C-Mental Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Para mi segundo polvo del 14 de diciembre vi a esta mini kine que me jaló el ojo desde el comienzo por su tipo, no es una belleza, pero tiene un tipo como de medio oriente o de la india que me jaló. Así que le entré y aquí su ranking. 1. Rostro: Tiene carita simpática y mirada pícara, ojos grandes y bien delineados, nariz gruesita, pero le va a su fisonomía, Cabello lacio negro hasta los hombros.2. Edad: Me dijo 20 y si los aparenta.3. Talla: Es chata 1.50, aprox4. Color de Piel: canela oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, Ni tiene tanta cintura y poca barriga y senos pequeños que se deja chupar.6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, culo redondito y firme y piernas acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: Blusa blanca de mangas largas t semi abierta por el frente y sin calzoncito.9. Papita: Papita con vellos pero recortados, conserva buen ajuste10. Servicio Adicional: No pregunté y tampoco lo ofreció11. Fellatio: Después de ponerme el pre, me abrazó y comenzó a besarme el pecho y luego fue bajando mientras me besaba y acariciaba hasta llegar a mi nepe. Luego se metió la punta y comenzó a succionar hasta que se lo tragó todo, lo hace con muy bastante succión eso hace que por momentos se sientan los dientes, pero nada crítico, recorrió el tronco de costado con sus labios y su lengua, visitó boloñas, chupó los huevos uno por uno, recorrió desde los huevos al tronco con su lengua, me Hizo GP, hasta donde le entraba. Y alternó muy bien entre todos estos movimientos durante el oral, se tomó su tiempo haciéndolo y con muy buena actitud, pareciera que le gusta el oral. Sólo faltó que se latiguee la lengua y la cara con mi nepe.12. Relato del Servicio: Conversamos en su puerta me dijo trato de pareja y me convenció. Entre y conversamos mientras nos pelábamos, luego nos abrasamos y nos dimos unos besos, me besó todo el pecho mientras me acariciaba, yo le fui quitando la blusa, me pidió que me termine de pelar. Luego me puso el pre para comenzar con el oral descrito arriba. Después del oral proseguimos con la matanza, la puse en misión al filo del catre, ella se puso el lubri y yo le puse la punta del nepe en su raja y se lo froté un rato para esparcirlo en su concha que quedó mojadita, luego lo volví a poner en la entrada y se la enterré suavemente. Comencé con movimientos suaves, ella se sujetaba las piernas con sus manos lo que me dejó las manos libres para acariciar sus tetas y el resto de su cuerpo mientras la bombeaba, que rico disfrutar de su cuerpo con mis manos mientras que mi verga disfrutaba de esa conchita caliente y húmeda. Luego pegué mi cuerpo al suyo para besarla mientras la seguía bombeando, ella jadeaba y me pedía que le diera más fuerte, así que comencé a acelerar, ella dejó de abrazarme y volvió a sujetar sus piernas mientras yo le daba salvajemente “plaf, plaf, plaf” sus gemidos se transformaron en gritos “ay, ay, oh sí”, seguro que ella pensaba que me iba a hacer venir rápido manteniendo ese ritmo, pero como era mi segundo estaba tranquilo, así que la azoté por buen tiempo en esa pose, ella me agarró fuerte de los brazos mientras yo la sujeté de los hombros para meterle quinta, a esas alturas sus tetas se bamboleaban frenéticamente. Ella pedía su leche, pero yo aún no se la iba a dar, volví a pegar mi cuerpo al suyo para chupar esas tetitas que me estuvieron coqueteando mientras le seguía bombeando, ella gemía más y más. Parece que la chupada de tetas la arrechó y se prendió de mi cuello, así que aproveché para pararme cargándola con mis brazos mientras ella enroscaba sus piernas en mi cintura. Le comencé a dar parados cargándola, que maniobrable es esta kine, como me gustó, ella aguantaba el castigo porque yo le seguía dando con la misma furia que cuando estaba echada, la tuve así hasta que las piernas se me cansaron y la volví a apoyar en la cama para seguirla cachando (todo esto sin sacársela en ningún momento). La eche a la cama al filo con una pierna en el hombro y la otra abajo para ver como entraba toda mi pinga en esa conchita, ella jadeaba y aguantaba el castigo, en esta pose podía ver las caras de arrecha que me ponía, ella hacía contacto visual y sabía cómo me excitaba ver sus expresiones. Me comenzó a acariciar el pecho mientras la bombeaba y levantaba las piernas con cada profunda arremetida. Pasamos a perrito encima de la cama, aquí la comencé clavando despacio, ella gemía rico y me iba excitando, lo que me hacía acelerar cada vez más y más, sus caras de placer también me motivaban y así ya le estaba dando duro otra vez, ella comenzó a pedirme “ahh déjame tu leche, yo quiero toda tu leche” ya a estas alturas mi arrechura era tal que se me salía la leche por los ojos, así que levanté una rodilla y le comencé a dar el quinta para tratar de liberar a mis bastarditos, ella apretó fuerte la sabana con sus dos manos, cuando comencé a venirme ella me sintió y comenzó a moverse frenéticamente hasta sacarme la última gota de chele. Me quedé un rato encima de ella besándole el cuello. Buen polvo. 