Jump to content

Sara ex Nicol tetona "cuidado"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara trigueña pelo lacio largo, cara redonda, cejas pobladas.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura rellena, su cintura es muy ancha, barrila igual a su contextura, sus senos si eran medianos pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sus caderas son anchas por su misma contextura de cuerpo. Su culito si esta pasable. Sus piernas son gruesas ya que no pude hacerle  patas al hombro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatu

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido delgado desde sus hombros hasta más arriba de sus rodillas.

9. Papita: tiene una buena papaza.

10. Servicio Adicional: no le pedí ni pregunte.

11. Fellatio: sabe hacer su chamba. Pero quiere que uno este parado quieto.

12. Relato del Servicio:

Bueno estaba con los porongos llenos y me animé a ir a la zona del relax. Mi punto era las “Huambrinas” pero como fui a eso de las 12 me paltie porque estaba con rellas (Habria que tocar y esperar a que abrieran la puerta) afuera había mirones que sabían a que uno iba. Pasa de hacha, seguí caminando.  

Luego mi otro punto era “el sol” pero ví que había cola esperando afuera pero eso sí, dentro del pasadizo de la escalera, ahí sí que es menos rochozo. PTM me fui con dirección a al IPD, carajo!!! Estaba clausurado un montón de papeles pegados; estuve así caine que camine. Hasta que me acordé del punto cerca al Cine Star, pero me arrepentí y volvi ya después de varias horas al “HS el SOL”. Espere un rato para entrar pues las jermas estaban atendiendo.

Ya al entrar sólo había una jerma, me detuve a esperar a que salieran para marcar el material. Mire y dentro todas escogí a Sara.

Entre conversarnos, le pague se desvistió, le hice unos calentamientos previos para levantar al muchacho.  Faltaba aún, la jerma me la chupo, suave y despacio, el muchacho comenzaba a despertar. Se echa a la cama abre las piernas y fuaaa, se la zampe, muy difícil para penetrarla a esta jerma ya que es media rellenita. Le puse patas al hombro y como que se ponía ella muy rígida, busque la forma como concentrarme hasta que me salió todo el estrés. No me subí encima de esa cama, porque se mueve mucho y suena.

Bueno me paso ph me limpie y me quite.

13. Aseo Personal: se pasa ph después del acto, se puede decir que cuida ese punto.

14. Trato de pareja: Bueno no fue fría como otras jermas, esta sí hizo lo que yo le decía.

15. Precio: 37 maracazos.

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi, pero dice venir seguido a este lugar.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): último cuarto a la izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba limpio, pero las paredes parecen ser de madera, pues se puede escuchar en el cuarto continuo.

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En ese lapso de espera para que las chicas salgan, pude observar que las jermas eran otras, ya no estaban las consagradas que tantos se mencionan.  Vi dos rescatables eran de cabello rubio blanquitas, pero su cuerpo no les ayudaba, muy llenitas. No opte por ninguna de ellas. Una estaba al último cuarto a la derecha. Y la otra en la parte delantera de la misma fila.  

This is the hidden content, please

Ese mismo día (Viernes 07 de Enero) he visto a estas jermas, si alguien sabe sus nombres o si se han atendido con ellas.. Digan cuál ha sido su experiencia. Si buena o mala.

Publicado

Le buena men ..la primera es rocío ..ya tiene tema  la otros no laa manyar

La otra es luana  también con tema. .la cuarta me parece es flor

Saludos meoncito 

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 minutos, Espartaco69 dijo:

Porque chupetes .NO PUEDO VER LAS FOTOS...??????:choler:

Espartaca ..hoy le entre a tu leisy ..parece la hna negada de nayeli :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 6 horas, Edilbertl dijo:

1. Rostro: Cara trigueña pelo lacio largo, cara redonda, cejas pobladas.

2. Eda
3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura rellena, su cintura es muy ancha, barrila igual a su contextura, sus senos si eran medianos pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sus caderas son anchas por su misma contextura de cuerpo. Su culito si esta pasable. Sus piernas son gruesas ya que no pude hacerle  patas al hombro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatu

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido delgado desde sus hombros hasta más arriba de sus rodillas.

