Jump to content

LLevar a una kine a tu casa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola cofradía .. quería saber a ustedes que les parece la idea yo tengo el número de un par de kines y cada vez q voy siempre les meto el cuento de que me atendieron bien y q  gusta mas privacidad, simple q set en algo no una gorda fea, por lo que les digo si hacen domicilios .. la mayoría me dice q si pero x el doble de precio a lo que me pregunta va.. alguna vez han llevado a una kine a su casa? Tuvieron roche? Prosaica vivo solo pero es casa compartida ..

Publicado

Tendrías que ser suertudo para que no te raqueteen, recuerda que en este rubro manda el billete en la mente de las féminas, que muchas veces tienen a un apretón por pareja... :gangs:

Publicado

Es sabido que es un mundo donde lo que importa es Money ademas de los cafetales que las viven y correr el riesgo de llevarla al jato Never mejor un telo 3 stars hacerla linda y despues calabaza calabaza 

Publicado

Lo ideal es llevarla al telo, no puede uno saber si luego te roba. Siempre una salida a un telo barato y listo.

Publicado
hace 6 horas, Yosinmar dijo:

Hola cofradía .. quería saber a ustedes que les parece la idea yo tengo el número de un par de kines y cada vez q voy siempre les meto el cuento de que me atendieron bien y q  gusta mas privacidad, simple q set en algo no una gorda fea, por lo que les digo si hacen domicilios .. la mayoría me dice q si pero x el doble de precio a lo que me pregunta va.. alguna vez han llevado a una kine a su casa? Tuvieron roche? Prosaica vivo solo pero es casa compartida ..

Cofradía???:ah:

• Me gusta 1
Publicado

No seas pendejo 

Como vas hacer eso. Nada recomendable exponerse a eso una cosa es tu amiga la calzón flojo pero otra una puta. 

Demasiado peligro. Que te roben o seas marcado es un riesgo pero el mayor seria el que el barrio se entere de que te tiraste una puta a delivery 

Te lo de 30 so y listo tienes lo que se necesita una cama grande una ducha una tele y una mesa para las acrobacias 

• 6 months later...
Publicado

Ni cagando a las justas le doy mi segundo nombre 

Publicado

Nunca lo hagas, las caninas  si saben donde vives,  siempre te van a joder, son mentirosas, aparte tienens riesgo a que te roben y los vecinos y tus familiares tarde o temprano se van a enterar de todo

Publicado

Ni cagando viejo, normalmente los cartuchos son gente de mal vivir, te cagan, te roban, te Pastean , guarda cholo por tu seguridad mejor no

• 3 weeks later...
Publicado

En mi primer cuarto llevaba a Ivanna del Hostal el Pino unas 2 veces por 100 lucas me la cachaba como 2 horas, pero no del chongo a mi casa sino me dio su cell y como vivia camino un su local una vez la llame y estaba libre, la otra fue un domingo que estaba libre y tambien ahi se quedo mas tiempo, al poco tuve una pareja me ude y ya no la contacte más, ahora que estoy libre no creo que vuelva hacerlo la chica era de confianza pero ahora dificil que encuentre una así.

• 2 weeks later...
Publicado

yo nunca lo hice pero tengo un pata q si tenia un par de ficheras q eran conocidas suyas de tiempo, el vivía solo en un minidepa por la brasil, la primera vez q me mencionó el tema fue un domingo q hizo un almuerzo con los patas x su cumple y a eso de las 7pm ya nomas quedamos 3, nos dijo q llamaba a sus amigas y q la haciamos linda, arrugamos a mi me palteó la vaina d q nos puedan robar o robarle a el su casa, ahi nomas quedo

en otra oportunidad despues d una pichanga eran como las 6pm un sabado y nos dice pa ir a su depa a seguirla, yo no podia tenia una vaina pero ahi se fueron 3 mas y luego el lunes me cuentan q las llamaron a las fulanas a eso de las 9pm llegaron 2 normalitas nomas nada de otro mundo pero jugadorazas ahi la hicieron linda se fueron turnando mientras 2 esperaban en la cocina viendo tv y comiendo los otros estaban matando uno en el cuarto y el otro en la sala

Publicado

esa pregunta ni  se pregunta  a tu casa  a una kine  

nooooo seas malo  ....salas  tu  casa:after_boom:

• 5 years later...
Publicado

No, ya que buscarían la forma de robarme y ademas vivo junto con mi mama y mi hermana. Por ende la CASA se RESPETA, así que no lo hagan muchachos.

Publicado

Yo vivo en un tercer piso es una casa de un familiar mio q alquila por piso a terceras persona porq no viven en esa zona, e subido a putas q conosco bien de ellas, casa, familia y normal se que no me van a cagar estas son las que se creen tu mujer con más derecho casi como pareja pero las llevo por poco tiempo nomas y a algunas les digo q ya no vivo allí a otras que estoy con pareja y otras las sigo llevando, sobre el precio Nica les pago más de lo que ya quedamos hasta algunas no quire plata porq como digo se creen tu mujer q ya e tenido q decir q tengo pareja y vivimos juntos o cosas haci para q no jodan, la casa en cada piso tine puerta para ingresar al piso de arriba y la puerta principal no para abierta osea si alguna ves alguna puta quiere joder va a ser bien tranca q le hagan pasar y romper cada puerta hasta llegar a mi piso y querér robar o intertar algo así... Saludos HDL