13. Aseo Personal: Se lavó todo el cuerpo con una jarrita y poniendo la batea abajo, es recontra limpia hasta se cepilló los dientes después del mate (delante de mí), yo me lavé aparte, no me ayudó pero me indicó donde estaba todo.14. Trato de pareja: No, pero de kine arrecha.15. Precio: 30 Solanos le pagué al final16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene VIP 217. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 16.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio.19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7.5 por el ajuste que tiene, lo cariñosa y la disposición para el mate. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que hoy era su primer día en este antro Que llegó por unas amigas que están acá, que es de acá de Lima. Acá los regalos de navidad This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
SOLIDUS J2K Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 porque no puedo ver las fotos siempre tuve ese problema ya de ase tiempo estoy regresando cuenta nueva..
savarese Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 hace 9 minutos, Zartana dijo: porque no puedo ver las fotos siempre tuve ese problema ya de ase tiempo estoy regresando cuenta nueva.. veste pollo .....y todavia no sabes que solo de rango lechero + para adelante pueden ver las fotix, comienza x aportar con ratings y listados de las kines en turno y solo asi ascenderas pollito @Zartana no hay de otra y no hagas spam en temas de rating, alamoz venao.
NACHO DEEN Publicado 26 de Diciembre del 2017 Publicado 26 de Diciembre del 2017 esta bajando con frecuencia esta chata a este local
DXtreme Publicado 26 de Diciembre del 2017 Publicado 26 de Diciembre del 2017 El día sábado fui a este local pero no la ubique, mucha gente en este local, algún teléfono para saber en qué cuarto están las nenas.
SOLIDUS J2K Publicado 27 de Diciembre del 2017 Publicado 27 de Diciembre del 2017 jajaja ok ok no habia leido el foro pero soy usuario antiguo solo que no habia posteado hace tiempo .......pero si que me eh paseado de cono a cono x buenos points en eso no soy pollo papu..slds ...
SOLIDUS J2K Publicado 31 de Enero del 2018 Publicado 31 de Enero del 2018 En 27/12/2017 a las 16:51, Zartana dijo: jajaja ok ok no habia leido el foro pero soy usuario antiguo solo que no habia posteado hace tiempo .......pero si que me eh paseado de cono a cono x buenos points en eso no soy pollo papu..slds .. Mi post del sabado que estuve mwdio arrechin me entraron ganas de ir al templo...me lave las bolas ..perfume encima y me enrumb ....al point..la vi esta vez no se me escapo.... 1. Rostro: tiene rasgos hindu aya en el lejano oriente tienee su gracia..cabello hasta el hombro negro..2. Edad: calculo unos 25...3. Talla: 15.0 mt..x ahi bien bajita..4. Color de Piel: luz roja medio trigueña.. aspera se sentia ....5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada....cintura regular...un rollin que nise nota ...senos mamable es mama...6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas de acorde a su talla..culo tragon..piernitas chicas...7. Tatuajes o Señas Particulares: no note luz roja no se ve nada...8. Apariencia / Vestimenta: tiene pinta de chica de barrio...estaba con el putitraje de mucama ...me dijo que me iba a limpiar la leche de mi pinga con la lengua....XD 9. Papita: trabajada algo ajusta estaba bien pelada..10. Servicio Adicional: no hace...11. Fellatio: buena mamada ...lo chupa con esmero ...chupa bolas ..y se sol traga hasta los pelos.....aca si le cache la boca..12. Relato del Servicio: umh solo me queda decir para no hacerla larga que la flaca cacha bien la vive cuando te la chupa hace GP se monta y se menea te saca la leche hasta la ultima gota no te apura..y es bien agradable la perrita esta..esta vez la encontre si su camisa estaba con el pelo amarrado....estaba a punto de darme su face cuando el de seguridad toco la puerta ...mientras la cachaba de perrito estaba conectado con su marido chat...le decia que hiba llegar tarde que acueste al hijo vive x pueblo libre.......buen cache...13. Aseo Personal: se lava y limpia con alcohol en su tinita 14. Trato de pareja: tarto de amante se deja mamar las tetas...15. Precio: 30 pesos....16.Telefono / Anuncia / Local: la NN vip 217. Ubicacion (Numero de Cuarto): # 16 al lado del escenario18. Comfort / Limpieza / Privacidad: almenos tenia su almohada....al ultimo el de seguridadtoco la puerta como que mucho tiempo...ai la tratas bien la flaca no te bota le gusta comversar mientras cachas emme dijo que era mi puta mientras se la metia...le cai bien casi me da face.....19. Puntaje Final (0/10): 6.5 xque no me dio el *20. Comentarios Y Datos Adicionales:parece una noña parada en su puerta ya adentro es tremenda cachera...alguien sabe como se llama la flaca que esta al lado del bar alfrente del cuarto 7 es una flaquita que siempre la veo con bikini negro pinta de charapita teen.....
