Jump to content

Luna charapa con cara de trabuco

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen dia hrnos, esto paso el ultimo fin d semana, llege con la esperanza d encontrar chibolas rikas pero no habia mucho... aqui luna...

1. Rostro: maso menos simpatica, pomulos pronunciados como toda charapa, si la ves de lejos tiene cara de trabuco jajaja... se pone maquillaje q la hace ver su cara blanca....

2. Edad: le calculo 19 aporx 20 max...

3. Talla: con tacos 1.65 aprox...

4. Color de Piel: trigeña clara, piel cuidada, sin granos ni estrias y limpia, todo OK...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero con sus buenas carnes / cinturita, con su vestido no resalta mucho pero desnuda y en perrito es rika / nada, al sentarse como cualquiera / aqui lo mejor, con su vestido no resaltaban mucho pero cuando se saco todo, me saco unas tetazas, rikisimas, forma de cono mirando ligeramente hacia arriba, buen tamaño, duritas y se deja mamar a tu gusto... las chupe en todo momento...

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas y en armonia con lo demas / culazo duro como buena charapa / piernas gruesitas y bien duras como buena charapa q sube el monte corriendo... pies limpios algo duritos pero todo OK

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatto / creo q es la unica charapa joven d ese dia...

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un vestido fuscia creo (por la luz no se puede distinguir bien los colores) como dije no resalta mucho sus tetas ni su culo, pero desnuda es otra cosa...

9. Papita: peladita, ajuste bastante bueno y lubrica bien...

10. Servicio Adicional: me dijo q no, se le ve sellado...

11. Fellatio: dice q no lo hace...

12. Relato del Servicio: al llegar la vi de lejos, me di cuenta  nadie subia con ella, hasta q le consulte, ya me habia dicho q no hacia oral pero me dejaria mamarles las tetas.. ya calatos me doy con la sopresa q tenia unas tetazas rikas y empiexo a mamarles, luego misionero, perrito y ella encima, luego pa temrinar otra vex perrito, en todo momento le mamaba las tetas y ella nomral, pero es bien floja la chica, colabora pero por momento se nubla, y por otros momentos lo vive, habria q cacharla duro y parejo para q sienta la pinga y la viva... lo bueno q es sumisa y me atraco todas las poses...

13. Aseo Personal: limpia, bueno no vi a atendio a nadie mas... pero solo se paso ph y al bajar se metio al baño....

14. Trato de pareja: nicagando, fria pero almenos sumisa y colabora con todo... a pesar q la cache duro no me dijo nada...

15. Precio: 50 solanos...

16.Telefono / Anuncia / Local: divas  o cosita rika...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un cuarto d mierda... sucio...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el pincho y no me puedo imaginar el barrunto q dicen q es peor...

19. Puntaje Final (0/10): uhmmm un 6 alas justas aprueba pero no repetiria...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno...

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos hdls, siguiendo con los rankings respectivos, esto paso el fin de semana, estando por SJL voy al antro buscando teens (buscaba a aissa), diviso a esta kine (como rayaba csm) que pendejo el hdl @elprofe2  (cara de trabuco ja ja), pero había un detalle, la kine estaba algo botada y de mal humor. Pero hay que reconocer que era lo mejorcito del lugar ese día (a mi parecer) porque tenía buen cuerpo (delgada con carne), buena talla, su vestido le quedaba bien, ps a mí me gustan así (aunque las palos seco teen me enferman el cerebro), en fin, otro detalle particular que me fije fue; cuando ella iba al matadero, regresaba en 10 a 15 minutos aprox. Soy muy meticuloso y observador en esos detalles, asu!!! o la gente es precoz o esta kine es relojera?, viendo los gestos nada agradables de la gentita que salía con ella al terminar su faena lactera, saque mi conclusión, obviamente también tomo en cuenta que la atención es de 15 minutos aprox. y el patita de arriba apura tocando la puerta y nombrando el nombre de las kines, pero mi instinto puteril pudo más, me acerco a ella, pero fui de manera jocosa (quería hacerla reír, ya que ella estaba con unos ánimos:bouaaaaah:!! Y así fue, la hice reír:big_smile: (punto para mi) le dije algunas cositas mas) las preguntas de rigor, después al matadero.

