Jump to content

joven DAYANA no es la culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace un par d dias baje al cariños y me encontre esta flakita...

1. Rostro: uhmm pasa piola, joven pero no tan agraciada...

2. Edad: le calculo 19 aprox...

3. Talla: 1.58 aprox...

4. Color de Piel: trigeña clara, las piernas y los brazos mas oscuros...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita palo seco / si hay / casi nada / tetitas minimas, pequeñitas y de peson grande como una aceituna (no me gustaron)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa chicas / culo bueno en perrito / piernas algo de vellos pero no jode, delgadas y algo duras.... pies limpios y algo cuidados...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatto...

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido pegadito tipo de diario pero q deja ver su figura...

9. Papita: grass al raz. labios poco salidos y ajuste medio pa bueno... no moja bien... aqui un detalle me parecio q estaba con una infeccion o saliendo d una infeccion, x q al inicio del cache vi q el jebe estaba con un requezon blanco, no tenia olores pero eso nicagando es normal...

10. Servicio Adicional: dijo q no

11. Fellatio: maso menos, se toma su tiempoi y se deja guiar....

12. Relato del Servicio: al entrar se desnuda y deja q la toques toda,  es bien sumisa. lo bueno es q le gusta q la cachen y le gusta llevar el ritmo, al estar ella encima se metio unas movidas y unos sentones rikos. en perrito tbm, le gusta q la cachen duro, fue buen polvo, casi 35min y sin decir nada...

13. Aseo Personal: limpia sin olores, al final me dijo q se lavaria cuando yo salga dela hab...

14. Trato de pareja: no tanto pero si piquitos y cuando se deja llevar y la cachaba duro me daba buenos chapes....

15. Precio: 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el 304

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso menos...

19. Puntaje Final (0/10): un 7 por lo sumisa, pero a pesar q es flakita no atrae mucho su cuerpito...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q tenia 3 dias, debe ser por q no la habia visto antes...

Publicado

@elprofe2 Por si aca, hoy bajaste ? Para que mandes la lista, voy a estar cerca y quiero bajar pero hasta eso quiero estar seleccionando a quien darle curso. Salu2