Jump to content

Caro. Numero 27

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: bonita media cachetpncita teigueña 

2. Edad:
...27 le pongo
3. Talla: de.160..
4. Color de Piel:
Trigueña..
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena. ...regulsr la kebrada...casi nada...duritos a dispocision

6. Caderas / Culo / Piernas: ...buenas caderas ..durito levantao natural..regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: P.tatoo ene l hombro izq. Israel te amo asi decia ...y otro mas k no recuerdo

8. Apariencia / VestimentaA..bonita ..en vestido blanko bikini x dentro
9. PaServicio.depilada regular ajuste 
10. Servicio Adicional:
..no le pregunte pero ya ta rota...
11. Fellatio: ...buena mamada .pero no kizo tragarla toda...

12. Relato del Servicio: bueno aki va vi a un manchon k se alokaban. La vi a la justa y me zampe de una en la multitud jsjajja dentro. Me dijo k se llamaba caro segun ella. El dejo de ecuatoria. Le pague nprmal. Y se descalateo. Modelo un poko frente al espejo mientrss me desnudaba ...y me puso el poncho me agarro sin pre hasta hscermelo parar. Luego me puso el capuchon y me la chupo bien mirandonos al espejo. Pasamos al filo donde le vi la rajasza ..luego en 4. El culo roto k tenia. Buenas nslgas duras...luego misionero me dejo chuparle lss tetas hay rararas ecuachas k t dejan chuparles las tetas. ...buena chupadas luego de costadito. Donde. Entro todo. El.sable.. De ahi en tijerita luego el taladreo ....unos 3 minutos mas le dije ponte encima se movio como loka. ....maldita licuacha. Y me sako. El yogurt....k rikooooo buena atencion. Salimos sudando. Se lavo. La marucha yme lavo el pene....buen trato

13. Aseo Personal: ...limpia no le olio el culo y eso k le estire las nalgas ....

14. Trato de pareja: ..no se

15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local:
sutraaa 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
27
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
..limpia 
19. Puntaje Final (0/10): ..7 recomendada

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno hnos hay k decir la verdad hay ecuachas kon feos senos k no se dejan chupar ni las tetas.. Pero esta si k se dejo. Hacer buena mamada. No creo k sea operadita pero tenia unos senos. Redondos bien duro tm.y se deja. Chupar bien. Aprovechen. ...