1. Rostro: Simpática, la vi bien, estaba bien maquillada.

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara, pareciera blanca pero no lo es, se echa mucho maquillaje.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene un bonito cuerpo, nada de barriga, ricas!! teteras.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, buen culo y piernas bien cuidadas, Todo de acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno, por la espalda, encima de su toto.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top? Y una faldita, le quedaba bien, aunque con esa ropa no resalta su figura porque cuando esta desnuda se ve un bonito cuerpo, lico lico:byebye:

9. Papita: Rasurada, ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: Se me paso, no le pregunte.

11. Fellatio: Dice q no lo hace (punto en contra), que pendeja ja ja ja, aunque no fue necesario estaba fierrazo al verla desnuda.

12. Relato del Servicio: Luego de hacer la consulta previa, antes de llegar al cuartucho le digo un par de cosas que la hice reír nuevamente, ya dentro del cuartucho ella hace algo particular que me sorprendió, me agarro mi mano y lo vio como si fuera un experimento ja ja ja csm esta kine media loquita?, en ese instante aproveche para abrasarla punteándola, además chuponeando su cuello, csm quería seguir con más previas pero aquí te dan 15 minutos (ademas esta kine es relojera?) y al menos tengo que aprovecharlo durante ese tiempo, nos quitamos los trapos, la pongo de misionero y la comienzo a someter lentamente a medida que acelero el bombeo la veo a ella con una respiración peculiar, jaa:big_smile:, hago algunos movimientos circulares, chuponeo sus teteras, cuello, orejas, ella se agarra fuerte de mis hombros, casi le doy unos picos pero no me atreví . . . . después le digo; ahora te toca a ti para que monte, ella me mira de una manera peculiar (esta loquita?), comienza de manera lenta hace algunos movimientos de lado a lado, luego pone sus manos en mi pecho y comienza a moverse de manera circular, csm la veía: como cerraba sus ojitos y respiraba de manera peculiar, estuve un rato así con algunas chuponeadas de teteras, pero le pedí cambiar de posición (ps aquí te dan 15 minutos y hay que aprovecharlos), le dije que se ponga en costeño a lo milechi (ojo hdls esta pose esta kine la vive), ella no quería pero la convencí, se acomoda y se la meto lentamente, que rico ajuste:byebye:, a la medida precisa de “panchito fierrazo” tuve que concentrarme bien para que no se me venga csm, al aumentar la velocidad del bombeo, chuponeando su cuello, espalda y brazos, ella enrosca sus pies con los míos, la comienzo a someter duro (ella no se quejó ahh) csm dándole duro y parejo con la pieza adentro de su marucha, sin darnos cuenta ya estábamos de doggy, me tomo un respiro con movimientos circulares, ahí la escuche gemir más fuerte, csm al escucharla me sadiqueaba mas y más, le di con todo hasta botar toda la descendencia, terminados echados sudorosos, y lo mas curioso, ella perdió la noción del tiempo porque nos habremos quedado más del tiempo estipulado, hablamos de algunas cosas, es de la selva (tingo maría), le da cosa atender a gente borracha, grosera y poco aseada (hdls, hay que bañarse y en este calor más aun), y otras cosas más que me las reservo, al salir del cuartucho no vi al patita que toca las puertas, csm fue mi día ps, con razón no nos jodieron con el tiempo ganao!!!.

13. Aseo Personal: Limpia, alcohol y ph.

14. Trato de pareja: De kine complaciente, la agarre en sus minutos de arrechura, se dejó someter y le gusta el castigo (me hace recordar a una botera teen bonita q le gusta el cache duro).

15. Precio: 50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Divas o costa rica.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Un cuartucho de triplay.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ja ja ja, la del lugar ps, Ojo el barrunto es peor.

