Jump to content

Kaory | Tumbes | Flor de Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

• Redondo.
  • Agraciada.
  • Cabello castaño lacio con rayitos rubios hacia un costado sujetado por un listón rosa.

2. Edad: 27 - 29.

3. Talla: 1.65 cm.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Regular.
  • Nolas.
  • Tiene su canguro.
  • Medianos, ricos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Regulares.
  • Bueno, rico y paradito.
  • De acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll animal print café, un hilo y brasier negro.

9. Papita: Semi rarurada, buen ajuste.

10. Servicio Adicional: Me olvide de preguntar, ni lo creí necesario.

11. Fellatio: Bueno, aunque se comio la mitad del tronco lo hizo con delicadesa chupandolo mismo chupetin y golpeandoselo a su rostro.

12. Relato del Servicio: Pasando por su lado se mostro muy coqueta y atrevida eso me atrajo de ella y sin pensarlo mucho me acerque para consultarle por su servicios, contesto muy amable a todos mis caprichos y pa' dentro.

Estando dentro nos saludamos y conversamos un poco para romper el hielo ella contestaba siempre con una sonrisa, le cancele e hicimos una buena previa por un rato, luego me hizo el mamey ya descrito lineas arriba y comenzamos comenzamos con la cabalgada, se monto cerrando los ojos y saltando muy bien yo mientras aproveche para mamarle sus ricos senos a gusto mio, luego se volteo e hizo lo mismo esta vez sujetandose de mis pies, enseguida pasamos a la pose del misionero donde pude robarle algunos picos acariciándole el rostro y le di duro y parejo, luego pasamos al perrito donde estuvo bueno ver todo ese panorama aquí empezó a soltar algunos gemidos suaves que luego se volvieron mas fuertes, luego la puse boca abajo y que rico sentirla abajo mio que no quería que acabe y así estuvimos un buen momento, luego cambiamos a perrito nuevamente pero esta vez yo abajo y ella encima de la cama otra vez me sadiquee y ella de nuevo con los gemidos, para terminar se puso a cabalgarme nuevamente y de nuevo aproveche para apoderarme de sus senos y termine completamente agotado.

13. Aseo Personal: Limpia, se fue al baño para asearse.

14. Trato de pareja: No...

15. Precio: 20 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:

• -
  • -
  • Flor de Liz.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 112, primer nivel entrando a la mano izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• Regular.
  • Regular.
  • Regular.

19. Puntaje Final (0/10): 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro:

• Redondo , algo ojoncita
  • Simpaticona, pero con una nariz ligeramente aguileña
  • cabello pintado, rubio

2. Edad: va pa base 3
3. Talla: 1.65 -168 aprox
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• normal
  • algo recta pero con ese culito sacaba mas
  • silas se lo tababa con su babydolll
  • Medianos y generosos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• no tan grandes
  • se nota que alguna vez se saco la mela en el gym, taba algo duran
  • normales, pero si estaban ok

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll de siempre el atigrao
9. Papita:

• semirasuri
  • recontra tragona esa papa

10. Servicio Adicional: ojojo siki si :big_smile:
11. Fellatio: regular, ponia un papel y lo chupaba con pasion pero solo el glande q era bien glande :big_smile:

12. Relato del Servicio:

estaba q se moskeaba, razon por la cual me acerque ya que casi todas las putas estaban trajinadas asi q con la reseña de mi pana nakamura , decidi entrar, no estaba demas consultar, pucha y saco un 20 en el test

ya dentro le pague chao ropa, hala de fresa se entrego a mi, uhm me gusto su iniativa, muy coketa y cariñosa , me puso el poncho, hizo el mamany pero con el preambulo estaba erecto ....

ya echado luego del mamani, se puso lubri y se subio, con la cabalgata, la pegue a mi cuerpo ufff ese ajuste rico, pero tenia la intension de durar bastante o ponerla a prueba pa el caso me la folle a velocidad lenta pero seguro pero ella brincaba, pa q no me sake la milk de una se la meti toda cosa q sintio dolor imagino porke ya no cabalgo tanto asi q tomamos un ritmo bien ricolino ...licas tits...

me pidio pa otra pose porke la tenia bien sujeta gg, luego kice ver ese potito q siempre veia al pasar por ese pasillo uhm no me decpsiono le di duro como para venirme aguanto castigo , ayyy casi se sale una gotita y se la sake, mientras ella se echaba y se daba vuelta en mision imposible, segui dandole un buen tiempo, vaya q se entregaba tmr estaba ya exausto mas de 20 min, luego pasamos en paraditos q pose me dio unos buenos brinkitos, la tome del culito y la cintura le respire la nuka, de nuevo le pedi el perrito y no me objeto no como otras putas q no kieren repetir la pose, buena entrega y acabamos en la pose de  boca abajo todo cansao sali del room luego de una platica y sali satisfecho sin kejas, me hubiera gustado follarla mas hace un par de años atras ...
13. Aseo Personal: se asea y te da los insumos pal aseo
14. Trato de pareja: No
15. Precio: 20 soolanos
16.Telefono / Anuncia / Local: Flor de Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 119
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: se fue dijo q volvia de un par de meses, era norteña, al final se solto y me convencio mucho, pero era la bronca de una musita asi que ya no le entre, sera de probarla en otra oportunidad ...

This is the hidden content, please

saludos :byebye:

• Me gusta 2