Jump to content

Sara ex Nicol tetona "cuidado"

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, ESPERMATOSAURIO dijo:

Soy cholo estoy al frente mercado ciudad de dios en Artur gym vienes nomas ,haber si me das vuelta me llamo cesar, grita y voy  tanta pesa me pone cabron 

♪ NO TENGO LECHE, Y APAGATE GIL

• 2 months later...
Publicado

Un dato. El sábado q paso esta SARA estaba en el chongo el APU....

Publicado

C-rranos hoy esta en el sol

• 1 month later...
Publicado

hola :haha:.. este revolcon  es del dia de asherr  como no habia mucho q escoger y normalmente casi nunca me voy invicto  no me quedo otra q aplicarle a esta zuluu  .ayer la vi diferente csm no se si porque la encontre bañadita o porque estaba medio somnoliento..pero me paro la pinga..y para ser sinceros  parece q ya agarro cancha y esta mas entradora , se produce mejor  .la vi muy bien a bajado de peso a comparacion q la prinera vez q la vi ..y ya adentro su performance en el blando me mato.. 

1. Rostro: fea no es ..tiene bonita facciones  cabello necroo lacio q le queda bien ..es  mi xica da silva 

2. Edad: 25 puede ser 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña azambada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa maciza para verdaderos machos q mueran las calaverudas /// cintura ancha / como dije el watanabe le a bajado como mels esta mejor q antes //y senos medianos tirando pa grandes..solo besitos no atraca succion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas como toda chola power / buen culo pomposo pero sin mucha dureza/ y piernas anchas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: naa

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con un calzoncito de latex recontra ponedor csmm hizo q mi mani empieze a babear su top q no aguantaban sus tetas a punto de desbordar

9. Papita: muy trajinada pero recontra mechadora .lubrica bien y muerde con la tecnica

10. Servicio Adicional: me dijo q noo

11. Fellatio: bueno ..tiene su maña .te mira a los ojos te soba las piernas las nalgas  se lengüetea ..semi gps lamida de tronco ..muy aceptable y de tiempo aceptable

12. Relato del Servicio:
Como no habia mucho x escoger .me decidi x esta zamba  con muchas dudas . Me dije ya q xuxa pa botar la leche..pero ya adentro todo fue excelente ..ni bien entre me dio mi besito y mi abacho con apachurron y estrujada de muñeco  se dio la vueltica y me puso todo el animal  pegado a mi manicito para empezarlo a frotar q licooo ..yo aproveche y le estruje las tetocas mientras le chupeteaba el cuello y la nuca ..ya le queria meter mi hidrocefalico y eso q solo era la calentada .. recontra ricolinoo
Pasamos a sentarnos en el blando .le cancele su money y me quede calatito ella igual .y bueno su piel no es tan tersa ,tiene como manchas en el siqui pero pasable  se lo empeze a besar y morder mientras con mis dedos le sobaba la marucha ..mi manicito ya estaba fierrazasazoo  ella saco el profilactico y me lo inserto se puso de cuclillas y empezo a comerse toooooooodo mi maní .deliciosoo csmm lo gozee..
Ya luego de eso .comenzamos con el coito arrancamos en mision .ptm no senti ajuste asi q le pedi juntarle las patas  no las quizo al hombro asi q solo fue pa un costado ahi le di furia de titanes la weona no es de chillar mucho no es actriz  de brodwey  .gime lentamente y todo pa adentri se muerde la bemba y te mira arrechantemente.. luego varimos a tijeritas  ahi la someti era mi xica da silva  mi esclava csm  agüantaba  todo mi poderio y eso me pone coooomo loco..le pedi q trepara pero ahi si es medio floja solo se frota no es de ranear .asi q tuve q volver a someterla a punta de ataques   cogiendola y abriendole las nalgas  mientras intentaba chuparle las ubres pero me lo impedia  solo atraco besitos y cuando quize volver a la carga con la succion con sus manos pegaba mi cabeza al colchon  para morderme el cuello jajaja.csmm perra maldita me errecho  bien asi estuvimos buen rato y pasamos de costalillo donde no duramos mucho .la puse boca abajo y le meti mas pingaaaaaaaaaa...csmm la hice pedir chepa y morder  el colchon csm .no podia mas ..contraje la leche porq senti q se me venia . Tuve q utilizar la tecnica aprendida en el templo budista  ..espero un toque y pasamos a firulais .donde le saque la reconchadesumadre y la mela me aguanto pinga como mela ..ptmm me saco el sombrero q rico aguante de mi xicaa ...ahi si no pude mas y solte toda la pura vidaa  requechechesisimooo..