19. Puntaje Final (0/10): 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En el antro, hay bastante variedad para todos los gustos y colores, hay caballotas, potonas, teens, chatas, en fin, yo fui por aissa (la teen) pero no vino, y esta charapa al que no le puse muchas expectativas pero le encontré su punto débil, otra cosa particular que note, cuando el patita toca la puerta o nombra el nombre de las kines, parecieran que se activa su atención de relojera de cada kine (lo digo esto por experiencias en otras kines), en esta oportunidad nadie nos interrumpió (creoque el patita que toca las puertas estaba atorando a otra kine en otro cuarto ja ja), en fin, fue mi día de suerte ps, saludos hdls

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Rostro: superbonita

2. Edad: 20 años

3. Talla:  1.58 aprox

4. Color de Piel:  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo tetas ricas sin wuata

6. Caderas / Culo / Piernas:  cuerpo formadito, piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido que se le notaba media nalga

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:  por cumplir

12. Relato del Servicio:  esta jermita es la mas bonita, delchongo casi nunca se la ve... porque altoque la suben para cachar... bueno bajo y la vi y era super bonita y justo un parroquina le dijo para entrar altoque y le dijo q no pq tenia q ir al servicio... ni bien salio del baño y altoque me acerque y le dije cuanto 50 y subimos, voltie atras mio y avian 43 parroquianos esperando tb,,, pero uvo un detalle que tenia la cara de enojada como si no le gustara la chamb, entramos altoque se quito la ropa y vi un cuerpito hermoso  bien formadito y con unas tetiras formaditas, bueno ala firme es bien bonita pero tiene un trato de mierda, algo mecanica , primero isimos de doggy luego misionero y para terminar de cucharita, se me vino el yogurt altoque se cambio y bajo  y cuando yo recien estaba por bajar ya estaba subiendo devuelta jajaja ,,,  

13. Aseo Personal: recien bañadita estaba

14. Trato de pareja:  nadaa

15. Precio:  50 mangos creo que valia 30 nomas la jerma 

16.Telefono / Anuncia / Local: aaa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): divas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ni mierda

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si no tuviera el cuerpo y la carita nadie subiria a esta mierda

• 2 months later...
Publicado

bueno llegue a este chomguito ya pasada las 9:30 maso estab en reconocimeinto del material, no estab del todo bueno, en eso llegaron 2 nenas pinta de extrangeras por sus 22 maso de cara maso agraciadas de tes clara pero culonas pero con wata notoria,aun asi le consulte a una, y no se quitaba el sosten, sumado a lo de watita me termino de desanimar, habia otra nena flaquita, pero con cuerpo de conito invertidos piernas largas poco culito y hombritos algo anchos pero se le veia joven y era extrangera de todas maneras, almenos queria hacer la consulta pero un tio la jalo para chupar con ella en una mesa, no me hiba a tender pero almenos queria verla bien, y esta nena Luna que me parecio que de cuerpito estaba casi como Maria, buena silueta, aunque Maria es mas alta, y de carita estaba simpaticona, de carita pomulosa y con rasgos algo orientales definidos, si me dirian que la nena de un pais asiatico sin hablar con ella, tal vez lo creeria. asi que di curso.

1. Tipo de Rostro: de carita redonda pomulosa, achinadita rasgos algo orientales definidos, labios medianos pintados, cabello negro lacio hasta un poco abajo de los hombros, simpatica la nena.

2. Edad: le calculo sus 21 maso

3. Talla: debe estar en sus 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara, y el punto para resaltar seria que TIENE LA PIEL BIEN SUAVECITA, muy rica al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura bien pronunciada, casi nada de barriguita, senos medianitos. ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas y culito bien formadito y durito, piernas delgadas y acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal mediano de lineas delicadas a la altura del coxis.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestidito medio guinda rojiso y un sosten turquesa,con sandalias bajas.

9. Ajuste Vaginal: ajuste moderado mas que todo porque se echaba lub a cada rato.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: mamada por cumplir se ve que no le gusta.

