chicopolla Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 1. Rostro:es medio chinita cabello lacio negro un poco mas abajo de los hombros medio trigueñita2. Edad:233. Talla:1.584. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaquita tiene unos pechitos pequeños pero redonditos se ven bien6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene mucha cadera las piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatuajes en los hombros en las muñecas por la cintura8. Apariencia / Vestimenta:mayormente para con falditas xq al ser flaquita aparenta cuerpo de joven9. Papita:negrita peladita10. Servicio Adicional:no le pregunte11. Fellatio:monce y solo xq le dije q lo haga12. Relato del Servicio:bueno a ella ya la tenía en la mira hace tiempo pero justo cuando me iba atender paso una pelada q le gano el puesto, y la semana pasada la vi asi q no perdi tiempo me acerque le pregunte por el servicio me respondió fria y con voz de piraña pero como quería sacarme el clavo le dije que ya, en el camino le dije q me atienda bien xq sus compañeras me han dejado mala experiencia y tambien q si se deja chupar los pechos y me dijo q si. Bueno al entrar al telo pague el cuarto 15 y un sol el condón y a la hora de subir las escaleras como estaba con faldita se le veía rico con un calzoncito blanquito entramos al cuarto la manosie un poco y ya se me paro vino el oral monce y se levanto la faldita le dije q se quite todo y me dijo q no ya me lo espere a le dije para chuparle los pechos y solo me saco uno y me enseño su pezon negrito un par de lenguetazos y lo guardo y pues procedimos con piernas al hombro se veía rico con esos labios oscuritos se tragaban mi mani luego en perrito culito chiquito y durito que hasta me dolia cuando embestia y bueno me vine no fue la gran cosa pero como le tenia ganas13. Aseo Personal:no había olor felizmente por q mayormente las callejeras huelen a pescado14. Trato de pareja:nada de nada15. Precio:40 soles mas telo15 mas 1 sol el condon16.Telefono / Anuncia / Local:en la calle17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ni idea18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si pa 15 soles estaba bien19. Puntaje Final (0/10):420. Comentarios Y Datos Adicionales:me saque el clavo pero no volvería igual q con las otras ya les contaré mas bientengo imágenes voy a leer como se suben para hacerlo
chicopolla Publicado 26 de Enero del 2018 Autor Publicado 26 de Enero del 2018 las fotos q debia ya muchos la deben sacar mas tarde subo las fotos de la accion como es primera vez q subo imagenes estaba probando This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MR CHARLES Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 HDL casi por ahi para gey y chibolas mala atencion la inversion es mucha 40 + 15 telo mejor entrar a chongo bueno cada quien se exita de diferentes formas estas chibolas ya no son como las de antes tambien paran en botica arcangel seguro has tenido suerte provecho.
chicopolla Publicado 28 de Enero del 2018 Autor Publicado 28 de Enero del 2018 suerte? jajaja ya sabia a lo que me aventuraba pero terco fui para comermela xq le tenia unas ganas pero ni mas ya aprendi la leccion claro despues de varios intentos. pero me quede con ganas de comerme a su amiga es la de jean This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Voladorfeliz Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 Soy del cono norte acá en mega plaza cobran las bandidas entre 130 a 250 aparte el telo 30 más ...estoy interesado en conocer ese tal banco BCP me podrían decir. La ubicación o el nombre del parque o plaza o centro comercial cerca para poder ir y a qué hora ..y si hay estacionamiento cerca muy agradecido por su respuesta
zorr012 Publicado 18 de Febrero del 2018 Publicado 18 de Febrero del 2018 En 17/2/2018 a las 2:17, Voladorfeliz dijo: Soy del cono norte acá en mega plaza cobran las bandidas entre 130 a 250 aparte el telo 30 más ...estoy interesado en conocer ese tal banco BCP me podrían decir. La ubicación o el nombre del parque o plaza o centro comercial cerca para poder ir y a qué hora ..y si hay estacionamiento cerca muy agradecido por su respuesta Hmm no te recomiendo, solo encontraras cuarentonas y si encuentras chibolas son estafadoras, pero bueno es facil de llegar, solo tomas desde mega los chinos. cualquier carro que vaya para ciudad, aprox el pasaje es 3 soles a lo mucho, solo dices baja ciudad, y veras ahi el bcp, por ahi tambien o bajas una cuadras y suerte
Publicaciones recomendadas