Jump to content

[ RELOJERA ] Aylin - teen - las conejitas juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: regularmente bonita

2. Edad: 19-20

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: de la sierra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ la tiene/ cero/ pequeños a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: la tiene/ buen culito / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: buen ajuste, se echa bastante lubricante para no sentir la pegada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no lo hizo

12. Relato del Servicio: Vi que ese room nunca se abría por completo, los parroquianos solo arriesgan y se entraban, había bastante demanda así que me fui a echar un polvo de con Dafne y Cori, luego caminaba por los pasillos y se abrió la puerta y entre de una, me mataba la curiosidad, adentro la flaquita es muy coqueta me la puso dura en una, y le metí bastante mano y le empeze a mamar, cómo se dejaba y gemía y me agarraba de los pelos, Ptm.. luego me beso no pude contarme caray, q xuxa luego dije chupala, me dijo que no la Chupa, luego la folle en misionero, la flaca se entrega por completo, ya no podía más y la puse en perrito tomando agua aquí se quiebra bien y se la clave toda me mato aquí 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Conejas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 48 si no me equivoco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 100 puntos

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por no hacer el oral

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de todas maneras le vuelo a entrar antes que jale cola

• Me gusta 1
Publicado
Me mató la curiosidad y decidi entrarle.
1. Rostro: simpatica noma, cabello negro lazio.

2. Edad: 19 años ya va pa sus 20

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigeña normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buena sinturita, un pequeñito rollito casi imperseptible, senos medianos como naranjas yando jajajajaa

6. Caderas / Culo / Piernas: cederonita, buen culito, yucas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uni por su muñera, simbolo del infinito, y no recuerdo haber visto otro.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: ufff rapada y en muy buen estado operarivo.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no lo hace.

12. Relato del Servicio: a las justas abre su puerta, tube que esperar un pincho para entrarle, note q a los cherokas los votaba casi exactamente en 13 min, asi que le consulte, me dijo hago de todo pero no te la chupo, al ver sus tetas medianas dije ya que chucha entro, pase dentro, la flaka es muyyyy pata y amigable, la vomense a manosear a besar la espalda y el cuello, hasta que mi muchacho de puso firme, y en una se la sampe en misionero al filo de la cama, que rico melas, despues pasamos a costarica, la flaka se mueve bien y gemia sutilmente que rico, despues le dije que cabalge y ptm la flaka me dio unos sentones de padre y señor mio, despues cabalgada invertida que rico panorama, despues pasamos a perrito donde la bombie duro y parejo y me dicuenta que la flaka se habia corrido mojandome toda la polla, y sus sabanas que rico melas despues se la bati en paraditos, que rico se veia en el espejo su exprecion de dodlor y placer jajajaajjaa y ya para acabar me deslecho en ese sillonsito que tiene en su cuarto y termine feliz melas.

13. Aseo Personal: limpia con paños humedos y agua.

14. Trato de pareja: de kine servicial a cheroka

15. Precio: 30 luchos.

16.Telefono / Anuncia / Local: traferitas club.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno.

19. Puntaje Final (0/10): 8 clavados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
This is the hidden content, please

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
dando vueltas por el conejero vi a esta perra que regreso a putear a estas tierras, la observe un rato pero no se dejaba ver completa porque se ocultaba, en la consulta nada aunque es buena onda, pero que chucha dije y ahora mi rating de esta putilla de nombre Aylin...!!!

1. Tipo de Rostro: cara en algodones, la noté cachetoncita, cejas delgadas, tiene los dientes chuecos, cabello negro largo y chascosa

2. Edad: aparenta de 21 años

3. Talla: es chata, 1.55 mts

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal... poca cintura, esta cuadradita... tiene sus rollitos... tetas pequeñas tirando para medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas... algo de culito... piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes de pequeñitas alitas más arriba de sus tetas, otro tatuaje por su vientre y noté uno más por un brazo

8. Apariencia / Vestimenta: de perra recién bajada de su cerro... vestía con lencería de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, tiene su selva

10. Servicio Adicional: no pregunté, ese anis ya tiene su recorrido

11. Fellatio: me hizo un mameluco malo, solo se engolosina con la punta del mazo, se toma su tiempo en el karaoke

12. Relato del Servicio: la perra estaba que se ocultaba con la puerta y me acerque para la consulta, nada la perra no me convenció, pero que chucha dije y entre a follarla, ya adentro muy atenta la canina, me preguntaba misma censadora y mientras contestaba yo me enfoque en paletearla y amasar sus nalgas y darle besitos a sus tetas, cara y cuello, buenas previas, nos abrazamos, la cargue, ya después nos pusimos de Adán y Eva, quise puntearla otra vez y la perra ya no quería, ella se pone en cuclillas para ponerme el ponchito y se manda con los saludos a los hermanos de leche, empezamos la chancadera, ella se trepa para la cabalgata deportiva, se mueve bien la canina, aprovecho la ocasión para estrujar sus tetas a mi antojo mientras ella saltaba al ritmo del shaky shaky, luego pedí la cabalgata invertida, se voltea y sigue con ese ritmo, la perra saltaba y siempre miraba el espejo, en su cara vi la mueca como que lo disfrutaba o se hacia la fintosa, se canso de cabalgar, la alenté para que continuara y continuo un buen rato más, cambiamos a la pose del misionero, desde aquí la perra se volvió una muñeca inflable, ella aguantaba las embestidas y a la misma vez cerraba los ojos, me acerque a besar su cara y cuello, después pasamos a la pose del perrito, se arquea bien la zorra para que reciba toda la furia, plac plac plac, estaba bien la gozadera hasta que la maldita canina empieza con la relojeada, no hice caso al principio y seguía con las transiciones rápidas, pero otra vez la maldita kine me hacia recordar que mucho me demoraba y estaba que me apuraba, ya me quería votar, que mrd dije, hice respetar la inversión, la sujete de su cintura, la aprisione para que no se escapara, amase y abrí sus nalgas, la azote a mi antojo, aumente las revoluciones y solté la leche, la perra usa mucho lubricante, después hablamos seriamente jajaja