12. Relato del Servicio: Ya en cuarto despues de haber pagado y todo, la nena me comenta algunas cosas de ella, y me puso el pre, y procedio con el mamey, despues ya peladita le digo que se monte y que comience a cabalgar la nena lo hace estaba algo seria pero igual aproveche para acariciarla la espalda a los costados los brazos, la verdad tiene una piel muy suave, me sorprendio, tamvien alos costados de los senos, despues de eso pasamos al filo de la cama ahi le doy agarrandole las piernas muy poco ajuste, tambien se echa lub cada ves que cambiabamos de pose, y la note algo incomoda a la nena ahi me comenta que estaba con algo de malestar porque le habia caido mal la chela pero bueno trate de ser mas amable con ella y por ratos me echaba hacia adelante y le besara el cuellito y por esa zona, la nena no ponia objecion, hice eso varias veces, despues le alce las patitas y le di mas fuerte la nena aguanta bien, despues pasamos a perrito, tambien al filo aprovecho para echarse algo de lub, y ahi le empece a dar igual el ajuste moderado, pero por rato la nena se ponia de costado y por ratos se movia sola y por ratos le sentia algo de ajuste y ese culito era suave al tacto, se veia bien rico, y tuve que preguntar si ese anillo podia ser mio en esa ocasion a lo que me respondieron que no, segui dandole asi por un rato mas acariciandola, y despues ya pasamos a misionero y se echo mas lub, comenzamos asi y aproveche para estimularla y la nena normal se dejo, y hasta parecia que le gustaba hizo unos ademanes que me dieron esa impresion, entones le agarre la pierna derecha y le daba mientras la estimulaba por buen rato, ya depues le di inclinandome hacia adelante e igual le bese el cuellito en ciertas ocaciones, ya despues le alce las piernes ricas que tiene y le di patitas al hombro a buena intensidad hasta que ya no pude mas y solte la lactosa.

13. Higiene Personal: sin olores raros.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 45 luquitas + 3 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Divas

17. Número de Habitación: El que este disponible.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esos pendejos no ponen ni tachos, angurrientes de mrd.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 7 performance 6.2

20. Comentarios Adicionales: Bueno es simpaticona la nean pero no es un amor almenos para mi, pero si es riquita de cuerpo y lo que me gusto mucho lo suavecita que es al tacto.

Saludos HDL,

Publicado

Bueno cai aqui x el hermano   @El Tigre Gareca me dio curiosidad x esta chica ha la q relato q tenia buen cuerpo. Este lugar ha mejorado un poco pero las chicas de fin de año ya no estan, antes habian mas venezolanas, creo q se fueron al molino rojo (kamasutra) sera  de investigar.

1. Tipo de Rostro: rostro medio redondito, no tiene cara de cabro en las fotos no sale muy bien pero en persona se ve mejor, ver fotos

2. Edad: 22 le calculo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: triqueña sin estrias piel pareja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con forma. Buenas nalgas duritas y redonditas. Tiene poca barriga solo cuando se sienta, senos medianos con buena forma se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en perrito q rico. Piernas duritas y en forma. Como me gustan buenos gluteos. Segun yo, es lo mejor esas nalgas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo arribita un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadito fuxcia

