Jump to content

ELIANA/colombiana / miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Normal para mi 

2. Edad: 23 - 21

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Naturales Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas carnosas culo de vedette ( no de gimnasio).

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatto grande en el abdomen lado derecho y en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: sport casual

9. Papita: yo diría papota como me gusta

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: del 1 al 10   le doy 7

12. Relato del Servicio: me hospedé el miércoles pasado  a las 10 pm en un hotel de san isidro, le envié un audio de wpp le di mis datos y llego en 20 minutos me dijo que vive en el ovalo de Miraflores, le pagué y le empezé a besar el cuello y manosearla mientras me ayudaba a desvestirla me tire a la cama ya desnudo para que me empieze a asicalar, me besaba el cuello y bajaba lentamente hasta llegar al abdomen bajo entonces abre el condon y me lo pone con los labios, yo solo la agarro de la mejilla para dirigirla y lame todo durante unos 10 minutos aprox le dije que se ponga en cuatro y le entro suave luego de pie hacia la ventana y me vuelvo loco

me siento en la silla y ella encima mirándonos a los ojos solo 2 minutos porque sino se me venia mas me gusta dominar que ser dominado asi que vamos a otra pose ella boca arriba y yo encima, después a la ducha suavemente y asi la pasamos alternando poses hasta que el corazón no me da más y le digo como duran le dijo a sugar "no más" no tiramos a la cama  y pasaron 10 minutos que faltaban empezó a cambiarse nos depedimos y o me quedé porque pague telo completo

13. Aseo Personal: llega limpia , nos bañamos juntos

14. Trato de pareja: a mi parecer si

15. Precio: 250 soles el horacio

16.Telefono / Anuncia / Local: WPP xxxxxxxxxxx /

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):san isidro hotel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene tatuajes es blanca y carnosa la colocha

This is the hidden content, please

Publicado

@OBITO UCHIHA

@HERMANO CORAZON

Revisen esta huevada:

* Sin datos en la red.

* Rating exagerado.

* 1 Polvo = 250 soles ??  Ya pueee

* Por el cuerpo veo que ya es anciana.

* Si viene con el Floro que me lo paso un amigo es viejo.

* Lleva años en el foro, su único aporte una perra de 250 ?? y justo por estas fechas pone el rating, seguro quiere su paneton ?? 

Publicado

@jhonlimaadjunta el anuncio de la flaca , si no tiene... explica como la contactaste .

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 4 horas, OBITO UCHIHA dijo:

@jhonlimaadjunta el anuncio de la flaca , si no tiene... explica como la contactaste .

Saludos...!!!

si tiene la contacte en photokiel domingo pasado saque su fono y le escribi el miercoles

voy a editarlo

hace 4 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Saludos...!!!

no se editar el tema asi que lo escribo por aqui

250 la hora dije no el polvo

ya dije donde conseguí el número

esos son los dos puntos que me faltaron especificar

PD en mi relato no dice cuantos polvo me doy porque yo no me vaceo

solo me la tiro y chau. 

(en gustos y colores......)

Editado por jhonlima
Publicado

He recontra buscado y nada..hay 3 Elianas pero ninguna con ese fono... bueno , yo no me voy a hacer problema la verdad..ni perder mi tiempo...bye.. vaya a promocionar a su perra en otro foro.

• Me gusta 1