13. Higiene Personal: después de su servís se limpio con ph

14. Besos en la Boca: no, no me apetecía degustar sus dientes chuecos jajaja

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un samsung... las conejitas club

17. Número de Habitación: la encontré en el room # 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, resta la relojeada y que no suelta las tetas

20. Comentarios Adicionales: antes de entrar con la kine controle el tiempo y noté que daba un buen tiempo, ya adentro y después de follarla, puedo concluir que la perra más se demora hablando con el cliente de turno, al inicio del cache pensé que saldría ganadazo pero al final no pasa nada, polvo regular.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

BUEN POLVO

AI-LYN

1. Tipo de Rostro:
  • simpaticona
  • cara redonda
  • pelo negro suelto hasta las tetas

2. Edad: me dijo 19, por la piel y esa xuxita va por ahi nomas

3. Talla: 1.50 con tacos sube el tallarin

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
baja - regular
algodones
silas
medianos - habi a nomas para agarre

6. Caderas / Culo / Piernas:
regulares
culo pulpin
me gustaron sus yukitas habia para agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares:
varios ....
  • en el hombro
  • en las muñecas
  • pancita

8. Apariencia / Vestimenta:
  • de chica de barrio
  • lenceria oscura

9. Ajuste Vaginal:
puzona y de ajuste muy bueno

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no lo hizo

12. Relato del Servicio:

le hice la consulta, que aprobo con buena nota, ahora pzz a ver si no era mentira ... entre, pense q era nueva me dijo su nombre y ya sabia a que atenerme fuck ...

nos calateamos, un preambulo que me dejo muy motivado, un buen rato, quede erecto, me puso el poncho se lubrico y de fresa sin mamani nomas a la action ...

cabalgo pero se cuido de no ensartarse del todo un rato regular nomas de tiempo luego en misionero mirandome en el reflejo del espejo con camara espia, viendo las escenas del momento cachistico, estaba buenas nomas las imagenes que hoy se me vienen de nuevo a la mente uhm... segui nomas estabamos entrando en calor. tmr el sauna estaba en modo ON ...

para evitar mas desgaste por calor me apure nomas en perrito, para que no me bote  y saque todo mi estres, me limpie, mientras nos vestimos una buena charla y chau putita ...

13. Higiene Personal: ph+  alcohol

14. Besos en la Boca:  no pedi

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  mamanis club, donde filmarte es su placer :canny:

17. Número de Habitación: 14, 15 ... la paran rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, pero con nada de privacidad ojala que nunca salva mi culo en cholotube :confuse:, alguna vez salio mi cara en youtube :confident:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: solo le entre una vez quiza repita plato, pero en este local como lele pagar :baffle:

saludos :byebye:

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, masomenos bonita

2. Edad: le calculo 21-23

3. Talla: 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si había cintura/planita/chichis pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culito/ piernitas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: note 2 un minimalista de aves en el hombro y otro por su cintura

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: bueno

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bueno, no llega a ser de los mejores

12. Relato del Servicio: la ví detrás de su puerta escondida y me dió curiosidad, las típicas preguntas y Pa dentro, se quitó la ropita, coloco el pre, un meneo Pa su macho y al mate primero le dije que ella avajo y empezamos brutal esa chuchita ni bien empezamos ya taba mojadita pedía que le den sin parar , cambiamos al filo y dale lo malo que ya quería que acabe así que pa perrito y se le hizo un bonito panorama ese culito uffffff ajuste riquísimo en esa pose no pude mas y eso es todo cambiada y despedida

13. Higiene Personal:  pH + alcohol en gel

14. Besos en la Boca: piquitos 

15. Precio:
30 luquitas
16.Telefono / Anuncia / Local: -/-/nejas

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  local limpio sólo que mucho caloooir

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 por la relojeada

20. Comentarios Adicionales: al parecer le gusta el sexo en exceso a la flaquita, lo malo que quiere que acabes al fast

Publicado

Publicado

Aylin NO ESTA EN EL CONEJERO, la que esta en el cuarto 13 es otra teen, yo fui todo arrecho a reventarle el culo al leer que volvio y espere como mrd a que termine a chupar la flaka de la 13 y no era Aylin, me di el lujo de ver todas las putas de los cuartos y no habia aylin, aparte aylin NO DA SEXO ORAL ni a balas y en el ultimo ratihg dice que si lo hace? Cosa rara porq aylin no hace sexo oral asi le pages un adicional por ello, porq le da asco y no le gusta, porfavor sean mas verases con la info saludos venaos.