daddycris Publicado 2 de Febrero del 2018 Publicado 2 de Febrero del 2018 1. Rostro: cara ni fea ni bonita.... 2. Edad: calculo unos 26 aprox 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / formada un poco agarradita 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas y culito bueno(lo mejor que tiene) 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con unas cuerdas cruzadas en las piernas 9. Papita: extrañamente aun ajusta 10. Servicio Adicional: antes si ahora dice que ya no 11. Fellatio: chupada en algodon...no bolas.... intenta gp 12. Relato del Servicio: bueno yo soy uno que la conoce desde el bote cuando se le podia hacer de todo y ella se quedaba sumisa... ahora que esta en la nene 2 ya no es como antes.... el culo nada que ver... dice que no lo da por nada (antes se lo taladraba de coostumbre siempre) el trato de pareja que daba quedo en el olvido.... se ha vuelto relojera o almenos esta que fue mi segunda vez con ella en la nene 2 me quizo botar rapido y eso que estubimos bromeando en buena onda pero a un cierto punto me dice que ya termino el tiempo cuando no pasaron ni 10 minutos.... las tetas se deja aun chupar pero solo al inicio... despues mientras me la comia me dijo que me concentre en botar rapido... ni siquiera pude terminar ya que me desilusiono totalmente 13. Aseo Personal: se lava y limpia con alcohol 14. Trato de pareja: antes trato de amante.... ahora trato de kine que solo quiere hacer lo minimo para ganar plata 15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: la nene 2 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto cercano al escenario... no me acuerdo el numero 18. Comfort / limpieza la de nene 2 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 y trato 4... pu taje final 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: a la flaca se le subieron los humos... la primera vez que me la tire en la nene2 estaba fria pero no asi de relojera y cuando le reclame me dijo que era por lo que era aun nueva en ese local y todavia no agarraba la onda.... ahora en el ultimo cache empeoro y cuando le reclame me dijo que antes por tonta se dejaba comer hasta el culo a ese precio y que ahora ya no será mas asi y que si queremos romperlw el culo quiere almenos 50 mas.... yo solo me reí y le dije que ya quemo... ella solo se puso a reir y nos saludamos... con ella no vuelvo más.
DXtreme Publicado 2 de Febrero del 2018 Publicado 2 de Febrero del 2018 El sábado pasado fui a la nene 2 la vi pero me chupe en atenderme con ella (tengo mis motivos) espero que no haya cambiado de esa manera sería una pena. Me atendí con dos chicas que no me acuerdo los nombres pero buena onda las dos; me gustaron los shows de las nenas que bailan son bien chongueras y el pata que anima a pesar que es un poco grosero da risa, trataré de ir este sábado a pesar que me queda lejos y hacer un ranking.
lascivo88 Publicado 2 de Febrero del 2018 Publicado 2 de Febrero del 2018 Buen dato con la alexis love
bellacon Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 Esta chata se hace extrañar en el bote cobraba 30 so con anubis incluido ahora leer que ya no da el anubis la baja, sera cosa de ir haber si se le convence. Saben si sigue por aca ?
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 hace 12 minutos, bellacon dijo: Esta chata se hace extrañar en el bote cobraba 30 so con anubis incluido ahora leer que ya no da el anubis la baja, sera cosa de ir haber si se le convence. Saben si sigue por aca ? Esta bitch está peloteando en tres locales, nene vip I, II y Botecito... difícil adivinar en que local la encontrarás, por ahora está bajando al Botecito. Saludos...!!! 1
Publicaciones recomendadas