9. Papita: tiene una buena papaza.

10. Servicio Adicional: no le pedí ni pregunte.

11. Fellatio: sabe hacer su chamba. Pero quiere que uno este parado quieto.

12. Relato del Servicio:

Bueno estaba con los porongos llenos y me animé a ir a la zona del relax. Mi punto era las “Huambrinas” pero como fui a eso de las 12 me paltie porque estaba con rellas (Habria que tocar y esperar a que abrieran la puerta) afuera había mirones que sabían a que uno iba. Pasa de hacha, seguí caminando.  

Luego mi otro punto era “el sol” pero ví que había cola esperando afuera pero eso sí, dentro del pasadizo de la escalera, ahí sí que es menos rochozo. PTM me fui con dirección a al IPD, carajo!!! Estaba clausurado un montón de papeles pegados; estuve así caine que camine. Hasta que me acordé del punto cerca al Cine Star, pero me arrepentí y volvi ya después de varias horas al “HS el SOL”. Espere un rato para entrar pues las jermas estaban atendiendo.

Ya al entrar sólo había una jerma, me detuve a esperar a que salieran para marcar el material. Mire y dentro todas escogí a Sara.

Entre conversarnos, le pague se desvistió, le hice unos calentamientos previos para levantar al muchacho.  Faltaba aún, la jerma me la chupo, suave y despacio, el muchacho comenzaba a despertar. Se echa a la cama abre las piernas y fuaaa, se la zampe, muy difícil para penetrarla a esta jerma ya que es media rellenita. Le puse patas al hombro y como que se ponía ella muy rígida, busque la forma como concentrarme hasta que me salió todo el estrés. No me subí encima de esa cama, porque se mueve mucho y suena.

Bueno me paso ph me limpie y me quite.

13. Aseo Personal: se pasa ph después del acto, se puede decir que cuida ese punto.

14. Trato de pareja: Bueno no fue fría como otras jermas, esta sí hizo lo que yo le decía.

15. Precio: 37 maracazos.

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi, pero dice venir seguido a este lugar.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): último cuarto a la izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba limpio, pero las paredes parecen ser de madera, pues se puede escuchar en el cuarto continuo.

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En ese lapso de espera para que las chicas salgan, pude observar que las jermas eran otras, ya no estaban las consagradas que tantos se mencionan.  Vi dos rescatables eran de cabello rubio blanquitas, pero su cuerpo no les ayudaba, muy llenitas. No opte por ninguna de ellas. Una estaba al último cuarto a la derecha. Y la otra en la parte delantera de la misma fila.  

You aren't allowed to see this attachment

Ese mismo día (Viernes 07 de Enero) he visto a estas jermas, si alguien sabe sus nombres o si se han atendido con ellas.. Digan cuál ha sido su experiencia. Si buena o mala.

No se puede ver las fotos parece cmo si fueron eleminadas 

Editado por Pingon88
para q lo vean
Publicado

buenas fotos menn...esa q dices q se llama sara ..esa gordita a mi me dijo q senllamaba yaruska  labultima ves q fui ..milonguera de melaa...! Tiene buen chanchitooo..

la rocio  esta muy desbordada no pagaa ...!!

la de la tercera foto es esa csm mala gracia q tiene espalda de llenador de twchoo no pagaaa.. 

la otra es luana mi super bigg asss  .. y la q sale a su costado con el celular en la mano es mi ex cleopatra vanessitaa..!!

y la ultima es la charapa chupa pelotas de la yanina.:big_smile:

Publicado
En 7/1/2017 a las 9:25, Edilbertl dijo:

Hoy 21 Enero 2017, me Atendí con esta nena, Me dijo llamarse SARA. Por cierto esta vez estaba con la vestimenta según la foto citada.A continuación rating.

Publicado
1. Rostro:  La nena es Guapa. Tiene lo suyo.

2. Edad: 29

3. Talla: 1.65mts

4. Color de Piel: trigueña Normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa. Cintura normal. Barriga mm Algo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si anchos. Culo grande. Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No pude ver nada

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterito color crema con figura de flores. Desde los hombros hasta más arriba de las rodillas

9. Papita: traguinada se la come toda

10. Servicio Adicional: No pregunté me olvidé. Tampoco hiso Cherry

11. Fellatio: la conoce juega con la cabezota lame el tronco. Mientras q toca la trompeta, te acaricia con una mano las bolas y las piernas q hace q uno se levanté mucho más. Sólo habrá sido no más de dos minutos

12. Relato del Servicio: bueno llegue al local y entre.  Había tres patas en el pasadizo esperando q se habrán las puertas del cuarto. O pensando con quien se van atender finalmente. Yo aprecie a Luana suelta en plaza quien me dice ven bb te atiendo..Y me hice el loco y fui marcando en los cuartos y pude ver a esta Sara. Con la q me atiendo. Esta estaba hechada boca abajo revisando su foto. Me vio q Yo la marcaba me dice te atiendo.. y le hago la consulta aYo parado en la puerta y Ella hechada en su cama. Me dice 37soles. Yo entro. Ya q me vacila las nenas de arto Carme y simpáticas. Y apesar q se expresó muy amablemente. Así q entre me pidió pase y Heche cerrojo. Allí ella se sentó y se puso arrebisar su celular y pude ver q tenía Facebook. Buenos Yo procedí a desvertirme. Ya calato me Heche en la cama. Y esta seguro se dió cuenta. Y ella normal seguí con su celular en la mano y el facebook. Pasó como un minuto . Me dice comenzamos. Ya pues. Se quitó su vestido enterito se pelo toda. Unos enormes senos caídos algo durito.  Se le ver bien. Ella se arrodilló y comenzó hacer el gologolo la sabe juega con la cabeza y lame el tronco. Y te acaricia las bolas y las piernas para q sientas la pegada. Pero no hiso garganta profunda. Yo al toque subí a la cama. Porque no me gustan q estás se pongan al filo de la cama boca arriba. Ya yo al estar en la cama ella se hecho también en posición boca arriba y yo en su encima le aplique en misionero un rato  y así la gosaba  le agarraba los pechereques y esa cara de arrecha o de bandida me vácilo y esos gemidos. Y al rato yo dándole en misionero me chapa de la cabeza y se la lleva a su cara y está me abraza un poco y a la vez me mordía el oído. Pa ese entonces las piernas se entrecruzarone stan en misionero. En ese rato se sintió un gran ajustes y esta gritaba finta seguro. Casi me vengo. De allí me sale eleve sus piernas para hacer piernas al hombro yo haciendo planchas y envestia su chocho. Todo se lo zampaba y sonaba y todito se lo sacaba y todito se lo metia un buen rato. Y se sentía como le entraba. Y está me decía no lo saques todo mantelo adentró. yo no hice caso seguí castigando. Luego me dijo me monto encima tuyo. Procedí ella encima mío a la hora q se movia cabalga y jugaba con la cabezota sus tetas los jugaba con mis manos esos peso es. Ya luego en una q intento hacerle chocar sus senos con m cara. Esta habrá pensando q la quiero lactear. Pero no llegue acerlo. Esta siguió montando pero ponía su cuerpo pa un lado solo lo podía agarrar los senos. Y por rato solo se sentaba encima pero no se movia. Así q le dije ponte en cuatro. Esta obedeció se hecho más lubricante. Y allí putamre un buen panorama se la comía toda es más se alejaba yo la jalaba con misanos todo ese culo grande y aumentar las revoluciones con sonaba esos cachetes y se me vino toda la lactosa. En ese cuarto tiene espejo al frente de el colchón y en la cabecera. Y cuando le agarre en cuatro ella me miraba por el espejo y miradas a los ojos e igual Yo.. mientras q le castigaba en cuatro me ganaba como ponía su cara de aguantando las penetradas.

