Experto30 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Publicado 15 de Diciembre del 2017 1. Rostro: redondo, maquillada, guapa2. Edad: serà 253. Talla: 1574. Color de Piel: trigueña clara, casi blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/gruesa/ plana/ medianos6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada/ gordo acorde a s contextura/gruesas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda como una flor8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras con abertura a los costados9. Papita: Habìa algo de vellos, es estrecha la perra10. Servicio Adicional: no lo hace 11. Fellatio: hizo gp, y dejò que le agarrara la cabeza y le meta toda mi pinga en su boca, mejor que lo normal12. Relato del Servicio:luego de ir al marbella que por cierto el level está subiendo y hay carne pàra escoger, lleguè a este antro,paguè mi entrada, y recorrí el pasillo, la vì, como que se quebrò y para adentro, nos calateamos, me hizo el fellatio ya descrito, y a cachar, te hace bailes y soba sus cachete en la pinga, ahì nomas mientras estaba de espaldas, agarrè m pìnga y se le metì, le empecè a dar duro , estando parados, empezò a gemir, luego cambiamos a perrito que rico ajuste a pesar de q no la tengo gruesa, bueno seguimos en esa pose, luego le dije que me dè la espalda y se siente en mi pinga, lo hizo pensè que se lo estaba metiendo al culo, al menos eso vì, y además que sentì un ajuston que me vine ahì mismo.13. Aseo Personal: algo sudada, por el trajín de que le han metido la pinga, se echa alcohol antes d cachar, cuando se puso en 4 le senti un olor que le salìa de la concha, como huevo podrido, despues de cachar se pasa ph y se baña en perfume. 14. Trato de pareja: de kine a cliente15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip, ancòn 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 17, al fondo del pasillo lado derecho18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el cache, hay caño dentro de los cuartos19. Puntaje Final (0/10): por el trato 7, por el mamey 7.5/ cuerpo 6/ total 6.820. Comentarios Y Datos Adicionales: dijo que es culombiana y que estudiaba finanzas en la utp . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas