Jump to content

KIARA , SISTER DE ELVIA / CORREDOR IZQUIERDO / ROOM 6 / USA LETRERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Trate de buscar su tema en el buscador pero no se asemeja a ninguna 

1. Rostro: bonita cara delgada algo castaña cara lozana fresh

2. Edad: 23-+

3. Talla:  1.59    o.  1.60

4. Color de Piel: blanquita pero no leche  piel bien trabajada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tonificada  cintura pequeña un poquito de barriga casi nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi light  no es culona es tonificada piernas largas y delgadas todo ok

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: agradable  afeitada  ajusta algo si           

no esta recorrida  debe cuidarse en eso

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio: regularon con mucha paciencia no a lo bestia solo normalon por ahora no más

12. Relato del Servicio:

A esta jerma la vi conversando dentro del cuarto con un párroco doy un par de vueltas más para chekear el material vuelvo y estaba libre al igual le hago la consulta y me dice pasa la vi alegre y de buen ánimo  me auguró una buena performance y no me equivoqué en la conversa me di cuenta q es educadita  mientras conversábamos la tocaba toda muy delicada receptiva  ella piel suave docil me éxito lentamente no brusco algo raro en mi le seguí el juegillo tiene un estilo propio esta hembra ya bien caliente me pone el caucho para mandar saludos de regular oral igual sensual naturalmente diría yo muy agradable se toma su tiempo para todo  no esta mirando el reloj  ni el celular como otras atiende muy relajada pero a la vez placentero para darle su empalada la pongo de frente para tocarla y estar encima de su cuerpo disfrutando toda su anatomía besándole los pezones allí mismo la pongo  piernas al hombro y la penetro con meterzaquer por su puesto de vez en cuando un palmazo en el toto  pido cambio a cuerpo a tierra haciendo ejercicios de paso un par de planchas vaginales que rico decía ..luego la pongo firulais con las piernas abiertas al filo de la cama y con la cabeza apoyada en la cama mirándome a los ojos y acabo rico.. maso menos 25m. 

13. Aseo Personal: limpiezita total

14. Trato de pareja: no pero no es distante para nada  al contrario  voy a volver.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

12. Izquierdo   miércoles  13-12-17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): aunque no es cachera  me engancho 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  a los que se la han cachado a mirella  del piercing del bote  su atención es muy muy  similar.

En lineas generales fue una buena sesión para ser la primera vez esta aceptable como para repetir aunque yo no soy de repetir salvo unas kacherazas pero este no es el caso ...... si vuelvo.

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Esta es la hermana de LUCÍA, también conocida como ELVIA.

Recién la conocí, buen cuerpo y simpática de cara, pero no me atreví a entrarle.

Esta webona le conversa a todos de su vida, es muy amena según lo que me dateó más de uno.

• Leyenda
Publicado
1. Rostro: tez clara, buenas facciones, ojos pequeños, es bien parecida a ELVIA.

2. Edad: 20.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: muy clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, cintura mediana, cero barriga, senos casi medianos, buenos pezones. Se deja chupar bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste aceptable. Me habían dicho lo contrario, pero yo sí le sentí buen ajuste.

10. Servicio Adicional: sí.
This is the hidden content, please

11. Fellatio: muy bueno, desde la forma que agarra la matraca, el empeño que le mete y la variante de pasar la lengua alrededor.

12. Relato del Servicio: ya me habían dejado seco en Ancón, bajé al Callao para huevear y me terminé encontrando a esta nena; bueno, ya estoy en una etapa en la que no me emociono con facilidad, supongo que el mismo trato que me dio se lo dará a varios más, así que acá trataré de ser frío, pero la realidad es que fue una atención fuera de lo normal, tremendo cierre de año, me quedé sorprendido y eso que para que esté así es porque realmente ha ocurrido algo genial. Está demás decir que yo no milongueo. Me habían hablado mucho de esta flaca, pensaba que me estaban jodiendo, pero terminé de corroborar y efectivamente es tal como me dijeron varios.

Los previos fueron de la ptm, es exactamente lo que debe hacer una kine ante alguien que no entra del todo arrecho.

Vino el protocolo del caso y después el oral.

Luego el mate. Me preguntó qué pose quería, yo por seguir la tradición (?) le dije que se subiera, acá se movió muy bien, le sentí excelente la papa.

Después de un rato pasamos de costeño, acá ya empecé a aumentar las revoluciones ante ese buen cuerpo, buenas piernas, combiné todo.

