BARRILETE CÓSMICO Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 x referencia d un causa llegue este point..q se ve nuevo..llegue subi las escaleras q eran d madera.y me encontre con un recinto muy bien acondicionado para ejerxer el meretricio....5 cuartos. nuevos .chicos y acogedores .pisos recien estrenados.baño de caballeros y balcon con vista panoramica al mercado de ciudad ..para distrarerte mientras esperas a la puta.. llegue pero solo vi 3 putas .cada un mas fea q la otra ..solo una paso piola alta con un buen toto q llamo mi atencion juiciosa..lastimosamente cuando aalio el comenzal d su cuarto me acerque a abordarla..me hizo pasar y al entrar y mientras me describia las cositas ricas q me iba a hacer .senti un olor a alicia pero bravisima..ala mierda.no ae ai era del cholo q salio o de ella pero eran tan fuerte el olor q casi me desmayo y elegantamente le dije..talvez para otra oprtunidad.y asi sali . talvez loa dias de semana estén las 5 putas sera d averiguar..pero ya tenemos una opciom mas para variar . esta ubicado. la espalda del sol..buenaventura rey 358.frente a una veterinaria .es una puerta delgada color nwgro afuera dice hostal apu..subes las eacaleras q son de madera .ahi hay una puerta de fierro color negro..haber si alguien se anima y trae novedades ..ya lea deje el dato!! saludos!!!
Linzo Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 La otra vez estaba buscando pero no encontre ahora ire pa chequear
snick Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 Si no me equivoco es este point? @EL PORTADOR DE LA LLUVIA una ve fui con un hermano a ese point y nones , no habian kines peor fue hace 3 meses asi que si comfirmas y si por ahi cae alguna kine que pague cacharla por lo que cobre vacan, un point mas para la hermandad This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BARRILETE CÓSMICO Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Publicado 8 de Agosto del 2016 @@snick ..si t equivocas hermano..pues ese no es el chongo APU ..pero ese telo q pones en la foto tambien era chongo.no se,si a la actualidad aun funciona ese telo esta al costado del chifa porton plomo..en cambio el APU esta mas abajo. frente a esa veterinaria q se aprecia ahi se ve un casa d un piso .al lado d esa casa es .
ORGASMICO Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 Muajajajajaja, hay que ser más caradura que Don Ramón para entrar a ese chongo, no hay mucha gente que circule por allí, solo estan un monton de puestos ambulantes como el que vende yuquita y un monton de mecánicos al paso con sus carritos de sapazos y yo que pense que el Telochifa era el más rochoso para entrar... Muajajajajajaja.
Edilbertl Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 Alguien sabe hasta qué hora es la atención. Tal vez caiga por la noche sin la vista de los sopolios de la zona.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Publicado 8 de Agosto del 2016 no es tan rochoso..solo hay q tener un par de huevos para subir!!!..
maney Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 si otro dia pase habia un muro de contencion me regrese no mas ahora como estara y si hay buenas kines ahy yo si le encontre el aviso del telo esta medio metido no se le ve me dare mis vueltas saludos
Axel Rouse Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 Una ves entre ahi hace como 8 meses ....estaba por ciudad y un tio me dio un volante me dijo como llegar (aunque no se si referia ahi ) porque se me olvido que dijo. Y bueno subi y solo habia una vieja de 40 años gorda :C ....yo pensaba que ahi era el sol ajajaja luego lei y lei y ya me ubique .
BARRILETE CÓSMICO Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Publicado 7 de Mayo del 2017 llegue a esta pocilga pendando encontrar algo bueno .pero no habia casi nada ..solo 5 feminas de padan la base 3 ..cada una oeor q la otra . Al final del corredor de la muerte encontre a una tal camila una chata pinta de pirana tara por sus 30 years ..fue la unica q algo pudo hacer vibrar mi pipilin asi q por no irme con los porongos llenos decidi entrarle y pues no gue la gran maravilla pero para algo sirvio .ya mas tarzan le hago rating de ahi puro desponte ptmm..casi me tiro por la ventana ..
LAST DANCER Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 Ayer taba esa bandida que dices salio con. Su domingo 7 1
Linzo Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 Fui hoy ya había visto a esta Tetonasa se hace llamar Luciana colgare mi ranking más tarde saludos
IRON MAN Publicado 3 de Septiembre del 2017 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Ayer cai por este chongo.. entrada gratis, vi a unas 6 putas creo... pero todas hasta las webas, puras tias monses, por ahi solo 2 flacas mas jovenes, pero no pasan naaa.... pura feita en este chongo, encima joden si no te atiendes, y ninguna se deja besar los pechos, encima piden 35 lucas estas conches.... con razon estaba vacio este chongo. 1
locogrillo Publicado 3 de Septiembre del 2017 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Publicado hace 6 horas si Gaara la verdad ese chongo hasta el queso es toda ronsocas no es años anteriores por ciudad había buenas chibolas en los telos ahora no pasa nada y nada
lucas69 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Publicado 11 de Septiembre del 2017 hace dos semanas me atendi con Grecia, la verdad muy agradable y placentero. el sabado me atendi con Fiorella, una chata que se mueve muy bien, yo si recomiendo este point, incluso lo veo mas caleta y mas comodo.
Publicaciones recomendadas