9. Ajuste Vaginal: ajuste ha medias. Ajusta un poco en todas las poses

10. Sexo anal: nopo

11. Mamada: parece que no le gusta chuparla xq lo hizo apenitas y con los labios, sin hacer garganta profunda

12. Relato del Servicio: bueno al leer que el hermano tigre dijo , no podia quedarme con esta duda asi q finalmente fui x esta laica al dicho local, la encontre sentadita con su cel asi q en una le dije para subir, despues de estar bien duro deepues de la mamada descrita le di en una en misionero para chuparle esas ricas tetas promocionadas, en las manos son medianas son ricas x q son naturales y firmes suavesitas, aun no reciben mucho maltrato, la clave como el video, clavada y chupada de tetas / clavada y chupada de tetas =D,luego le pedi que me monte para poder seguir chupar esas tetas riiico cuando se dejan succionar. Aqui se mueve en circulos circulos q rico sabe moverse y sentir esas nalgas firmes y redondas son pocas las que lo tienen en esa forma. Mis manos han tocado docenas de gluteos. Despues le pedi que se ponga en perrito para agarrarle los gluteos, meterle mi mastil y con mis manos abrir y cerrar esas nalgas, que rico depues le levante la colita y le estire las piernas para clavarla hechadita como si estubiera dormida y yo viniera y la cojiera x la espalda asi asi toma toma en un momento la putiña se empieza como ha retorcer como diciendo ya no xq su mano izquierda la puso x mi cintura con la palma como diciendo basta , pero eso mas me exito y le di mas duro y le saque la mano para clavarla mas y da sus gemidos ha ha ha besandole los oidos y un poco el cuello hasta q se salio todo el quaker.

13. Higiene Personal: se paso alcohol x el cuerpo

14. Besos en la Boca:trate pero las poses no ayudaron para sacarle besos. Solo 2 piquitos

15. Precio:43 +2 del condon osea 45 en realidad y 3 del peaje en la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: DIVAS EX cosita rica

17. Número de Habitación: cualquera del tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos dan asco los condones estan tirados x el piso en una esquina  del cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):
Hmm 6.5 solo x sus tetas y sus gluteos, lo mejor sus gluteos q estan en forma 

20. Comentarios Adicionales: bueno queria sacarme  de la duda  x eso finalmente fui x esta muchacha @OBITO UCHIHA nose si recoedaras ha esta de la q gareca hablo aqui ta todo lo que pude para sacarla en las pics AHORA LA FECHA  ESTA MODIFICADA XAIACASO, quizas  regrese aun que  le falta mas para que tenga mas puntaje. Casi regreso x el segundo round pero me aguante. Bueno x ahora  esto fue todo espero que disfruten las pic  y si les gusto dejen su like y cuidense hermanos que la leche nunca les falte cuidense. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Bueno modificando no pude subir el resto de videos xq me gano el tiempo de ditar. Asi q  subire el resto  x  aqui.  Creo q primero es subir el rating con los videos y fijarme si salen en publico y de ser  asi eliminarlos. Para la proxima sera.

Al parecer todo esta correcto. Bye hermanos. Disfruten las pics 

• Me gusta 2
Publicado

tio si es la misma cabello negro azabache caderas que parecen carreteras tatuaje tribal emsima del culo media cabexona peer bien huapa es la chiclayana luna del 21 aca en la nne vip 2 estuvo en esw cuarto era la rompe caderas    todo villa paso por esa concha.....de que es linda es linda...

Publicado
En 19/5/2018 a las 23:14, Zartana dijo:

tio si es la misma cabello negro azabache caderas que parecen carreteras tatuaje tribal emsima del culo media cabexona peer bien huapa es la chiclayana luna del 21 aca en la nne vip 2 estuvo en esw cuarto era la rompe caderas    todo villa paso por esa concha.....de que es linda es linda...

En 24/5/2018 a las 15:54, ScHoolBoy Q dijo:

esta en el cariños estos días 

Saludos hdls, @Zartana te equivocas esa debe ser otra luna, esta Luna es de la selva tiene buena talla y es media eticosita a veces, no estuvo por la nene vmt porque estuvo por estos lares en todo ese tiempo.

@ScHoolBoy Q ayer estuvo por estos lares, estaba empinando el codo ademas me dijo algunas cosas que me las reservo, a los que la conocemos sabemos que le gusta la bebida, ahora recién al parecer dobletea con uno de los antros de zarate (sera motivo para conocer esos antros de zarate).  

Por los rating que veo no atiende a todos por igual. 

Saludos hdls. 

