LORD ESCANOR Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 1. Rostro: cara ovalada de facciones agradables ojos medio saltones, algo dientona, pelo nero semilargo2. Edad: 20 me dijo va por ahi3. Talla: 1.684. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona oe si una cinturita para su contextura cero, pero q tendria sus michelines y nada peques nomas con aureola s oscuras 6. Caderas / Culo / Piernas: recaderona culazo carnoso pero falta tonificarlo largas - yuconaza, al menos se depila 7. Tatuajes o Señas Particulares: una cikitriz por la espalda8. Apariencia / Vestimenta: de caballona-teen / a veces legins oscuros , a veces mayas neras , a veces una polerita rosa9. Papita: pelaya, de rico ajuste10. Servicio Adicional: no se11. Fellatio: bueno nomas pero corto time, con diente, algo hard igual me gusto, pregunta si el cachero kiere o no oral12. Relato del Servicio: me acerque, en vista de que mis caseras estaban ausentes, tmr, asi que me inmole, nomas que me quedaba, la consulta satisfactoria y pa dentro. adentro le pague chau ropa, un preambulo bueno nomas amazando sus nachazas y sus tits, logue una ereccion ferrea, sin perder tiempo me puso el condori y pasamos al mamani ... me mamo con algo de violencia, pero me gusto, sobre too por el gp y una que otra caricia a los huevos, uhm, agradable en mi opinion, pero de corto time ... luego se subio , full riding, vaya par de nalgas y lo mas agradable fue al sujetarme a su cintura, vaya cinturita q se maneja, osea se maneja nomas su cuerpo de sirena jajaja , nos dimos duro y parejo en turnos intercalados de dame q te doy. luego pasamos en perrito, donde le di de alma, con full mete y saca, no se quejaba estaba abierta esa papa pero cuando entraba se sentia bien rico, de igual manera en boca abajo dond e otro mete y saca y buen colchon sus nalgotas, me agrado musho esa pose un rato considerable, para luego la perrita decirme pa q acabe, le pedi en perrito , amasando sus nalgas tomandola por la cintura en ocaciones , senti su mordida y chao otrrente lechoso, despues le segui follando nomas jaja hasta q me bote.... 13. Aseo Personal: ph con alcohol la putiña se asea luego del matahari14. Trato de pareja: no las15. Precio: 20 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 114, pero la vi rotar por 106, 118 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, pero esa luz mas oscura hasta el pancho19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: se queda too diciembre , ya la tenia agendada a la putiña una vez kiza ultrajarla pero la putita estaba cansada y ya no keria atender ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos 1
godhersal Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 Fuinen busca de la tal karol para recentarle el culote y no la encontre asi que me inmole con esta ruka por sus caderotas, el polvo fue el jueves. 1. Rostro: cara de piedra en la consulta pero ya dentro cara de amigera, cabello negro lazio.2. Edad: me dijo 20 años si le creo viendola bien.3. Talla: sin tacos chata 1.604. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, la esta perdiendo, barriga poca no molesta mucho, senos medianos como naranjas.6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, culonaxa buenas yucas hay carajo como me enloquesen las potonas mrd.7. Tatuajes o Señas Particulares: ptm no me acuerdo pero siempre para sentada en su cama mirando su cel muy rara vez se para en su puerta.8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra con un babydoll negro9. Papita: rasurada aun tiene ajuste supongo por su edad.10. Servicio Adicional: no preguente esta sellado ese chico.11. Fellatio: de regular a bueno, no lo hace nada mal sabe mamarla.12. Relato del Servicio: haber al no ver a la tal karol segun descripciones de mis HDL vi a esa caderona sentada y altoque pase, ya denteo cambio de cara mas pata, nos pelamos, me hizo un mami mmmm respetable noma lo chupa fuerte, despues pasamos amisionero donde se la sampe duro y parejo, despues la joze cabalgar se miebe bien noma estaba que amazaba ese semejante poto que se maneja, despues pasamos a costarica, buen hazzzz le dije para qie se ponga en perro y ptm mama mia que culazo la flaka no entregaba el culo del todo como que se encogia un poco tmr eso me ahuevo pero igual le di diro y parejo dandole nalgaas y dando enbestidas fuertes y ahy termine deslechado, la flaka no jode no apura, pero le falta colaborar mas en el cache si entregaba del todo su culo en perrito hubiese sido genial.13. Aseo Personal: se limpia con alcohol y paños humedos.14. Trato de pareja: de kine complaciente sumisa a cheroka.15. Precio: 20 varos.16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la vi en el 118 todo el resto del pasillo estaba cerrado a excepcion de 3 cuartuchos en esa area.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno.19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5.7 por ese rabaso y el mameluco.20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ELMATY Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 1. Rostro: simpática2. Edad: 20 asi me dijo 3. Talla: 1,70 con tacos 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, aun la tiene, si es guatona, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas, culaso pero falta pulir en el gym, yucasas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: usa un babydoll con lo que disimula su panzita :v 9. Papita: ajusta bien10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: mucho diente 12. Relato del Servicio: le hacian cola como mrd me sampe nomas a la de dios, ya adentro empezamos hablar y bien sociable me la chupo echado cabalgó bien luwgo en miaionero le di duro fue la pose que mas me gustó porqur ajustaba bien luego en perro y despues en misionero para terminar pprque ya estaba sudando de tanto calor :v 13. Aseo Personal: ph y alcohol antes y despues de la faena14. Trato de pareja: nel 15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11218. Comfort / Limpieza / Privacidad: rwgular, una mrd ese baño,silas19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ésto fue el pasado miercoles Me dijo que estaría un dia mas y se iva Alaos breve rating pprque no fue fuera de lo común 1
LORD ESCANOR Publicado 25 de Enero del 2018 Autor Publicado 25 de Enero del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar EN FIN ESTA CULONA JALO NOMAS SU RABAZO SALUDOS 1
Publicaciones recomendadas