Jump to content

Chongo EL APU

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 11/9/2017 a las 9:51, lucas69 dijo:

hace dos semanas me atendi con Grecia, la verdad muy agradable y placentero.

el sabado me atendi con Fiorella, una chata que se mueve muy bien, yo si recomiendo este point, incluso lo veo mas caleta y mas comodo.

El apu es este?

This is the hidden content, please

https://www.google.com.pe/maps/place/Jirón+Cl.+Buenaventura+Rey+Zona+K,+San+Juan+de+Miraflores+15803/@-12.1537943,-76.970474,3a,75y,190.33h,83.33t/data=!3m6!1e1!3m4!1ssKq_ClAAhOswod4m9tUtzg!2e0!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0x9105b85ec7e861d5:0x40c917a4bebe4c97!8m2!3d-12.1545545!4d-76.9685546

Publicado
En 31/10/2017 a las 19:55, El Papu dijo:

tal cual hermano, ese es, sube las escaleras y toca fuerte la puerta.

Publicado

Chevere brother ya bajaré en estos días y dejaré mi rating... Ojalá haya alguna jovencita y no muchas tías.

Publicado

Men baya no más pero Vasa salir  con  disepcion por la calidad de jermas que hay en ese ratonera 

Publicado

Hoy estuve en el apu, escalera de madera,  pasadizo  estrecho 5 putas y una ocupada, dos con ropa de calle.

las desconocidas algunas las he visto en el sol.

la única que conozco Katy que atiende en el sol.  Los numeros del hostal Apu son xxx969572 y 940975xxx . Como no estaba 

Paty me fui no pagas nada.

Publicado
hace 5 horas, acuaticos dijo:

Hoy estuve en el apu, escalera de madera,  pasadizo  estrecho 5 putas y una ocupada, dos con ropa de calle.

las desconocidas algunas las he visto en el sol.

la única que conozco Katy que atiende en el sol.  Los numeros del hostal Apu son xxx969572 y 940975xxx . Como no estaba 

Paty me fui no pagas nada.

hoy en el apu esta la chata fiorella, una alta nueva, y las mismas de siempre.

Publicado

En este momento salgo de este local, hoy. Solo hay tres nenas. No pasa nada con ninguna. El caficho dijo hoy domingo la mayoria descanzan las nenas

Publicado

Esta generación me rocio el pescuezo al ver su rabo, vende su tizana al frente del continental carne blanca y buen body ,,si de estas cayeran x nuestros lares ,los tíos jeropas se paraban para comprarle y Gilear jejej

Publicado

Pâse por aqui por el medio dia maso despues de salir del sol unas 6 nenas lla verdad bajo el level, solo una que sacaba que era Katty la blancona que tambien va al sol a veces, que tiene tatto en el hombro derecho, estaba con un calzon de eso grandes y se le notaba algo gruesa y de rostro si tiene lo suyo, no espanta. despues habia otra nena que tanbien era un poco gruesa de carita era algo simpatica medio dientona pero simpatica, pero cuando se volteo si fue triste el culito lo tenia caidaso como de viejita, pero la nena tendra sus 26 por ahi.

las otras de regular para abajo.

una gordita tolaca sin mucha gracia al fondo.

una flaca medio alta gruesa pero de culo pequeño de enteriso negroen el primer cuarto que da para la calle,

despues en el ultimo cuarto de la derecha tambien una flaca algo alta pero con mejor siluta pero algo carona, pasable con las justas diria.

y el cuarto de la puerta a la izquiteada una nena gruesa pero de cuerpito formado, pero de carabina si era algo malcriada y algo dientona pero un poco a lo magaly.

bueno safe nomas.

Saludos HDL,

• 1 month later...
Publicado

Si te gusta las tias y wuatonas te recomiendo venir al APU para mi es reciclaje de HS sol pero siempre hay una rescatable pero solo los sabados porq los demas esta en caida para mi gusto.

Publicado

El hostal el Apu esta a espaldas del sol creo q es del mismo dueño ya q el tio sopa siempre dice cuando no nadie en el sol q vallan para alla

Su tarifa del polvo es 35 soles 

Las flacas mayormente rotan por aca y el sol

Hoy solo habia 4 merectices 

Publicado

la tia luana que dias baja lla tengo ganas x ese culazo que se maneja

Publicado

Ayer habia una tia chata de cabello negro de tatuaje en el hombro tenia una imagen de ella y su hija escuche q le dijieron mariana no estoy seguro pero tenia un rico culo un hermano de leche q salia me dijo la chata sabe su trabajo buena mamada y ese culo k rico

Publicado

Buenas Tardes Hermanos @HERMANO CORAZON, @OBITO UCHIHA, si van a crear un sub foro para este chonguito, no seria mejor pasar el tema que ya existe en off topics (que tiene mucha mas descripcion y comentarios del local), a crear uno nuevo, creo se va desordenar si tenemos 2 temas.

Saludos,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...