Markus_Schulz Publicado 15 de Diciembre del 2017 Publicado 15 de Diciembre del 2017 1. Rostro:redondo 2. Edad:aproximado 253. Talla:1.67 aprox.4. Color de Piel: canela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita y carnosa buen trasero6. Caderas / Culo / Piernas:un buen culaso..7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije8. Apariencia / Vestimenta:vestido floreado9. Papita: ajusta en doggy10. Servicio Adicional:no se lo pedi11. fellatio: no lo hizo12. Relato del Servicio: me habian hablado de este local que había una veneca de buen trato asi k decidi inmolarme y me llebe una grata sorpresa bueno luego de pactar lo acordado subimos la primera impresion fue ese chanchaso k tenia bueno se desnudo me puso el pre pero no me hizo el mamey de rigor eso le bajo puntos bueno para empezar al filo de la cama mientras le veia ese cuerpazo la estube bombeando hasta k pasamos al misionero otro punto en contra es que no se saco el sosten pero igual me concentre en su cuerpo pasamos al perrito se movia bien me sadikiaba con ese culo y esa papita rasuradita le dije k se montara y comenzo cada vez mas rapido y en una de esas arremetidas se me salio el milk..13. Aseo Personal:se paso ph14. Trato de pareja:de quine a cliente15. Precio:3 + 5016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):5 porque no me dijo no a ninguna pose20. Comentarios Y Datos Adicionales:una buena opcion This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Markus_Schulz Publicado 15 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2017 Local divas ex cosita rica c la estacion bayovar..
FOKA Publicado 15 de Diciembre del 2017 Publicado 15 de Diciembre del 2017 buen rating @Markus_Schulz pero gastar 50 soles pa los 5 minutos q te dan ese chongo asi sea rica no vale la pena, aunq la veneca esta bien rica csm @HERMANO CORAZON habla un tour por SJL?
Markus_Schulz Publicado 15 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2017 Justo ahora, LA FOQUITA dijo: buen rating @Markus_Schulz pero gastar 50 soles pa los 5 minutos q te dan ese chongo asi sea rica no vale la pena, aunq la veneca esta bien rica csm @HERMANO CORAZON habla un tour por SJL? Me kede 20 minutos con la flaca le pedi fono su trato es amable pero como era la primera vez no me dio su fono me dijo k en la siguiente y si pz pagar 50 en esos chongos es mucho x eso no me inmolaba x esos lares ... puede ser un tour puteril x sjl ...
Publicaciones recomendadas