Jump to content

SAMY ECUATORIANA QUE USA BRACKETS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: masomenos, usa brackets y su cabello amarrado como dos colitas una a cada lado

2. Edad: aproximadamente sus 26 años

3. Talla: con tacos llega al 1.67

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal, si pequeña cintura, abdomen casi plano con alguna estrías, senos algo pequeños pero no se retira el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular , culo en doggy lo mejor, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: le observe  tres tatuajes una pluma en su antebrazo derecho, un nombre que decía Jonathan en su hombro izquierdo y arriba de su espalda una flor o rosa con varios petalos además tenia una pequeña cicatriz por su vientre  

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short pegado de dos colores mitad azul y mitad rojo y un polo blanco que decía daddys lil monster, además tenia puesto pantis a mallas

9. Papita: rapadita, poco ajuste

10. Servicio Adicional: dice que no lo da

11. Fellatio: le falta técnica pero cumplio

12. Relato del Servicio: llegando con un amigo por la noche de ayer sábado me tome una par de chelitas a su ves que miraba el material no vi mucho por escoger y como siempre veo que pocos suben a esta flaquita fui a la consulta de rigor me dijo 50 soles la vi de pies a cabeza y me anime me la subi y fuimos a uno de los cuartos con baño nos desnudamos y le vi tenia buen cuerpito lo malo no se quito el brasier me coloca  el pre y me da el mamey de rigor no tiene mucha técnica pero me lo levanto a nandito inicie con una cabalgada ella monto y empezó a moverse dio unos movimientos no con mucha intensidad pero que si arrechaban luego pasamos a misionero aca se la meti todita esa conchita ya no ajustaba mucho le levante una pata y le di de semi costadito buen rato asi dándole el movimiento  hacia que se escuche  unos sonidos producto del choque piel con piel luego le pedi se colocara en doggy aca ese culito dio linda forma casi como una perita le di duro como no hay ajuste ella no sentía mucho la pegada asi que le di con fuerza hasta que se me salio toda la lechita ella misma me quito el condon me alcanzo papel para limpieza y safe

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio: 50 + 5 cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): cumplio poses pero como no se quito el brasier le doy unos 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta monita siempre se la suele ver por la entrada al frente de la flaca guisella y Roxana no tiene mucha demanda pocos se animan a subirla lo bueno que esta nena cambia de ropa cada que va no como otras que usan siempre la misma ropa

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta es una que con sus tacos se le ve alta, de carabina es regular y cobra 50 incluido cuarto con espejo o ñoba pero se niega a dar sus tetas.  A veces para en short negro,  a veces en jean,  es amiga de una enana kion para conversando con ella.