13. Aseo Personal: la encontre limpia .al final del coito se paso trapito y listo..

14. Trato de pareja:  solo coito 

15. Precio: 37 baros

16.Telefono / Anuncia / Local: sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el agüante y lo machaza q es .

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
 Desde ayer xica da silva  paso a formar parte de mi selecto ramillete de  meretrices..:beauty:

• 2 months later...
Publicado

xica da Silva, Jajjaja esta buena es. Si eso es cierto la zambita es así, tiene su gracia. Tiempo que no paso por ahí. ¿Se dice que ha bajado algunos kilos?. Será cuestión de ir  a retomar otra vez al lujurio.

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: Cachetoncita con cara de mamona

2. Edad: me dijo 27 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trige

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita  / poca / si tienes rollos,  

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / por eso entre se le veia culona /  2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido cohete negro que realsaba sus tetas q  se veian bien , y  al ser gordita te arrecho solo el morbo para solo darle de culo chupando sus tetas

9. Papita: labios negros con cresta , semi pelada

10. Servicio Adicional: no le pregunte si ya ese ano esta usado

11. Fellatio: monce, solo la armar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno en si no me anime a entrarle por su fisico , pero era gritona y no apuraba . cuando atendio a un cliente,  y  al salir verle esas tetas, gordita culona , mas lo q grita . me arrecho el morbo  y entre.  le pregunte la clasica te dejas besar las tetas y  me dijo " si " tons me quede. le  baje el sosten me dejo besar sus tetas todo el cache normalon , me la chupo monce solo lo armo, le di de misionero senti un level ajuste por  qnadie le entraba quizas. y en toda la pose no sacaba mi boca de sus tetas rico CSM no me jodia en los mas minimo. luego la puse patas al hombro , de costado , y luego de perro , :beat_shot:  "ptm vi 4 berrugitas o granos por el culo " tmr tons ya solo se lo metia con cuidado sin rosarla, ya queria terminar csm,  , bote la leche y safe tmr :choler:

13. Aseo Personal: no senti olores

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 37

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: na se escucha todo lo q gritaba la puta

19. Puntaje Final (0/10): por dejarse maltratar 7.5  y chupar sus tetas , por fisico 4 , mamada 3 ,   = 4.8 C

20. Comentarios Y Datos Adicionales: CUIDADO con esos granitos

Publicado (editado)
hace 11 horas, sagitario1221 dijo:

1. Rostro: Cachetoncita con cara de mamona

2. Edad: me dijo 27 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trige

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita  / poca / si tienes rollos,  

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / por eso entre se le veia culona /  2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido cohete negro que realsaba sus tetas q  se veian bien , y  al ser gordita te arrecho solo el morbo para solo darle de culo chupando sus tetas

9. Papita: labios negros con cresta , semi pelada

10. Servicio Adicional: no le pregunte si ya ese ano esta usado

11. Fellatio: monce, solo la armar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno en si no me anime a entrarle por su fisico , pero era gritona y no apuraba . cuando atendio a un cliente,  y  al salir verle esas tetas, gordita culona , mas lo q grita . me arrecho el morbo  y entre.  le pregunte la clasica te dejas besar las tetas y  me dijo " si " tons me quede. le  baje el sosten me dejo besar sus tetas todo el cache normalon , me la chupo monce solo lo armo, le di de misionero senti un level ajuste por  qnadie le entraba quizas. y en toda la pose no sacaba mi boca de sus tetas rico CSM no me jodia en los mas minimo. luego la puse patas al hombro , de costado , y luego de perro , :beat_shot:  "ptm vi 4 berrugitas o granos por el culo " tmr tons ya solo se lo metia con cuidado sin rosarla, ya queria terminar csm,  , bote la leche y safe tmr :choler:

13. Aseo Personal: no senti olores

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 37

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: na se escucha todo lo q gritaba la puta

19. Puntaje Final (0/10): por dejarse maltratar 7.5  y chupar sus tetas , por fisico 4 , mamada 3 ,   = 4.8 C

20. Comentarios Y Datos Adicionales: CUIDADO con esos granitos

Hermano si son granitos en forma de coliflor es papiloma, y  es una ETS  que no tiene cura. 

Editado por garrapatin
error
Publicado

esta piruja es la SARA .

• 6 months later...
Publicado

Esta cachera ahora está en la chacra haciendo de las suyas. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...