Jump to content

Estrella - Arequipeña - Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno ese día de incurción  fue el Sábado 16 /12  fui al Local a ver nuevos culos y si vi 3 nuevas una de ellas era rica no más tenia buen culito ricas piernas sólo que estaba chupando , la otra era una Gordita con Lentes hasta el perro pero uno de mi panas entró disque le atendió bien que era principiante , la otra perra era estrella donde me anime por que su amiga del costado la flakita rica de buen culito estaba chupando ..,  ya que no quedaba de otra  me anime por Estrella esta puta en celo relojera . Tenía el presentimiento que atendía bien y me mande por la Inmolación. 

1.Rostro: cara redonda pelo medio rubio pintado parecía 

2. Edad: me parece que esta por los 24 no pregunte 

3. Talla: enana de 160 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

- Gordita 

- tiene su pancita chelera 

- senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culito chorreado 

Piernas de acuerdo a su tamaño enana

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y solcan color Blanco si mal no recuerdo 

9. Papita: tenía buen ajuste no más 

10. Servicio Adicional: no pregunte pero me parece que si lo da 

11. Fellatio: lo hizo rápido todo monce nose demoró ni 1 minuto creó 

12. Relato del Servicio: bueno consulte y me dijo toda las poses me quitó todo me haces lo que quieras me dijo sonriendo esta flaka parece que es diciendo pase y adentro me saludo con un pico ptmr que mrd dije raras flakas te saludan así . le seguí no más luego nos desvestimos la paletee parásitos tocando todo su cuerpito luego nos volteamos frente a frente me.volvió a besar la perra nose que xuxa parecía en celo jaja en hay quise mamar sus senos y me las sacó sólo besos diciendo luego me.comentó por que no quiso que la mame . de hay me hizo el oral Monce ya descrito . y le di el Filo y tenía buen ajuste no más de nuevo quise mamarlos y la perra me confeso 

This is the hidden content, please

13. Aseo Personal:  sólo PH 

14. Trato de pareja: si, pero nose dejo tocar la papa ni mamar esos senos.  eso falto 

15. Precio: 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: Misliz 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 315 o 314 no recuerdo pero era el primer cuarto del tercer piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por los chaples ,  le pondría 8 pero nose dejó mamar los senos ni tocar su concha .

20. Comentarios Y Datos Adicionales

A me olvidaba sus amigas estaban a su costado las 3 juntas  imaginó que las viste   @PAPACHO