13. Aseo Personal:  se limpia con papel a final de la faena

14. Trato de pareja: primera vez q la mano no se habló mucho.

15. Precio: 37.00 incluyendo condon. Pa quemas

16.Telefono / Anuncia / Local: en hostal el sol. Esa vez no pedí el fono a la nena. A la otra le pido para hacer seguimiento

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hostal el sol. Esta vez entrando el primer cuarto a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si más menos no se sintió malos olores 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por esa arrechera de morderme la oreja y de gritar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q recién ha empezado a laborar en este chongo
 No solicite más dato. Habré durado sus 13a 15 minutos. Esta nena si la conoce bien. Si ella se lo propone te puede dar un buen polvo.

Mañana iré otra vez al sol

Publicado
1. Rostro: redondo 

2. Edad: 25 o 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura san borja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa poca cintura,senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha ,grande ,acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: manchas en el culo ,cicatriz en la panza ,cre q visita al cirujano lipo

8. Apariencia / Vestimenta: top sostén con calzón peluche 

9. Papita: desbocada la entrada ajusta solo la cabecita pasando 15 cm xd

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: buen rato no chupa las bolas 

12. Relato del Servicio: marque ,buscando a nayeli ,me metí con ella.se calatea todo empezó a misionero ,como dije entrada desbocada ajuste poco 6min , jugué con su senos quería succionar sus pezones  como a nayeli, me freno solo besitos me bajoneo yo doy lenguetazos y chupetazos, paso a perrito 4min y pasamos de costa rica no se cuanto aprox min paso ya me estaba pidiendo acabar ,tuve que apurar salio una gota , yo hice dos pajazos a nombre de nayeli y todavía quería mas y no estaba .

13. Aseo Personal: papel y sprite ,

14. Trato de pareja: de puta a cliente nomas

15. Precio: 37 mucho.25 esta bien relogean como precoz

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primero derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pura sprite metió parecía fumigacion

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:fui por q dijo el hdl se deja mamar y nada solo piquitos salí medio estafado csm ,y + esa papa yungay en la entrada ,Fue un triste polaquito

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
Aqui les dejo mi aporte de la semana pasada de la canina' no he tenido tiempo pa teclear por aqi' ;3 ya dare nuevos rating de otras minas ♣

1. Rostro:  redonda agraciada, con cabello largo lacio

2. Edad: 27 easy'

3. Talla: 1.65 facil, chata ' 

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa, con sus rollitos' caidos amasables' :3

6. Caderas / Culo / Piernas: qebradita' buen culo masiso en cuatro como rebotaba' anchas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percate' andaba high

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con una malla transparente rosada sin zolca

9. Papita:  papasa diria' se come todo 

10. Servicio Adicional: no lo consulte'

11. Fellatio: de a rodillas mirandome la cara, con agarradita de mano ;)  pa su marido :boss:

12. Relato del Servicio:  andaba por ciudad' temprano bien high' y en eso el muchacho qeria pasar por este point aver q habia,,, en la puerta de la escalera andaba el tio yepeto xd' i le dije si habia carnes, se rio si toca sobrino,,, en eso me habre la puerta kashandra pero la vi mas tela q cuando me la comi en sus inicios asi q nextt... habias caras conocidas,, unas entre otras,,, luana me jala i me diciendo aqi estoi bebito jajajaja' pero yala tbm ,, asi q pase la mire a todas y me decidi por esta la vi mas agraciadita''' bueno le dije vamos' me llevo de la mano a su cama i cerro la puerta,, en eso la pulseo ,,, a manosearla mientras se prepara a sacar el globo i ponerse de rodillas ,,, asu que yicoo con su boquita bajando de a poqitos por toda la bara... me miraba ,,, asi hemos pasado 4 minutos,,, hasta q se hecha se pasa lubricante i me dice despacito xq la tienes gruesa,, esta concha se hace la virgen cummmm jajajaja , ya p le segui el juego ,, misionero un buen rato,,, i para qerer manosear mas ese poto la puse de tijerita con una pierna doblada,,, embistiendo esas nachasas ,, agarrandome de su malla q la tenia como correa :D bienn perrita :canny: ... paso seguido me dice me pongo perrito' asuuu aqui si me cago la cabeza ,, me dio todo su <3 .... bien inclinada sin rechinar,,,, mirandome como me comia ese culasoo... asu me sadiqie bien unos 10 min,,, ya qeria q termine asi q le digo subete.. comienza a montarseee,, pero como q se qeria morir el muchacho i nica p ,,, asi q le digo perrito ''' y aqi si le metiii una rafagaaa de un par de min más.... hasta q saliooo toaa la chelee,, bien sadiqeaoo :3 ... pasamos a ph ''' ... acompañada de cliente a la puerta su agarradita de nalgas otra vez,, y su besito de despedida .. ;) 