Ya estaba hecho y derecho, pero faltaba el postre obviamente. Le pedí perrito y ahí enganché, todavía no le metía alma, corazón y vida para mantener las formas digamos.

Hubo variante boca abajo, ahí también me quedé buen rato. Excelente.

Buen tiempo otorgado. Genial cierre de año.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: sí.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 43 del corredor derecho.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: amplio.

19. Puntaje Final (0/10): 9.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo le pondría 10 puntos sinceramente, le resté un punto porque no es virgen. Buenos días.

Publicado

Esta flaca baja siempre no la he visto en el troca las veces que bajo o no tiene cuarto fijo y la mandas a cualquier corredor ?

Publicado (editado)

Una pregunta esta Kiara de la foto es la chinita le hice ranking anteriormente por otro lado. Es la misma o son 2?

Editado por juaneco
Ortografia
Publicado
1. Rostro: simpatica, farolillos vivaces, te encandila en one

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / algodon / pasariolo / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso maso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier 

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:
volvi a este antro por una canina en especial, pero no la encontre en el tocuar del dia anterior asi que hacer checkin newmente x el CD 1er. piso y justo me faltaba el tocuar 12 y abre esta canina simpatica me acerco y logo de parlotear x su performance me convencio, entre y ya me abrazaba como si nos conocieramos ufff un huevo de time, me gosto su arranque, me termine de pelar y ella tambor, ya tolacas me abraza
y pa que no siga me siento al borde del catre y me hace el golo golo de ley, en eso me propone continuar en 69, como la vi medio bendeja, me pare y le dije que continuara un raton mas con el cepillado de su boquichi, al ratong le digo pa que cabalgue y lo hace unos sentones a place y cambiamos a misionery al filomeno del catre, le levante un poco y que chidoo, la calze exactli y logo de darle un time, la volteo en firulais aqui me despache con cuchara grande, full matraca y me dice pa cambiar a piernas al hombro, ya pess, y
me mira direto a mis faroles y me prende mas , casi resbalo y me la chapo pero recobre la cordura y unas embestidas mas y termine seco de res,
mientras nos cambiabamos me comento
que no tenia room fijo pero estaria siempre x el CD 1er. piso, alamoz bendejos. 

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: si lo da

15. Precio: 30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 12  CD 1er. piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sin kerer keriendo me convencio 100to x 100to , volvere x su remenber de ley , chaufa hnos.

Publicado
QUE PODEMOS PONER DE KIARA bueno que me ve y me dice yo no te vi en el bote hace unas semanas  atras y le digo si estaba hablando con tu sister claro antes que se vengan al TROCA  a ya pero esa vez no le tome importancia y ni la vi bien ahora en su room sere honesto ahi va mi Rating a es muy buena y querendona pero a los brous los voto muy rapido casi todos los que estuvieron volaron en 15 no mas como todavia faltaba yo elvia le dio su llave ya que como no le entraron se quito plan de las 9 20  pm
1. Rostro: la verdad yo no la vi muy simpatica o de buena facciones  como los demas brous  ni simpatica o fea normal y punto pelo negro largo algo lo minimo parecida a su sister 

2. Edad: 24 years 

3. Talla: tiene su talla 1.60 algo mas quizas

4. Color de Piel:  Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno viendo body dire normal  pero si se ve tendencia a engordar si se come demas ay cintura barriga no hay pero como ya lo mencione  senos termino medio ni grandes ni chicos si los chupe 

6. Caderas / Culo / Piernas: eso si buenas caderas culo en doggy  me gusto piernas suaves y cuidadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta:  calsoncito y  sosten

9. Papita: que rico probar esta papita rica sentirla como la senti lo maximo esta rapada pero crece bigote

10. Servicio Adicional: si lo da ahi no me   pude negar a meterle mi MAMON a su ass  rico tambien sentirla lo maximo 

11. Fellatio: bueno esto fue APOTEOSICO  como a mi me gusta como debe ser saliba baba mordida de cabeza y chupada  de Obito y nacho bien bañaditos los dos y de vuelta a subir y comerse mi Mamon estubo durazaso pero que bandida no me chupa bien a MI 

