Jump to content

nayely - room

Publicaciones recomendadas

Publicado

estuve visitando este lugar despues de tiempo a lo cual fui por alguna fichera que de el * pero son muy pocas las que lo dan asi que me tope con esta que aunque no lo da su cuerpo me convencio, a lo cual aqui el respectivo ranking

1. Rostro: masomenos, algo narizona la perra

2. Edad: calculo sus 24 masomenos

3. Talla:1.65  al ojo

4. Color de Piel: clara creo yo, no se ve bien por la luz roja esa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura masomenos fittness / cintura algo marcada(ojo no del todo) / barriga plana / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo me gusto creo que a mi parecer es de las pocas que estan ricas , buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver uno a la altura de su zolcan al lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon tanga y sosten

9. Papita: semi rasuada, tiene maña

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: chupada comun y corriente nada fuera de lo normal te pone el condon con la boca

12. Relato del Servicio: bueno llegue a esta susodicha, y tranzamos, procedimos a pasar al cuarto y en una me pidio que le cancele, ya en el cache me dio alcohol y empezo con el oral luego pasamos a posicion de baquero, ella encima a lo cual no queria que le presione las nalgas ni las piernas, solo decia "puedes no tocar mas no presionar", depues de costa rica, luego le pedi para meterselo piernas al hombro "lo cual me dijo solo una pierna amor", ya bueno segui con el cache , despues en perrito yo queria meterselo con una rodilla apoyada y  con la otra pierna apoyada en el pie a lo cual me dijo " solo de rodillas amor" puff bueno ya habia pagado me vine en perrito me comento que es mama y que tiene dos hijos, me dijo tambien que es una ex coneja, bueno nos despedimos y quedo

13. Aseo Personal: se limpio con alcohol y papel

14. Trato de pareja: no , trato de puta a cliente, algo eticosa

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la que todos conocen

19. Puntaje Final (0/10): un 5 por el cuerpo, el trato la baja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era nueva y que ese era su primer dia, dice que viene del conejas de huachipa