Jump to content

Mariana / joven carera / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estimado, estoy entre dos sensaciones, como cuando se te pierde Plata y otra cuando hubieras pensado, mejor me hubiera pajeado y sé me acaba la calentura. Jaja!
estuve con ganas de buscarme una joven y en estafa y mientras conversábamos por WhatsApp , me animé por esta flaquita que pintaba rica.. pero no fue la gran cosa..

1. Rostro:  joven de barrio, no tan agraciada, media cachetona con brackets, no es horripilante pero pintaba mejor en sus fotos.
2. Edad: 18. Y si, le creo, hasta quizá 17 le ponía.

3. Talla:  baja. 1.60 será. 

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es chata como dice su publicación, cintura con barriga, no excesivo pero tiene su huatitaaa, y senos medianotosss, pezones marrones, maso mierda.

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera algo, culo mediano, acorde a su chaturas, y piernas delgadas, no flacas tampcoo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje en la pierna derecha por donde me di cuenta. En la parte de la canilla.. 
8. Apariencia / Vestimenta: de joven de San Martín o por esos lares. De Jaén zapatillas y casaca.

9. Papita: ajusta poco a pesar de su edad.

10. Servicio Adicional:
No da
11. Fellatio: ahí, hace lo que puede, falta experiencia.

12. Relato del Servicio:
Me hospede en un hotelucho en Lince, por Leal.  “el Manantial” pague s/.35 por hora y le escribí a esta flaquita por el WhatsApp. Si bien es cierto, tenia otras opciones mejores con lo que pague, quizá probar ya que se veía bien joven como me gustan y me gustan maltrarables no que me manden jaja. La flaca prometía pasarla rico y cómo novios .. bueno dije cómo hablamos chevere por WhatsApp y me envió al menos poco de su cara ( ojos ) jaja dije al menos hace el intento le dije que baje.
llego en 20min máximo, abrí la puerta y ... ptm!! Mucha pose en las fotos pero no es nada del otro mundo, tiene cara de joven eso si, pero pensé que sería más bonita .. como de instituto.. en fin. 
Dije pasa.. en mi mente pensaba, ptm! Tirar Plata por las, aprovecharé en botar la leche nomas..
No podía cagarla, ya estaba ahí, en fin, le dije date una lavada de papasss , alístate y te espero.
se baño rápidamente la espera y se desnudó, la paletee, mamada de tetas, bajo y la mamo, no lo hizo mucho ya que no tenía mucha experiencia.
saco de su bolsillo una bolsa.. - dije, ptm ! Esta huevona va a drogar - no!!  Era su lubricantes.. raro que a su edad no lubrique sola en fin.. se echo y para el catre!! En perro, boca arriba patas al hombro, y mientras le jala el cabello, la palmoteabaaa el culitooo. Salió toda la Pura Vida. Habré estado con ella en total solo 30minuros.. por qué tenía que hacer y aparte, no me inspiraba para otro rato más.
acabe se baño otra vez le dije me tengo que ir y ella me dijo, me puedo quedar acá hasta que acabe la hora? Le dije si quieres quédate pero yo me voy ya es responsabilidad tuya.. - normal , me dijo. 
En fin, me retiré , Chape DNI y fugué.
conclusion: la flaca si es chibolaaa hasta de 17 le pongo. Creo que recién cumplió 18. Es manejable la flaca , no te pone peros ni te niega nada, tu misma la llevas.. pensé que sería más rica pero esta vez si me equivoque, a mi particularmente no me gusto y menos el precio

13. Aseo Personal: se baño antes y después 

14. Trato de pareja: casi nada.

15. Precio: s/200 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:
921184782 / https://www.estafa.com/universitaria-delgada-y-de-bonita-figura-que-te-asegura-que-si-no-soy-la-de-las-fotos-no-pagas-id-5r76w
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
“El Manantial” . Hotel pague s/35 en lince. 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
8 , es un buen hotel, a pesar que por fuera se ve monce
19. Puntaje Final (0/10):
5 la flaca no me gusto, solo para la leje y prácticamente mi Plata jaja
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Para los que les gusta Chibolas de ese tipo bacan, como digo, es joven, se deja llevar , no es trato pareja, es amateur.. 

yo no volvería por qué la cara no es mi tipo, pensé que era más blanconcita.. y menos por ese precio.!! Ya conseguí un dato de flacas ricas de universidad bien pagables, luego les comentaré .

Publicado

He visto sus fotos y supongo que uso photoshop, en fin yo le pondria 100 a lo mucho.

Igual gracias por el dato.

Publicado
hace 2 horas, Xmax dijo:

He visto sus fotos y supongo que uso photoshop, en fin yo le pondria 100 a lo mucho.

Igual gracias por el dato.

Así es Xmas! A lo mucho es 100. Por una hora.