Jump to content

KATTY LA PISTOLERA DE BUEN CULAZO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara ancha, pinta de cholona, cabello suelto

2. Edad: aproximadamente sus 28  años

3. Talla: con tacazos llegaba al 1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita, buena cinturita, pequeña barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas culazo, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios unas escrituras por su mano y antebrazo derecho, otro cerca al hombro derecho y una rosa en su pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón negro pegadito que resaltaba su culazo y su top floreado tenia unos tacazos altos

9. Papita: peladita, poco ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da por pago adicional

11. Fellatio: buena técnica, visita boloñas

12. Relato del Servicio: esto es del sábado luego de un par de chelas con mi pata en el olvido fui para este local vi algunas rescatables hasta que me arrecho esta culona que ya la habia visto tiempo en el otro local esta ves la vi aquí y me gusto su forma de vestir además de que los tacos altos le dio buen porte fui a la consulta de rigor me dijo 70 soles me la lleve entramos a uno de los cuartos por suerte este tenia espejito y buena iluminación es conversadora nos calateamos ella se quito todito me coloco el pre y me dio el mamey de rigor fue excelente con pasciencia además con lamidita de boloñas me lo puso cañon iniciamos con una cabalgada ella monto encima y asu que rico se movia era gruesita tremendo troncazos estuvimos gozando buen rato en esa pose luego cambie a doggy aca me enferme que tal culazo un par de besitos a sus nalgas y luego se la meti hasta el fondo ella gemia de placer que rico estuve dándole y dándole cada ves con mas ganas pude ver que ese anillo ya tenia uso luego se la saque yo ya estaba sudando de tanto movimiento ella me seco con papelito asu que atenta jajaja luego le aplico en misionero abrió sus patazas y se la zampe todita sin parar el ajuste era poco pero igual verla gozar era arrechante le puse una pataza al hombro y le di de semicostadito en esta pose me concentre y bote toda la lechita que tal polvo con esta culona es muy complaciente safe satisfecho  

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: buen trato muy colaboradora

15. Precio: 70 + 10 de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con espejo y baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchón masomenos

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 6 puntos bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta culona viene del olvido al parecer quiere probar como le va por aca

en esta pics veran proque le dicen la pistolera ojo que aca se la ve mas delgada en la actualidad esta mas rellenita

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

hay una colombiana cuerpona de buenos pechos y qlo , alguien sabe su nombre? . no se puede ver la foto que subiste man