Jump to content

LLevar a una kine a tu casa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nikagando

Estas rufianas son bravas x money

Tienen sus cafichos q te van a robar o apretar

Ni de webon lo hago, siempre telo ó cuarto alquilado solo pa matanzas fin de semana o noches arriola

Publicado

Me he atendido con kines que tambien hacer a domicilio y de seguro es legal pero por nada las llevaria a mi jato. Es cuestión de privacidad y evitar problemas, no quisiera que una puta sepa mucho de mí. 

Saludos. 

• 1 month later...
Publicado

Nunca lo hice y probablemente nunca lo haga porque las putas tienen una vida secreta que no conocemos, y llevarla a tu casa te expone a robos, extorsiones, secuestros y otros delitos. Es mejor atenderse con una puta en un hotel o en una casa ajena para atenuar los riesgos.

Lleva a tu jato a tu hembrita o a una amiga que conozcas bien y sea de confianza. 

Personalmente nunca les digo mi verdadero nombre a las putas ni les doy detalles de mi vida privada, tengo un personaje ficticio que interpreto frente a ellas para evitar problemas. 

• 2 weeks later...
Publicado

Una vez lleva a una perra  que ya era mi casera, nos fuimos a beber y terminamos cogiendo en mi cuarto, tmr cuando me levante la perra no estaba me entró la pálida 😅 me robaron ksm , salí para mi sala y ahí estaba la perra comiendo viendo la tv 🤣🤣 uff menos mal de ahí ni más la mayoría de perras tienen sus cafichos ps y esa vaina es peligrosa, al mes me tuve que cambiar de alquiler por si las dudas 🤣 uno nunca sabe hermanos hay que ser precavidos..

Publicado

JAMAS! Hermanos no cometan ese error, nunca sabes que otras intenciones podría tener la kine, te puede pepear y vaciar la casa, en el peor de los casos le datea al caficho que tienes una casita o cuartito chevere y hasta te pueden empezar a extorsionar.

Porque arriesgar tu zona de confort por un polvo, no vale la pena, asi de simple.