Jump to content

Adriana rubia scf 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de putasa cejas castañas muy maquillada

2. Edad: 25 dijo

3. Talla: nunca se quito los tacos asi que sera 1.75 con ellos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita nada de barriga tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncuta culaso aunque no parece y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: vestido plomo chiquito no cubre las nalgas

9. Papita: papota

10. Servicio Adicional: si 100 mas no acepte

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio: me sienta se pone a mi costado y se agacha sentada hacer el gologolo puso el condon con la boca o eso note por que cuando saco mi nepe ya estaba vestido solo ace normal un rato no acepta mas tiempo por polvo se hecha y me dice que venga asi que empieso despacio pero al momento de tratar de besar sus tetas no acepta me dice que no que estan sensibles se notaban furasas dos pelotasas en fin segui fuerte para no perder la firmesa ya que estaba cansado y la flaca gemia fuerte y ya me pedia la leche asi que le pido perrito donde no senti ni mrd pero de le veia un culasaso y me dice que cuidado que se querua meter al culo le pido boca abajo y me dice que ya quiere la leche por alguna extraña razon termine rapido y eso que no ajustaba mucho pero de ahi no recuerdo muy bien ya que ella me dijo que la sacara con cuidado el segundo polvo fue dsps pero fue muy parecido 

13. Aseo Personal: no vi que de lavara

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 100 

16.Telefono / Anuncia / Local: cuca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scf esta ves en un pasadiso a lado de donde sacan las sabanas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las cucas

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: