Jump to content

lady / sjm/ hotel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: provinciana con lunares en el rostros cerca del labio

2. Edad: 20 a 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jeen y polo

9. Papita: no ajusta nada

10. Servicio Adicional:  no lo da

11. Fellatio: se esmera

12. Relato del Servicio: llego y realmente no es agraciada la chica tiene rasgos provincianos es de ayacucho creo me dijo, tiene lunares en el rostro cerca del labio, llego trata de hacerte sentir bien, procedio al oral luego misionero ella encima y se termino, una pequeña charla luego segundo round de perrito y se procedio cambiar y se fue sin ducharse.

13. Aseo Personal: no se baña

14. Trato de pareja:  si lo intenta 

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 983526300 en pk 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mall del sur recta hacia atocongo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vale el precio,maximo 40 soles debe ser , realmente la chica no es para nada bonita.  servidos

• 2 months later...
Publicado

Esta cholaza es madre soltera y como no tiene marido putea porque no trabaja la cholita tiene su otro número personal 921474530  cacha sin condon y no tiene donde caerse muerta porque yo me la comí hasta en su casa .  Y ni me cobraba pero ahora lo hago público porque desde que estaba tirando con ella me salió granos en el pene debe estar con alguna enfermedad está chola y es más fea que una llama fea...  983526300 con ese número trabaja y este es su personal 921474530 se llama mary luz ulloa Rodríguez su dni es 47200082 su cumple es 20-08-1992 pobre serrana cobra 120 y da una mala atención menos mal que ya se que está quemada así que tengan cuidado hermanos de leche

This is the hidden content, please

Publicado
hace 22 minutos, 47200082 dijo:

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Las fotos no se pueden ver, súbelas a un servidor externo.

Publicado

Buena voz pero por que excibir sus datos personales? Ademas si te quemo o no es pura responsabilidad tuya, quien te manda a cachar sin condon?

Uno mismo encuentra lo que busca.

Publicado

Uhmmm creo que te pasas como dixe @CriticoCacheril los datos están demás y si te salió algo es tu puta responsabilidad, si sabes que era puta, la vaina es simple.. CUIDATE...!! No seas tan despechado o quedes como un ridículo colocando datos de la puta todo por algo que tu mismo te buscaste... 

Publicado

Ptm que ardido, para que mierda tiras sin protección. Mala leche!

Publicado

Saben como se puede eliminar mi post   porfavor ayuden...  eh intentado eliminar mi post pero nose como se puede eliminar....  quien sabe me puede decir porfavor ?  Los datos que puse es de otra persona no es de ella. Quisiera eliminar mi post...  quien sabe haber que me diga como se hace para borrarlo mi post

Publicado
hace 46 minutos, 47200082 dijo:

Saben como se puede eliminar mi post   porfavor ayuden...  eh intentado eliminar mi post pero nose como se puede eliminar....  quien sabe me puede decir porfavor ?  Los datos que puse es de otra persona no es de ella. Quisiera eliminar mi post...  quien sabe haber que me diga como se hace para borrarlo mi post

Mejor largate a joder a otra parte, Imbecil de Mierda.... que chucha piensas que el foro es para que postees webadas solo porque estas Dolido y ardido.... Tarado de Mierda. :oh:

BANEADO 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

970526468 sharoon antes se llamaba lady está put4 es la misma chola arrecha lady la mamá soltera que lleva a su casa de Chorrillos a sus clientes. Que mal ejemplo da dice que ya dejo la pendejada,.. y vuelta sigue pero ya con otro nombre.   Parroquianos ella no se baña... Mary Luz eres la más puta quisiera volver hacerte ese anal profundo como te gusta.