Jump to content

SOL

savarese

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, ovalado, pelo negro lacio

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / never / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, pulposo / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en mano izq. , en trasero x coxis una mariposa o algo

8. Apariencia / Vestimenta: un top-malla negro, hilo dental rojo y portaligas blancas

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: no pregunte

This is the hidden content, please

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:

, la vi y quede prendado de esta canina buen body , sin mas entre direto a su room, dentro negocie y tuto ok. le cancelo y nos pelamos fast, me siento al bordero del catre y me da un gologolo mas que aceptable con GP, que chidoo, me recuesto y ella se sube a cabalgar, logo cambiamos a misionery dandole a place a su panocha, depois en perricholi continue con la matraca y ese botamaiz amortigua ricolino las embestidas caraj..  que pa luego es tarde,

, siente la pegada y su hand va tratando de amortiguar en algo la ensartada ya con tuto el pirulino dentro voy subiendo la velo del metersaker megdaa un time mas y

ya estaba con la leite a boca de urna y lo deje ir, quede morto pero juelis, me arrope y logo safe del cubil, alamoz venaos

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room A-21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para la 1ra. vez estuvo buono pero en la sgte. puede mejorar aun mas. alamoz venancios.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Guapa La chica Sonrisas ( bocona ) jaaaa

2. Edad: 25 a 28 aprox.

3. Talla: 1.73 con tacos aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura delgada, Barriga plana, Senos normales acuerdo a su cuerpo, se deja dar piquitos secos más nada

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, Culo carnoso, Piernas bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje el más resaltante una mariposa grande en la zona sacra y uno pequeño en la muñeca, Señas Particulares obviamente cuando le preguntes te sonreirá y verás sus frenillos

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini doble pieza sostén con los colores de Ecu. , Ilo blanco y portaligas blancas.

9. Papita: Ajuste normal, rasurada

10. Servicio Adicional: según ella si

11. Fellatio: Bueno prolongado y Gp

12. Relato del Servicio: 
Bueno para empezar ella empezó en Mil Encant. Estubo un par de días luego llegó a Venus en la segunda semana del mes de Noviembre. Al comienzo cuando estaba en el 39 como que pasaba desapercibida Incluyéndome no le daba mucha importancia estaba en otras ese tiempo miraba mas para Cucas. Poco después de entrar le recomendé a un brother la miro y dijo no pasa nada y al final terminó siendo su casero jaaaa. Continuando con el Performance, Entrando primeramente le pedi un calentamiento luego hace el Fellatio que es bueno aprieta con los dientes y como dije se toma su tiempo es prolongado y hay intento de Gp. colaboradora en las poses en total le habré hecho 7 antes de la séptima pose me dijo concéntrate. Como diciendo apúrate debe ser por lo que estaba demorando al final la lleve al Filo y acabé ah. Me olvidaba usa un Reloj a lo estilo Anahí ex A-18. segun ella primera vez en la Heroica pero esa carita ya la había visto antes. Pero antes de llegar a Tacna estubo laborando en Lima según ella. En conclusión buen polvo y a S/. 25 Feliz

13. Aseo Personal: Si hay

14. Trato de pareja: No hay

15. Precio: S/. 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Entrando a mano derecha room A-21 Actualmente

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comfort y Limpieza Bien, Privacidad no podria decir si, ya que al entrar no tenemos conocimiento si hay algun tipo de camaras solo los dueños o administradores del local sabran

19. Puntaje Final (0/10): 8.3 ( cuerpo 8.5, trato 8, desempeño 8.5 ) Cuerpo genial, el Trato excelente, Desempeño colaboradora en todo no pone peros.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Últimamente la Cofradía esta quejándose por el servicio de Sol debe ser por las escasez de Kines al parecer Sol está aprovechando y esta dando poco tiempo. Así que ya saben a esperar a que vuelvan las demás kines para que no suceda lo que está sucediendo xD

• 9 months later...
Publicado

volvio esta bandida al redil y obvio a esperar que baje la cola de parrokos cacheros fans de esta canina depois de un par de semanas la vi sin jeropas en su door y aproveche, ahi lo cruxial:

12. Relato del Servicio:
aprovechando el cunico, le meti letra y seguia el precioso de su servis con las mismas condiciones tons, pa dentro, ahi ya tolaka le rasmille ese body que me pone aunque la vi mas ligth, pero su trato idem, xevere empezamos el matalache con una mamada aceptable con GP:beauty: en cuclillas, estaba como choclo tierno si me pellizcaba un egg salia la milk meggdaa, le digo que se embadurne y lo hace y en one le clavo la panocha en piernas al hombro un ratico y cambiamos a rintintin y mas lubri y me fui de avance:dribble: ricolino melas le aplike metersaker in-crescendo para luego ya despacharme a place melas, y ya para el epilogo de la faena ritornar a paticas al hombro aqui me deje ir la frixión llego a su punto max. de ebullición y solte la milk hervida melas, buen reentre curuju, el aseo de rigor y safe del cubil jueliche, alaoz pendeivis.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: room A-22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: esta para el repase newmente, mantiene su sellex personal en el catre y naa, it's back, ya saben sus cherokas:byebye:adio venaos.

• Me gusta 1
  • 9 months later...
  • 1 year later...
Publicado

Hola estaba repasando los comentarios  y recorde a esta flaca , buena atencion a mi gusto y buen culazo tmbn soltaba la tuberia por 25 soles mas osea 50 mangos , ojala regrese despues de esta pandemia de mrd