la bombeaba en esa pose sus labios vaginales salian como si succionaran al muñeco ( tmr igualito a la kine k antes me tiraba ..) le pongo en misionero invertido pa darle mas pero solo fue x un ratito...le puse en filo de la cama para k vaquerita invertida..lo hizo tambien pero x poco tiempo..la volteo de nuevo en misionero pa seguir bombeandole a gusto ..y cierto momentos sentia ajuste..y ahi me decia ya ya ya ( pero sutilmente) para k acabara..le digo un ratito mas y la segui bombenadola mas..pero esta vez tipo pierna al hombro...y otra vez dijo ya ya ya....tmr tuve k concentrarme pa venirme...mirando como el muñeco entraba y salia de su marucha..k a mi parecer no la vi tan desbocada y mantenia cierta forma y ajuste x ratos..bueno me vine a las malas..xk si no me iba sin deslecharme..hablamos un poco mas..me cambie..y fuge13. Higiene Personal: Alcohol y ph nomas14. Besos en la Boca: nica...cachetito nomas15. Precio: 37 mas un nuevo choy16.Telefono / Anuncia / Local: el sol sol17. Número de Habitación: derecha al medio18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico ya ustedes saben tampoco pida una suite jaja19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 4.5 muy mecanica aunk no es escandalosa y te gime lo normal..ademas es medio relojera y como k no vive el cache..y la chupada monse20. Comentarios Adicionales: no volveria ya me kite la curiosidad..como dije tambien le entre xk me recuerda a cierta kine.. P.D : quisiera subir fotos pero tengo k aprender a tomarlas sin que se den cuenta ..asi mas ranking seran mas creibles...poco a poco sera..
SAGITARIUS37 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Esta atencion es del 01/11 llegue no me gusto mucho lo que vi nayely con 3 hermanos en cola ptm reconoci la voz de gaby tambien con 2 en cola 2 cuartos vacio derrepente temprano ya llegaran mas pero estaba apurado y ptm la veo hechada con un culo blanco ptm le consulto para verla quien era me florea bien y caigo csm me dice su nombre shirley pero me milongueo gracias al hermano the hidden la identifique 1. Rostro: ovalado pecas no llama la atencion no es simpatica 2. Edad: 29 3. Talla: 1.55 con tacos 1.6 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / poca / un poco mas resalta sus rollitos cuando se sienta / medianos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande pero caido / flacidas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no habia 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto que resaltaba sus pechos y rabo blanco que enferma vestida pero ya cuando se lo quita decepcion 9. Papita: pelada desbocada labios salidos 10. Servicio Adicional: se me paso pq me hizo renegar 11. Fellatio: malo pone su mano y lo hace sin gracia 12. Relato del Servicio: paso le pago con sencillo nos calateamos me pone el poncho una mala mamada dije bueno ya que chucha mientras se deje atorar bien la pongo en misionero y ptm se mete como miarda de lubricante bueno se lo metere rapido y me fui en caldo le cerre las piernas y le di mas duro y la miarda dijo despacio que no se lo meta completo que otra pose csm dije yaaa que chucha la hice ranear pero monce sin gracia tmr le pedi perro y ese culote blanco me enfermo se lo sampe suave de ahi le di rapides y la miarda se escapaba que le duele que soy brusco que otra pose tmr dije ya contra el muro se lo sampo despacio un rato y de ahi le di duro que sonaba y la miarda otra vez que le duele que ya acabo mi tiempo que me concentre ptm ok solo me aleje me saque el poncho le pedi ph y me cambie se quedo fria no me dijo naaa y me fui ella atraz vi que varios salian y sali mas molesto hace tiempo que no me relojeaban malograron mi buena semana cachera 13. Aseo Personal: al ser temprano todo limpio hasta el tacho 14. Trato de pareja: naaaaaa ni de puta mas fria casi me congelo 15. Precio: 37 tumis + 1 choy 16.Telefono / Anuncia / Local: el sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo lado derecho numero 207 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno es amplio y al ser temprano limpio 19. Puntaje Final (0/10): 1 20. Comentarios Y Datos Adicionales: quise provar una diferente de las que me tiro y conozco por apurado no espere a kalesy que no sabia que estaba ni a nayely que ya estaba con cola o a gaby igual en cola me jalo ese chancho blanco y sali estafado 1
The Hidden Publicado 1 de Abril del 2019 Autor Publicado 1 de Abril del 2019 Gente, otra vez volvi con esta perra despues de 1 año, ahora se hace llamar shirley 1. Tipo de Rostro: de cajacha con pequitas2. Edad: 283. Talla:1.54. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada, senos nolmalws6. Caderas / Culo / Piernas: culi blanco7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean celeste9. Ajuste Vaginal:un poco10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: minse, 10 segundos12. Relato del Servicio: llegue el nivel estaba asta las huevas, y dije vamos a comer carne blanca y la escogí, Nos pelamos, empeso la mamada ,luego se mondo ensima del travieso, se pusu hacer ranitas, luego de misionero y al final se perrito, la perra me esta apurando, estu ultima pose me decia.13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca:no beso perras15. Precio: 37 16.Telefono / Anuncia / Local:el sol17. Número de Habitación: ultimo derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: su atencion es asta la huevas, no a cambiado Provecho y servido This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
DIOS POSEIDÓN Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpatíca pecosita2. Edad: 263. Talla:1.554. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi delgada algo de wata6. Caderas / Culo / Piernas: culo natural 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: pantalón celestey bluza negra 9. Ajuste Vaginal: si me ahorcó 10. Sexo anal:noo11. Mamada: monse12. Relato del Servicio:esperqba estrella pero tenia fila de teclos asi que no quería ir sin cachar, adentro pago la paleteo mamada monse se sube ranea sentí un ajuste regular pasamos a misionero lacte sus tetas luegi costado como 2 minutos y me saca diciendo perrito aqui la hice mierda me gustó su culo blanco bote todo13. Higiene Personal: suda un poco 14. Besos en la Boca: un pico medio15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación: Último derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya habia cachado como 10 antes que yo19. Puntaje de Atención (0/10): Sinceramente le pongo un 4 porque no vive el cache y le falta tecnica en chupar pinga 20. Comentarios Adicionales: nunca mas
Publicaciones recomendadas