• 4 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Por la quincena de mayo aparecí un par de veces por este local. Recuerdo que estaba recontra arrecho y a la vez amargo porque en mi chamba hay una cojuda que me hace renegar, en líneas generales me calienta los huevos y luego se hace la sueca. En fin, esa es otra historia. Lo cierto es que en la primera me fui invicto, puros pokemones csm; y ya en la segunda, con paciencia y de milagro, encontré a esta flaquita.

1. Tipo de Rostro: es simpática de rostro, tez clara, mirada algo perdida, muy simpática diría yo, cabello castaño. El huevas que ha dicho que tiene care cabro está hasta las rehuevas, cegatón.

2. Edad: le pongo 21.

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, barriga casi plana, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, tiene sus nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido violeta.

9. Ajuste Vaginal: muy aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: aceptable, le pedí un toque más y lo hizo, me generó morbo verla chupándola.

12. Relato del Servicio: ya estaba a punto de quitarme e irme invicto por segundo día consecutivo, no sé cómo en eso la ví y obviamente la abordé, prácticamente ni le consulté, la ví un toque nomás y con eso fue suficiente, me arriesgué a una estafa, pero ni modo. En líneas generales es fría, pero tratable dentro de todo, al menos se deja tirar bien, una que otra queja por ahí, pero pasó la prueba. Se fue quitando su vestido y lo que tenía muy despacio, eso me permitió verle mejor su cuerpo, qué rico carajo. Yo ya estaba al palo, más todavía al verla toda tranquila, había morbo por montón. Empezó con el oral, la agarré del cuello un toque y apenas su opuso, excelente sensación. De ahí comenzó el mate con ella trepando, movimientos algo deficientes, pero pasó piola, acá era conveniente guiarla, así que la recosté y desde ahí empecé a taladrarla. Le hice saber que estaba recontra arrecho, lo que me vaciló fue su silencio. Para seguir dándole bien la puse de costeño, acá ya la disfruté con todo, agarrándole bien sus tetas, ricos pezones csm. Rico cuerpo en general de esta bandida. Seguí con el plac, plac, plac intenso, me sentí violador csm, después de un rato pasamos a misionero, acá bajé un poco las revoluciones; si bien hacía mucho frío, no quería llegar al punto de sudar para evitar su incomodidad. Le di despacio, le machuqué bien su concha, de ahí pasamos a perrito, ya había pasado un tiempo más que prudente, acá ya terminé de deschavarme csm, qué rico chancarla ahí, la agarré bien de la cintura y plac, plac, plac con todo. Qué rico culito de esta huevona, le pedí variante boca abajo y aceptó csm, acá ya terminé de removerle todo y botar la descendencia. Polvazo csm.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no quiso csm.

15. Precio: 45.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: Divas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: en líneas generales vale la pena meterse un polvo con esta flaca, de eso da fe el hermano @jugg por ejemplo. De hecho que cuando @MACHIN ALBERTO CHARAPA regrese a Lima tiene que ponerla en su agenda.

• 2 months later...
Publicado

PASO AYER EL 11/09/2018 TAVA ALGO PICADO

1. Tipo de Rostro: SIMPATICA RAZGOS DE LA SELVA

2. Edad: le pongo 23.

3. Talla: 1.66 aprox.

4. Color de Piel: clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / la de flaka / no tiene ligerito rollito casi nada / senos me sorprendio csmr A SIMPLE VISTA CON SU VESTIDO SE VEN NORMALES PERO CUANDO SE QUITO TODO LE SALIO UNAS TETASAS DURAS Y RICAS DE JOVENCITA MUY RICOS DE LOS MEJORES Q VI YA Q SE PODIA CHUPAR

6. Caderas / Culo / Piernas: POCO / CULITO ACORDE A SU CUERPO  / NORMALES LARGAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:  AL PARECER TODOS LOS HDL  SE LA HAN BOMBEADO CUANDO NO TENIA SU TATUAJE ...TERMINANDO SU ESPALDA LLEGANDO AL CULO TIENE UN TATUAJE LA CLASICA ESPECIE DE ALAS 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido violeta o rosado

