jhonlima Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 1. Rostro: Normal para mi 2. Edad: 23 - 213. Talla: 1.704. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Naturales Grandes6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas carnosas culo de vedette ( no de gimnasio).7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatto grande en el abdomen lado derecho y en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: sport casual9. Papita: yo diría papota como me gusta10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: del 1 al 10 le doy 712. Relato del Servicio: me hospedé el miércoles pasado a las 10 pm en un hotel de san isidro, le envié un audio de wpp le di mis datos y llego en 20 minutos me dijo que vive en el ovalo de Miraflores, le pagué y le empezé a besar el cuello y manosearla mientras me ayudaba a desvestirla me tire a la cama ya desnudo para que me empieze a asicalar, me besaba el cuello y bajaba lentamente hasta llegar al abdomen bajo entonces abre el condon y me lo pone con los labios, yo solo la agarro de la mejilla para dirigirla y lame todo durante unos 10 minutos aprox le dije que se ponga en cuatro y le entro suave luego de pie hacia la ventana y me vuelvo loco me siento en la silla y ella encima mirándonos a los ojos solo 2 minutos porque sino se me venia mas me gusta dominar que ser dominado asi que vamos a otra pose ella boca arriba y yo encima, después a la ducha suavemente y asi la pasamos alternando poses hasta que el corazón no me da más y le digo como duran le dijo a sugar "no más" no tiramos a la cama y pasaron 10 minutos que faltaban empezó a cambiarse nos depedimos y o me quedé porque pague telo completo 13. Aseo Personal: llega limpia , nos bañamos juntos14. Trato de pareja: a mi parecer si15. Precio: 250 soles el horacio16.Telefono / Anuncia / Local: WPP xxxxxxxxxxx /17. Ubicacion (Numero de Cuarto):san isidro hotel18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene tatuajes es blanca y carnosa la colocha This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ElNegroBenito Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 @OBITO UCHIHA @HERMANO CORAZON Revisen esta huevada: * Sin datos en la red. * Rating exagerado. * 1 Polvo = 250 soles ?? Ya pueee * Por el cuerpo veo que ya es anciana. * Si viene con el Floro que me lo paso un amigo es viejo. * Lleva años en el foro, su único aporte una perra de 250 ?? y justo por estas fechas pone el rating, seguro quiere su paneton ??
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 @jhonlimaadjunta el anuncio de la flaca , si no tiene... explica como la contactaste . Saludos...!!! 1
jhonlima Publicado 17 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2017 (editado) hace 4 horas, OBITO UCHIHA dijo: @jhonlimaadjunta el anuncio de la flaca , si no tiene... explica como la contactaste . Saludos...!!! si tiene la contacte en photokiel domingo pasado saque su fono y le escribi el miercoles voy a editarlo hace 4 horas, OBITO UCHIHA dijo: @jhonlimaadjunta el anuncio de la flaca , si no tiene... explica como la contactaste . Saludos...!!! no se editar el tema asi que lo escribo por aqui 250 la hora dije no el polvo ya dije donde conseguí el número esos son los dos puntos que me faltaron especificar PD en mi relato no dice cuantos polvo me doy porque yo no me vaceo solo me la tiro y chau. (en gustos y colores......) Editado 17 de Diciembre del 2017 por jhonlima
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 He recontra buscado y nada..hay 3 Elianas pero ninguna con ese fono... bueno , yo no me voy a hacer problema la verdad..ni perder mi tiempo...bye.. vaya a promocionar a su perra en otro foro. 1
Publicaciones recomendadas