Jump to content

LAS MUJERES Y EL SABOR DEL SEMEN

Publicaciones recomendadas

Publicado

jaja que buena experiencia es ver que la flca se toma tu leche ,es como que te sientes no se en mas confianza mas aceptado .claro si lo hace tu flaca ...si te lo hace una puta jaja es riko por que la veo muy puta

Publicado

Es difícil que una tía se beba tu leche a lo más la bota a un costado en el piso si es cochina o se va al baño y la bota que es más aceptable. Algunas flacas hacen asco otras no. Las que no hacen asco son más excitantes.

Publicado

A mi me han mamado la leche algunas enamoradas, les ha gustado se según ellas. De las putas pues algunas se han atrevido a mamarme pelado la pinga, fue en un momento extremo de exitación. Lo bueno, es que no he acabado en su boca. Solo mamada, sexo a pelo con una puta eso si no.

Publicado

Yo era mante una flaca que una vez al mes se comia toda mi leche....si era exitante pero ella decia que quedaba mal de la agrgnta....pero esa flaca si succionaba hast la ultima gota eso arrecha..

• 1 month later...
Publicado

En mi caso no he tenido suerte con mi flaca, siempre que le he dicho para vacearme en su boca nunca a querido csm

Pulseala de a pocos primero vaceate en su potito de ahí vas subiendo pasando por las tetitas y finalmente en la cara de ahí ya poco a poco ira atracando tragarlo ojo pero eso si tienes que calentarla bien a la muchacha

• 1 year later...
Publicado (editado)

la mayoria de flakas que les gusta la leche y se lo traga es porque son pendejas y le gusta la pichula de cualquier webon q se la gilea se la puede levantar y tu ni enterado  CACHUDO FELIZ 

Editado por SoLaPaNoMasxD
  • 5 weeks later...
Publicado

Una amiga sexual si se trago mi leche.. me dijo es saladito... un rato lo tuvo en la boca y luego se lo paso como si nada... uff eso fue recontra exitante...

Publicado

Ninguna de mis flakas me ha atracado tomarse mi leche, siempre me decian cuando estaban haciendo el mamey, cuidado q te vengas.... jajaja.

Aunq con una ex fue de casuela, la estaba bombeando de lo rico, y le dije q me la chupe... yo queria terminar en su boquita, de pendejo le decia q me exitaba cuando me chupaba la rata... y sazzz salio el milkito, al toq se fue al banho a escupirlo.. jajaja.

Saludos.

Publicado

me acuerdo que una puta peliroja conocidisima de lince..me dio chance de botar mi leche en su boca..osea queria tomarsela de piquito ...a weon le dije....eso solo con mi negra

• 10 months later...
Publicado (editado)

En conclusion a las mujeres por instinto le gusta el semen por eso se lo tragan y les encanta porque creen nos dicen dame toda tu leche 

Editado por Doctor Tv
Publicado

Recuerdo que una ex le gustaba meterselo toda mi wasa en su boca, y que rico Fellatio me hacia, tanto era el morbo de ambos, que ella no paraba hasta que yo me vaciara en su boca, recuerdo que yo le preguntaba si le gustaba, y ella me decía que si, era la primera vez que alguien se lo tomaba mi leche, de ahí conozco flacas que no les gusta el sabor del semen, si bien me he vaciado en sus bocas, pero luego van al baño y lo escupen u otras la mantienen en sus bocas y lo escupen en el tacho, saludos.

Publicado

Que suerte la de ustedes ,a mi ninguna a querido tomarser mi leche, eso de dame tu lecheme lo pedian q ue se lo heche en la vagina...

Bueno a seguir buscando

Publicado

Tenía una ex que me pedía vaciarme en su boca ya que decía que era dulce, tal vez sea porque consumo con frecuencia frutas, he escuchado que las fresas le dan mas sabor dulce al semen 

Slds.

Publicado

dicen q existen tigresas asiaticas  que beben leche de hombre para estar mas jovenes y hermosas ---- locuras q encuentro en internet