9. Ajuste Vaginal: AJUSTA RICO AL PUNTO DE Q SE SECA 

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: normal 

12. Relato del Servicio: Bueno fui a llevar a un causa a su casa x marical ya q estaba huasca a eso de la 1 x marical .. ya regresando me meti a este chonguito pa ver si me animaba algo asi q entro y no veia nada bueno mas q una puta Q sus amigas (venecas) la llamaban  GERAL era jovencita y simpatica dude y no le entre espere un rato y en eso bajo esa charapa altita y delgadita agraciada y jovencita le iba a consuktar y un parroco me gano...  pero fue lo bueno xq le controle el tiempo por q la clasica es q son bonitas flakitas y la relojean el chato de arriba jodey ella peor .. bueno espere y se demoro como 20 minutos en bajar buen punto asi q en una le consulte y la perra estaba picada x no decir huasca eso ya la note arriba .. bueno le pago me dice ve subiendo asiq  subo y la espero arriba ya en el cuarto le note q esta picada le hago el habla de donde es me dice tingo maria me hace el habla y bla bla mientras q se desvestia y cuando se saco sus sosten cayo unas tetotas csmr me sorprendi q le fui de frente a chupar parados la paleteaba y chupaba la teresa y se dejaba me pregunta te la chupo y si le digo y en eso comienza algo normal pero yo ya estaba fierro esas tetas me la paro... le digo ya bb cavalga me dice y cuando me echo noto q hay tierra en ese colchon de colegio de E.F.  sin sabanas  )aggg) descuadro un poco pero estaba un poco huasca asi q le fui pa adelante   se monto y q rico ajuste se la metio suave y se empezo a mover (para mi no sabia moverse o sera q estaba picada y se movia medio raro) para arriba para abajo en fin chupaba sus tetas y seguia mientras me hablaba q de donde soy  y tus papas y tu mama yo igual le seguia el juego ... ya paso como 5 minutos q se movia poco pero con el nervio adentro y hablando huevadas .. se canso y me dijo perrito ya leee dije ahi es cuando me paro se echa y le noto el tatuaje y se la meto rico para q tiene una conchita bien rica de jovencita todo en su sitio ... le daba poco a poco contemplando y sintiendo cada parte de su concha.. fui aumentando la revolucion y sentia q le dolia un poco pero no gemia mucho casi nada (sera porque estaba picada casi huasca) porque la daba duro y se movia como con dolor x ratos despues de 5 minutos le digo patas al hombro me dice ya y empieza el enano a tocar yo me apuro y estaba seco esa conchita y se metio su cremita meimagino q era clotrimazol  en fin se dobla bien y se la zampo toda ahi si tenia q apurarme ya q habia pasado como 14 a 16 minutos ella no me apuraba seguia hablando y yo bombeando cada vez duro y suave no queria q acabe era buen cache y buena hembrita .... toco dos veces mas el enano y la flaka le decia ya salgo ya en la tercera me dice ya purate esta q jode y para q me dijo eso ... la doble en dos bien doblaa patas al hombro presione sus patas a la cama casi con su cabeza y le di de alma ahi si empezo a sentir la pegada se le estaba quitando lo mareada  ... a mil x hora y salio todo hasta la ultima gota .. rico pa que 

13. Higiene Personal: LIMPIA NO SENTI NADA DE OLORES Y ESO Q ERAN LA 1 Y ESTABA UN POCO HUASCA

14. Besos en la Boca: NO LE INTENTE YA Q YO ESTABA HUASCA Y ELLA IGUAL

15. Precio: 45.

16. Teléfono / Anuncia / Local: DIVAS

17. Número de Habitación: CUALQUIERA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE SOLO Q ESTAB VEZ SENTI EL COLCHON CON TIERRA Y NO TIENE SABANA DA ASCO CSRM ESE COLCHON DE E.F.