13. Aseo Personal: aseada, fui temprano,

14. Trato de pareja: se porto rico conmigo

15. Precio:  37so'

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercero a la derecha la encontre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo conocen sapos

19. Puntaje Final (0/10):  6 por ponerse en cuatro i formar un corazon, ajustando :3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ' solo me bajo la locura un rato xd'

Editado por Marley1930
Publicado

Trigueña clara? hermana de la foca farfan , y si tiene un choclazo en la entrada ajusta solo llegando  a la cervix la cabecita XD

Publicado

♪ este mandaooo por los pollitos abusadores xd,,, lo puse asi xk es mas clara q uno :P ... ya si eres colarada te puedo dar vuelta haa !!

Publicado
me atendí con esta Zamba el día Lunes pasado estaba Luana que ya no me llama la atención, Nayeli que por lo que han dicho ya no me atiendo con ella y de ahi otras mas sin chiste, se esta quedando sin culos esto, la vi parada y me llamaron la atencion sus tetas y su culo segui chekeando y ya estaba ocupada tmre tuve que esperar ya me iba a quitar, pero entre a las finales.

1. Rostro:  morena cara redonda maso

2. Edad: le pongo 27 0 26

3. Talla: chata estaba con tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando pa zamba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita cintura no mucho barriga no lo note tan prominente sus tetas se cayeron al quitar el brasier tmre pero si las tenia ricas
6. Caderas / Culo / Piernas: maso buen culo en 4 piernas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note la verdad creo que si tenia uno

8. Apariencia / Vestimenta: taba con una tanga y un top medio crema o rosado

9. Papita: no ajusta mucho pero le di su reventada a esa papa

10. Servicio Adicional:  si le consulte me dijo que no lo hacia

11. Fellatio: maso lo chupa no muy bien se la quería meter hasta la garganta y se aguantaba me hizo doler un poco la mierda

12. Relato del Servicio: entro la flaca alegre no te apura para con su cell al menos cuando te cambias y o te alistas pal mate se echa su cremita y te lo echa al muñeco la puse en misionera queria ver esa marucha se la meto y empezo a gemir, de ahi le pedi costalillo que rico estaba sadico ya se la metia hasta al fondo y la cabeza le chocaba con la pared nos bajamos un poco mas, de ahi la puse a cabalgar que ricos senos pero no me los dejana chupar me abrazaba como para que no los mamara pero wenos pechos al rato ya la pedi perro rico ano ahi le consulte el adicional para pulsear me dijo que no lo hacia le di duro con la pierna arriba se ponia de costado para que no le entrada de frente jaja y de ahi le bote la leche a la zamba.

13. Aseo Personal: si se lava con ph alcohol y aguayo

14. Trato de pareja: no para nada pero no jode ni te relojea me acuerdo de Aracely que ya no va tmre

15. Precio:  37

16.Telefono / Anuncia / Local: primer cuarto a la izquierda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hs el sol

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada la flaca alegre normal sabe su chamba al ver lo decaido de este local opte por una kine de interntet tengo ahi dos que ya conozco pero fui a chekear me tope con una Luciana que no era la de la foto y me quite a otro lado de Miraflores ya estare subiendo raiting fotos y videos
saludos

Publicado (editado)
En 19/2/2017 a las 10:01, Marley1930 dijo:

♪ este mandaooo por los pollitos abusadores xd,,, lo puse asi xk es mas clara q uno :P ... ya si eres colarada te puedo dar vuelta haa !!

Soy cholo estoy al frente mercado ciudad de dios en Artur gym vienes nomas ,haber si me das vuelta me llamo cesar, grita y voy  tanta pesa me pone cabron 

Editado por ESPERMATOSAURIO
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...