xtucherocax Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 1. Rostro:no es fea pero tampoco bonita2. Edad: 30 mínimo le pongo3. Talla: es bastante alta 1.70 masomenos al ojo4. Color de Piel:es como trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bastante gorda /no hay /sobresaliente/medianos con pezones marrones claros6. Caderas / Culo / Piernas:caderas grandotas /culo animalazo /muy rellenas7. Tatuajes o Señas Particulares:le noté dos en la espalda como se ven en sus fotos8. Apariencia / Vestimenta:putivestido9. Papita: ajusta regulary eso que la tengo gruesa (si eres chipi bailas en esa vaina)10. Servicio Adicional:si lo da pero quería mucho , ni loco pago y menos por ella11. Fellatio:nada del otro mundo12. Relato del Servicio: Bueno, estaba que se me salía la leche y en la página que todos conocen pk ví un nuevo anuncio, me pareció bien, la llamé y me dijo que me vaya a un telo que está por la iglesia de Huamán en Victor Larco, chapé mi taxi y fuí, me dijo que subiera a una habitación, toqué y abre (como es de noche no se veía del todo claro), bueno la saludé y cuando entré putamare ví que era muy gorda pero que chucha ya estana ahí, le pagué, comenzó el paleteo, me puso en poncho y comenzó a chuparla normalito como dije, luego se subió y comenzó a moverse, se mueve bien tengo que reconocerlo pero como sabemos hermanos, todo entra por la vista y lo que veía no me gustaba del todo, en fin. Luego cambiamos a perrito y a piernas al hombro, y me vine en sus tetas. Aquí terminó el primer cache, luego el segundo fue solo chupada de cabezal y perrito y me vine nuevamente desganado, se limpió con paños húmedos, me metí a ducharme y me quité. 13. Aseo Personal:no sentí malos olores ni cosas así 14. Trato de pareja: trato de kine clásico 15. Precio:140 que me duele haber pagado hasta ahora (bien pagado sus 80 y esto es...)16.Telefono / Anuncia / Local:aquí les dejo su anuncio, OJO las fotos no sé si son antiguas o muy retocadas, en ellas se le vé masomenos pero en la realidad es mucho más gorda. https://www.estafa.com/hermoso-rostro-culo-monumental-tetona-trozita-colombiana-con-clase-muy-caliente-gt-id-49xrc17. Ubicacion (Numero de Cuarto):94480102518. Comfort / Limpieza / Privacidad:7/10 telo para la matanza y nada más , eso si es limpio, la privadicad si hasta la weba porque todo el mundo te mira ya que el telo está en una plazita19. Puntaje Final (0/10):6.5/10 y soy generoso20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije sus fotos no concuerdan con sus medidas reales, no volvería a pagar 140 lucas por ella solo por el tema físico, por el trato es amable y agradable pero para mi gusto me la bajó todo su aspecto.
ThanosKiller Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 Hay muchas colochas que están atendiendo por esa zona de larco con huaman.. Muchos HDL en face y en este foro no han dado buenos comentarios de ellas... Gracias por el dato así evito ensartes
galleta Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 para aclarar hay un conjunto de flacas que al parecer la cafichea una tia 2 de los sitios es el del hotel que esta por la iglesia huaman y av.larco y otro esta en un hotel espaldas de emtrafesa venezolanas y colombianas el precio por colombiana es de 140 el trato es malisimo y el de las venezolanas 180 por hora es algo abusivo los precios no tengan ensartes
xtucherocax Publicado 6 de Enero del 2018 Autor Publicado 6 de Enero del 2018 hace 4 horas, galleta dijo: para aclarar hay un conjunto de flacas que al parecer la cafichea una tia 2 de los sitios es el del hotel que esta por la iglesia huaman y av.larco y otro esta en un hotel espaldas de emtrafesa venezolanas y colombianas el precio por colombiana es de 140 el trato es malisimo y el de las venezolanas 180 por hora es algo abusivo los precios no tengan ensartes gracias por el dato hermano, justamente hoy iba a ir por ese sitio que mencionas cerca de emtrafesa pero ahora con esto que dices ni cagando voy, gracias nuevamente cholo, me salvaste de gastar porlas.
Publicaciones recomendadas