19. Puntaje de Atención (0/10): ROSTRO 7 / TRATO 7.5 / CUERPO DE TEEN CONCHITA RICA Y AJUSTADORA . RICAS TETAS 7.5  TOTAL 7.5 BIEN GANADOS

20. Comentarios Adicionales: YA VAN DOS VECES Q ME TOCO LAS PERRAS PICADAS LA PRIMERA FUE CON LA ECUATORIANA QUE ME ATENDIO ALGO SIMILAR OSEA TE CACHA Y SE DEJA CACHAR BIEN SIN EXQUISITECES Y LA SEGUNDA CON ESTA PERRA LUNA CREO Q EMPEZARE A CACHAR A PURAS BORRACHITAS  JAJAJAJAJ PERO BONITAS ... OTRA COSA SI ALGUIEN SE CACHO A ESA TAL GERAL Y SI VEN A GENESIS YA NO LA VEO .. SUERTE HDL 

• 7 months later...
Publicado

la misma webada de siempre ..ya me acorde por ke no iva al  DIVAS    

1. Tipo de Rostro Cara  e plato.....ojos de pericote .....blancona.....  fea .....CARONA.....  cabello negro largo le keda por los hombros:ohu!:

2. Edad CALCULO

.......27 AÑOS

3. Talla  1.62

4. Color de Piel:  blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada......cintura normal...... barriga  con algo de grasa  ..... pense ke sus tetas eran pekeñas .....cuando se saco el sosten le colgaron  las tetas ke rico por la putamare .... es media tetona areolas medianament grandes ....me dejo agarrarle las tetas  ......no decia nada cuando las aplastaba aveces me decia despacio k me duele 

6. Caderas / Culo / Piernas CADERONA...... CUALASO.....  nalgas grandes ...anchas .....con mucha carne redondas ......bonitas piernas carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares la caga su espalda de albañil  ... cuando me la cachaba en perro parecia k estaba cachando a un cabro  

8. Apariencia / Vestimenta TOP negro  escotado...... short celest     Top negro escotado....short celest  

9. Ajuste Vaginal mi pinga entro como si nada...      se siente como su chucha se dilata cuando mi pichula entra y sale....       tiene una chuchasa  abultada en perro se le be los labios inchados   

10. Sexo anal  no kise .....su ano es marron oscuro y no me dieron ganas de rajarle ese culo apestoso revemtado por varios 

11. Mamada mama como principiant la perra esta.... tantos años en la puteria y asta ahora no mueve esa boca.....no pasa nada .....

12. Relato del Servicio llegamos a las 3 de la mañana a l divas y todas estaban asta las huevas abian venesolanas ecuatorianas y esta perrita ke era  la unika rescatable por el terrible       ASS     ke se manejaba pero ke culo csmre como se tragaba el short  mis patas y yo la abordamos y le dijimoss pa cacharla los 4 de a tubo no kiso la mierda .....entonces le dije k solo yo la iva a ultrajar .....subimos arriba .....me la cache en perro  un buen rato .....le miraba la chucha como se estiraba  la  cache duro en misionero   al filo de la cama .....la alse en peso y la segui cachando ..... bote mi leche y me kite :nosepick: 

13. Higiene Personal  se limpia la almeja con papel ....

14. Besos en la Boca no pasa nada con esta perra espalda de sapo

15. Precio S/. 45 

16.Telefono /Anuncia/Local   DIVAS

17. Número de Habitación  ya saben ...cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación una porkeria de cuarto .......ponganle espejos al menos ps tacaños y un tacho para los preservatibos  asta  cuando

19. Puntaje de Atención (0/10) senti ke estaba cachando a un Maniki.... mas fria esta perra ...se deja meter pinga pero a comparacion de otras a las ke e metido pinga  ni a los zapatos les llega    ......3.4   ......no senti kimica con esta cuerpo de sapo 

Cara de hombre  :yum:

20. Comentarios Adicionales  a  muertas de hambre ... ke optan por lo mas facil para ganar dinero si no saben cachar  entonces vayanse a la mierda y trabajen onradament escorias ....verguensa de la familia ....... para mi esta perra esta descartada no es aguantadora...:snooty:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 year later...