12. Relato del Servicio: Despues de  ver que le agrade y ya ganada como tantas para no besarla solo besito a la frente y de ahi a sus senos  buen rato le agarro la cabeza y la bajo a mi verga  y ahi a comersela yo parado y ella en cucliyas de ahi me tiro a la cama ya ahi a seguir chupando que rico creo que me la queria sacar con la boca y la safe le dije un toque me dio el chance a cuando pude  contenerme de no venirme le dije para penetrarla pero en doggy para  yo controlar las metidas buen rato la puse ahi ya cuando supe que demoraria cambie de pose echado ella encima pero le dije muevete suave no te aloques y bien me hizo caso se penetraba lento y yo chupando suave sus senos se quizo acercar pero me puse a darle besos al cuello y por ahi le di una mordidita  a la oreja pero no la bese a la boca aclaro de ahi  la pongo al filo y le doy duro ya ahi sentia que iba a explotar pero queria descargar en el ano asi que al filo en doggy y por el ano que rico me senti feliz regocijado  le di duro que lo saque a haber el hoyo dilatado aunque lo confieso no le gusto que lo saque y lo vuelva a meter por que le dolia pero le dije aguanta como los machos y se rio y despues de unas metidas mas explote la polvora blanca nos cansamos pero le meti otro beso a la frente quizas penso que le daba en la boca pero no

13. Aseo Personal: si bien lavaditos y despues cambiaditos 

14. Trato de pareja: para los besadores si  pero yo mejor lo dejo ahi

15. Precio: 30 ojo a mi no me cobro el anal vino en el servicio ay que saber ganartela para disfrutar de  los placeres 

16.Telefono / Anuncia / Local: CHANGARRO  DEL TROCA 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 6 con letrero de su NAME para que no te pierdas al buscarla y dile que vas de parte del  ...... ahi lo dejo C IZQUIERDO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo lo que se pueda en el TROCA

19. Puntaje Final (0/10): 7 me fue bien como siempre

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cerre el room la veo mejor en ropa de calle no me gusto ese lapiz labial me dejo huella en la mejilla la despache  en una  y al baño a limpiarme quizas la visite SUNDAY  ya veremos es una de las que me obliga a seguir en el CALLAO

@OBITO UCHIHA creo que en el tema de KIARA ya deberias poner  Room 6 C . IZQUIERDO  con LETRERO

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: Diria agraciada para lo que hay en troca. Se le ve juventud. Algo chinita con su pelo lacio, cara pequeña. La hermanita de Lucia.

2. Edad: 23 añitos

3. Talla: 1.58, es relativamente bajita.

4. Color de Piel: Trigueña algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, pero naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y rabo lo mínimo necesario para la faena.  No es voluminoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No.

8. Apariencia / Vestimenta:  Siempre la veo con bikini.

9. Papita:  Lo normal, no esta muy abierta.

10. Servicio Adicional: Si lo da, ella solita te lo da.Parece que le gusta que le penetren por alli.

11. Fellatio:  Bueno, es bien delicadita. Te lo mama bien por todo lados.

12. Relato del Servicio:  Bueno ante la falta de oferta , la vi, sobre todo lo que me llamo la atencion de ella es su juventud, y que usa bikini, osea no esconde nada. Dije habrá que probar.  Desde el inicio buena onda, esta charapa, me recibe muy dulce. Luego del fellatio, las poses de ella encima, de costadito, de perrito, misionero, y para acabar en anal, a petición de ella. No estaba en mis planes ese servicio. Sera porque no tiene un rabo voluminoso. Pero ella lo quiso asi.

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores. Hablando de olores me acuerdo de una kine, bien bonita, se llama luna en el troca va de vez en cuando,una blancona,  un dia le salio un olor de M de su marucha. Yo al tiro me levante y me lave a pablito y me quite. Le dije que tenia unos asuntos de trabajo, para disculpar mi partida prematura. Desde aquel dia nunca mas regrese.  He alli la importancia de usar ponchito.

14. Trato de pareja: Diria muy bueno, te sientes muy comodo en su compañia.

15. Precio: 30 luquitas, mas 5 luquitas del anal. Le di como su propina. Hay reconocerla pues. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ahora siempre la veo en cuarto 4 del corredor izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El mismo de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 7 , es buena onda, solo que le falta mas porte. Y algo de mas curvas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hasta me dio su fono para que la llame, hasta me envia fotos de su family, le digo tranquila, poco a poco.  Fotos de ella con su hermana Lucia, en la playa. Recien me di cuenta que era su hermana . Aunque en la mirada y razgos tienen un parecido. Pero en actitud, son diferentes , la lucia es como robot en el ring de las cuatros perillas.